Espectáculos
Juan Carlos Salazar venezolaniza el ritmo

Ritmos latinoamericanos con su toque clásico
En los dedos de Juan Carlos Salazar quedaron las huellas dactilares; del frote de las cuerdas de su chelo, de esos días de otrora; cuando era músico de la Orquesta Juvenil de Venezuela. Así como memorizó los acordes de su cuatro; instrumento que le acompaña en todas sus presentaciones, el sonido de los ritmos latinoamericanos; con un distintivo toque clásico, penetró en sus huesos para ser parte de su esencia musical.
Con su voz y su cuatro fusiona dos géneros y nos deleita con “Me Retaste a Quererte”
Salazar quiere aprovechar esta vez ese vasto conocimiento de ritmos; para inyectarle una dosis de venezolanidad a las venas de la música popular de Venezuela. De allí viene la idea de hacer un proyecto de baladas populares venezolanas; con instrumentación utilizada para la música folclórica venezolana; con el apoyo de los músicos de Ensamble Kratos; Daniel Gonzalez (produccion y bajo), Enrique Márquez (Mandolina y guitarra); Paul García (guitarra), Erich Pérez (flauta), Juan Bello (percusión), Dulce Maza (Chelo) y Edwin Granado (batería)
La mezcla y masterizacion de sus temas; la está realizando el Ing. Edwin Granado desde su estudio de Cabudare, Edo. Lara.
“He estado trabajando en este proyecto y la a gente va a poder disfrutar; música de Yordano, Ilan, Franco de Vita, Guillermo Davila; y otros con instrumentación típica venezolana.
Excepcional versatilidad
La versatilidad de Salazar facilita la fluidez de estos proyectos; pues se considera músico de retos, lo cual lo ha demostrado muchas veces; en tarima cantando para gente de multiples latitudes, culturas, continentes; en español, inglés y con su cuatro.
“Canto lo que me mueve la fibra, no le tengo miedo a ningún género; y así como canto música de todas partes de mi país, de todas partes de América Latina”, dijo.
“Desde hace un tiempo vengo trabajando en un proyecto que me tiene muy entusiasmado; Unir en una sola producción los dos géneros musicales; con los cuales me he identificado siempre; las baladas románticas y la ejecución de instrumentos tradicionales venezolanos.
“Aquí les presento la primera de varias canciones; que he realizado con mucho amor y con el máximo respeto por sus intérpretes originales; “Me Retaste a Quererte” del autor y compositor Pablo Manavello.
Y justamente por hacer este trabajo desde la admiración; escoger los temas no fue tarea fácil, así que dejándome guiar por el alma; fui seleccionando temas de artistas como: Yordano, Guillermo Dávila, Franco de Vita e Ilan Chester, entre otros.
Amor y desamor en una canción
Hoy quiero compartir con ustedes esta hermosa canción de amor y desamor; ¿Quién no ha sentido alguna vez cómo, al enamorarnos; nos confrontamos con la intensidad de nuestros sentimientos?
«Y es que el amor, nos lleva a experimentar las emociones más extremas de la vida.”
Juan Carlos Salazar (www.juancarlossalazar.com) – www.facebook.com/juancarlossalazarmusic/ – @juancarlossalazarmusic – @jcsalazarmusic
Disfruten esta hermosa canción y revivan el reto de querernos cada día más. ¡Ah! y esperen por nuevos temas que estaré́ compartiendo con todos ustedes.
Salazar quiere recordarle a sus seguidores que toda su música está disponible en todas las plataformas digitales. Sus producciones “Voces de Venezuela: Duetos Vol I y Vol II pueden ser descargadas de forma gratuita en Venezuela, desde su pagina www.juancarlossalazar.com
Videoclip https://youtu.be/JtZVH_sbMzQ
ACN/Nil Rodriguez <[email protected]>
No deje de leer: ¡Atipico! Caracas cumple 453 años en medio de la pandemia
Espectáculos
Arrestado el actor William Levy, enfrenta cargos por intoxicación y conducta inapropiada

El actor cubano William Levy, reconocido por su papel protagónico en «Café con Aroma de Mujer» y «Sortilegio», fue arrestado la noche de este lunes por autoridades del estado de la Florida (Estados Unidos), por acusaciones relacionadas con su conducta en un lugar público, su presencia no autorizada en una propiedad ocupada e intoxicación.
De acuerdo a lo reseñado por medios internacionales, el artista fue arrestado por oficiales de la Oficina del Sheriff de Broward (BSO, por sus siglas en inglés). Registrado en la cárcel principal del condado Broward, en Fort Lauderdale, sin derecho a fianza.
Esta no es la primera vez que el modelo tendría problemas con las autoridades. En medio de su separación de Elizabeth Gutiérrez justo hace un año, se dio a conocer que las autoridades se habrían presentado al menos cuatro veces en su residencia por altercados domésticos.
“Él estaba compartiendo con los padres de los amiguitos»
Según la fuente, el arresto del actor de telenovelas como Sortilegio sucedió después de que él se negó a pagar la cuenta de un restaurante. “Él estaba compartiendo con los padres de los amiguitos de su hijo y estaban en un restaurante que se llama Baires Grill. William les invitó una ronda de tragos”, narra la fuente. “Cuando vino la cuenta, no sé la cantidad exacta, pero fue una cifra exorbitante, [y] él dijo que no iba a pagar; él había pagado una ronda de tragos como para cien personas”.
Mientras Levy discutía con el mánager, una tercera persona se acercó para intervenir y el cubano “lo empujó”. “Le pidieron a Wiliam que saliera del lugar y se le quedó el celular en la mesa, cuando regresó por e celular llamaron a la policia y [cuando] salió del lugar lo arrestaron”, explica la fuente y aclara. “Este incidente no tuvo nada que ver con Elizabeth Gutierrez”.
Tras pasar la noche en la cárcel, Levy compareció este martes ante un juez en el condado de Broward, en el sur de la Florida, que le impuso una fianza para poder recuperar la libertad.
Con información de ACN/NT/PE
No deje de leer: Nanpa Básico anuncia su segunda fecha en el Movistar Arena tras agotar boletería
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional10 horas ago
PepsiCo Venezuela impulsa el talento joven con sus programas de formación
-
Espectáculos8 horas ago
Arrestado el actor William Levy, enfrenta cargos por intoxicación y conducta inapropiada
-
Deportes19 horas ago
Más de mil atletas serán beneficiados con la rehabilitación del Complejo Deportivo Batalla de Carabobo en La Isabelica
-
Deportes18 horas ago
Acefuc Monseñor Arocha con triunfo en Liga Municipal del Sur de Valencia 2025