Política
La abstención tiene cada vez una menor opción

La abstención tiene cada vez menos opción: Como una propuesta sin agenda y sin objetivo está quedando la abstención de cara a las elecciones del 20 de mayo, afirma el dirigente de Copei, Pedro Pablo Fernández, y cada vez son más los que participan en el Frente Amplio y manifiestan desacuerdo con la abstención.
A partir de fraudes electorales las dictaduras caen, señala el dirigente copeyano, pero nunca a partir de la abstención. La abstención hace que Maduro gane 5 millones a cero sin necesidad de trampa y esto no lo deslegitima, lo que sí lo deslegitima son diez millones de indignados manifestando nuestra voluntad inquebrantable de cambiar el gobierno.
Nunca habíamos ido a una elección en mejores condiciones de derrotar al Gobierno, sostiene Fernández, nunca habíamos tenido un 80% del país desesperado por lograr un cambio.
Explica Pedro Pablo Fernández que nunca habíamos vivido una inflación tan brutal. Los gobiernos que viven hiperinflaciones siempre pierden las elecciones. La única excepción es Mugabe porque la oposición se abstuvo.
Si el próximo 20 de mayo convertimos a la mayoría que quiere cambio en una monumental demostración de rebeldía frente al Gobierno, lograremos salir de él, sostiene determinante el dirigente copeyano Pedro Pablo Fernández y anotado con Avanzada Progresista Unidad Nacional virtual – [email protected]
Reitera Pedro Pablo Fernández que partir de fraudes electorales las dictaduras caen, pero nunca a partir de la abstención. La abstención hace que Maduro gane 5 millones a cero sin necesidad de trampa y esto no lo deslegitima, lo que sí lo deslegitima son diez millones de indignados manifestando nuestra voluntad inquebrantable de cambiar el gobierno, afirma el socialcristiano.
Si convertimos a la mayoría que quiere cambio en una monumental demostración de rebeldía frente al Gobierno, lograremos salir de él, sostiene determinante el dirigente copeyano Pedro Pablo Fernández y anotado con Avanzada Progresista Unidad Nacional virtual – [email protected]
No deje de leer: Partidos escogieron posición en boleta electoral
Política
Más de 20 mil asambleas juveniles se realizaron en todo el territorio nacional

El ministro para la Juventud, Sergio Lotartaro informó que se han realizado más de 20 mil asambleas juveniles en todo el territorio nacional durante el desarrollo de los preparativos para la Consulta Nacional de la Juventud, calificándola como “la más bonita en la historia de Venezuela”.
Durante un contacto telefónico transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), destacó el amplio despliegue organizativo y la entusiasta participación de la juventud en cada rincón del país.
Asimismo, señaló que «No hay país más democrático, y hoy nuestra juventud lo demuestra en las calles, a pesar de las lluvias y las adversidades».
Lotartaro agradeció al presidente Nicolás Maduro Moros por el respaldo brindado al proceso organizativo y reiteró que esta generación de jóvenes está comprometida con el futuro del país.
También puede leer: Maduro anunció doble premio a Circuitos Comunales con más participación en elecciones del 27-Jul
Un nuevo mapa de prioridades sociales y territoriales
Igualmente, el titular de la cartera juvenil celebró la masiva asistencia de jóvenes que, según indicó, han asumido con entusiasmo la construcción de un nuevo mapa de prioridades sociales y territoriales en sus comunidades, como parte del proceso de consulta.
En ese sentido, anunció que, tras la fase de votación, comenzará un recorrido nacional impulsado por el equipo del “Plan Mochileros”, una brigada de activistas juveniles que llevará propuestas y resultados a cada región.
El ministro reafirmó que este proceso democrático no solo empodera a la juventud venezolana, sino que también establece un precedente histórico para futuras generaciones.
Con información de: ACN/NT
No deje de leer: Así quedó el tarjetón oficial para las elecciones municipales del 27-Jul
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Salud y Fitness21 horas ago
Aumentan los casos de bruxismo infantil: causas, consecuencias y prevención
-
Sucesos24 horas ago
Murió motorizado y su hijo resultó herido tras accidente en la vía Valencia – Bejuma
-
Deportes13 horas ago
Trotamundos repitió ante Pioneros y sigue firme en la punta del Súper 4
-
Economía15 horas ago
Foro Humaniz Conecta llega a Caracas con estrategias para transformar la gestión del talento