Conéctese con nosotros

Espectáculos

Hermanos Primera reprograman concierto y piden insumos para víctimas de Tejerías

Publicado

el

Hermanos Primera Tejerías- noticiacn
Compartir

Los hermanos Primera reprogramaron su concierto de este martes 11 de octubre en La Guaira, para mañana 12 de octubre, en solidad a la tragedia en Las Tejerías, estado Aragua, en la que se contabilizan al menos 37 muertos y más de 50 desaparecidos

Servando y Florentino en un breve comunicado que publicaron en sus redes sociales, indicaron que el show se llevará a cabo este miércoles en el Karting de La Guaira a partir de las 5:00pm.

Además, solicitaron a los fans que asistirán al evento colaborar con alimentos no perecederos, ropa en buen estado y otros insumos que sean de utilidad para los damnificados de Tejerías.

«Nuestro corazón y apoyo está con todos los afectados por estos terribles acontecimientos en Tejerías y el país. ¡Cuenten con nosotros!», escribieron los exintegrantes del grupo musical «Salserín» quienes además se comprometieron en entregar personalmente las donaciones a las familias afectadas en Aragua.

ACN / El Cooperante

 

No dejes de leer: Karliam y Sixto Rein sorprenden con el remix de Horas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

“Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa

Publicado

el

Joyas que hablan II
Compartir

El reconocido cantante venezolano Ronald Borjas presentó oficialmente su nueva producción discográfica “Joyas que hablan II”, un álbum que marca un capítulo especial dentro de su consolidada trayectoria como solista.

Tras el éxito de sus proyectos anteriores, Borjas regresa con su quinto disco, una obra nacida desde el agradecimiento y la profunda conexión con las melodías que han acompañado su vida artística.

Este es mi disco número 5 y significa muchísimo para mí. Mi público me ha acompañado desde el día uno, así que les debía esta segunda parte de ‘Joyas que bailan’”, expresó el intérprete.

El concepto del EP trasciende el homenaje: es una relectura emocional y salsera de grandes clásicos de la música internacional. Seleccionar solo siete temas fue un proceso desafiante, pero también íntimo y revelador.

Esas canciones están en mi ADN. Escuchar tantas para escoger solo siete y llevarlas a la salsa fue maravilloso. Ahora la gente podrá cantarlas y bailarlas a la vez”, comentó Borjas.

Joyas que hablan II” conserva el ADN artístico que ha caracterizado al zuliano, pero desde una perspectiva más madura.
Van a encontrar al mismo Ronald en esencia y pasión, pero más sólido profesionalmente”, afirmó.

El álbum, uno de los lanzamientos más esperados del año, debutó el 22 de mayo y ya ha logrado cautivar a su público. Borjas adelantó que continúa trabajando en nueva música:
Viene mucha música. Ya estoy buscando canciones para mi próximo disco inédito. Amo lo que hago y habrá Ronald Borjas para rato, siempre con la bendición de Dios”.

Joyas que hablan II” está disponible en todas las plataformas digitales.

Redes sociales: @ronaldborjas

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Freangel Pacheco regresa con “Dejando el Ayer”, su primer tema en español

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído