Conéctese con nosotros

Espectáculos

Hermanos Primera reprograman concierto y piden insumos para víctimas de Tejerías

Publicado

el

Hermanos Primera Tejerías- noticiacn
Compartir

Los hermanos Primera reprogramaron su concierto de este martes 11 de octubre en La Guaira, para mañana 12 de octubre, en solidad a la tragedia en Las Tejerías, estado Aragua, en la que se contabilizan al menos 37 muertos y más de 50 desaparecidos

Servando y Florentino en un breve comunicado que publicaron en sus redes sociales, indicaron que el show se llevará a cabo este miércoles en el Karting de La Guaira a partir de las 5:00pm.

Además, solicitaron a los fans que asistirán al evento colaborar con alimentos no perecederos, ropa en buen estado y otros insumos que sean de utilidad para los damnificados de Tejerías.

«Nuestro corazón y apoyo está con todos los afectados por estos terribles acontecimientos en Tejerías y el país. ¡Cuenten con nosotros!», escribieron los exintegrantes del grupo musical «Salserín» quienes además se comprometieron en entregar personalmente las donaciones a las familias afectadas en Aragua.

ACN / El Cooperante

 

No dejes de leer: Karliam y Sixto Rein sorprenden con el remix de Horas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Tailandia gana por primera vez el Miss Mundo con Opal Suchata (+Video)

Publicado

el

tailandesa Opal Suchata -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía Video Youtube
Compartir

La modelo tailandesa Opal Suchata Chuangsri, de 21 años, fue coronada este sábado como Miss Mundo 2025 durante la gala final del certamen celebrada en el estado de Telangana, India, siendo esta la primera vez que una representante de Tailandia obtiene este título internacional.

Opal, estudiante de Relaciones Internacionales, recibió la corona de manos de la checa Krystyna Pyszkova. Al cierre de una ceremonia televisada que reunió a candidatas de más de 100 países y se extendió por tres horas.

Durante la ronda final de preguntas, la joven destacó la importancia de hablar a través de las acciones. Teniendo en cuenta que “siempre hay alguien” que mira a las reinas de belleza como ejemplos o modelos a seguir.

Antes de competir en Miss Mundo, Opal  quedó como tercera finalista en el Miss Universo 2024. Pero la destituyeron de esa posición tras violar cláusulas de exclusividad al postularse a otro concurso internacional.

El certamen no estuvo exento de controversias

La etíope Hasset Dereje Admassu obtuvo el segundo lugar y también coronada como Miss Mundo África. Las representantes de Martinica, Polonia y el Caribe  distinguidas con los títulos continentales correspondientes a América, Europa y la región insular.

Este año, el certamen no estuvo exento de controversias, la representante de Inglaterra, Milla Magee, renunció antes de la gala final tras denunciar supuesta explotación, lo que fue negado por la organización.

Además, la inversión de unos 24 millones de dólares por parte del gobierno de Telangana para albergar el evento generó críticas en sectores políticos de India, debido a las limitaciones presupuestarias que enfrenta la región.

En esta oportunidad, Venezuela volvió a quedar fuera del Top 40, a pesar de haber clasificado por el grupo de América y el Caribe en el Top 2 del reto de Top Model y en el Top 5 del reto multimedia.

https://youtu.be/CMTc4incv9Q

Con información de: LV

No deje de leer: Certamen Miss Carabobo 2025 lanzará primera edición de “La revista”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído