Conéctese con nosotros

Sucesos

Policarabobo abatió en enfrentamiento al maleante «Boca de Tobo»

Publicado

el

Policarabobo abatió - acn
Compartir

Comisión de Policarabobo abatió un presunto delincuente apodado “Boca de Tobo”. El enfrentamiento ocurrió en un operativo de seguridad en el municipio Carlos Arvelo, durante el cual  recuperaron un arma de fuego.

El comisario Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo, explicó que oficiales adscritos a la estación policial Central Tacarigua lo vieron cuando efectuaban labores de patrullaje.

Observaron a un hombre armado que  transitaba por las inmediaciones de una unidad educativa ubicada en el sector Las Tinajas. Al verse sorprendido, abrió fuego contra la comisión policial.

Al verse cercado, el sujeto disparó varias veces contra los uniformados. Se originço un enfrentamiento en el cual resultó mortalmente herido. Lo trasladaron a un centro asistencial donde falleció minutos después de su ingreso, dijo Velasco.

De acuerdo a las averiguaciones realizadas, “Boca de Tobo” era señalado como un peligroso azote de la zona que se dedicaba al secuestro de habitantes y  productores de esta jurisdicción.

Recuperan un escopetín donde Policarabobo abatió a delincuente

Asimismo agregó que en el lugar de los hechos donde Policarabobo abatió al delincuente recuperó un escopetín calibre 44; que utilizó para enfrentar a los efectivos durante el hecho.  El caso fue notificado al Ministerio Público, para las diligencias pertinentes.

Policarabobo abatió - acn

(Fotos: Prensa Gobernación Carabobo)

En este contexto, el comisario también destacó que gracias a los dispositivos de inspección a personas y vehículos ejecutados en la avenida Lara con calle Boyacá; oficiales de la Brigada Motorizada arrestaron a un joven de 23 años. Le localizaron una pistola con la que presuntamente iba a cometer actos delictivos en la zona.

“A través de los datos suministrados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) se pudo conocer que el detenido presentó un registro por el delito de robo genérico correspondiente a la fecha 13-01-2018, quedando a la orden de los organismos competentes”, acotó.

La máxima autoridad de PoliCarabobo finalizó sus declaraciones enfatizando que “nos encontramos desplegados a lo largo y ancho de la región con el propósito de asegurar la protección, el resguardo y la custodia de la ciudadanía, cumpliendo las órdenes dadas por nuestro gobernador Rafael Lacava, siempre preocupado por el bienestar de la población”.

ACN/bdp

No deje de leer: Familiares de las víctimas en PoliCarabobo ratificaron exigencias en Defensoría del Pueblo

 

Sucesos

Triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas deja saldo de un muerto y cinco heridos

Publicado

el

Triple choque en Autopista Valle-Coche - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Un triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas dejó saldo de una persona falleció y al menos cinco resultaron lesionadas  anoche viernes 31 de julio a la altura de la estación de Bomberos La Gaviota, en la parroquia Coche del municipio Libertador, en Caracas.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Caracas, Pablo Palacios, informó que el siniestro involucró un vehículo de transporte colectivo (autobús) y dos automóviles tipo sedán.

«Como resultado de este suceso, se maneja un saldo preliminar de cinco personas lesionadas y una persona fallecida, sin signos vitales en el sitio», precisó el funcionario.

Triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas

Triple choque en Autopista Valle-Coche - Agencia Carabobeña de NoticiasPalacios indicó que uno de los hombres heridos recibió atención prehospitalaria y lo transladaron en una unidad VIR San José hasta el Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño. Asimismo, dos mujeres y otro hombre fueron estabilizados por el personal de emergencia y llevados en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos al mismo centro asistencial.

El comandante agregó que el impacto provocó un leve derrame de combustible sobre la capa asfáltica, por lo que los efectivos desplegados ejecutan labores de control de riesgos y mitigación del derrame para garantizar la seguridad en la vía.

Las autoridades mantienen el procedimiento en desarrollo mientras continúan las labores de atención de la emergencia y las investigaciones para determinar las causas del accidente.

ACN/MAS/Versión Final

No deje de leer: Incautan más de 3.000 kilos de cocaína en Monagas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído