Conéctese con nosotros

Deportes

Lewis Hamilton llegará a Baréin con otro reto por delante

Publicado

el

Hamilton llegará al GP de Baréin - noticiasACN
El británico tiene otro reto por delante.
Compartir

Lewis Hamilton llegará al GP de Baréin como el piloto más exitoso de la historia de la Fórmula Uno y con siete títulos en su haber; pero el británico no tiene previsto pisar el freno y aspira a cerrar a todo gas una temporada de récord.

El piloto de Mercedes logró su séptimo título en la carrera anterior en Turquía igualando la marca histórica de Michael Schumacher; cuyo récord de 91 carreras ganadas también superó.

A falta de tres pruebas para el fin de la temporada y con 10 victorias en 14 carreras; Hamilton se encamina a cerrar su mejor año y podría convertirse en el tercer piloto tras Schumacher y Sebastian Vettel que gana 13 grandes premios en una campaña.

Hamilton llegará al GP de Baréin

“Ahora se ha enfriado un poco todo ya, pero me quedan todavía tres carreras por delante y quiero ganar”; dijo Hamilton, que no había logrado con anterioridad cruzar el primero la línea de meta más de 11 veces en un año.

Hamilton ha ganado tres veces en la pista de 5,4 kilómetros de Sakhir, incluido el año pasado; después de que una pérdida de potencia privó al Ferrari de Charles Leclerc de una victoria casi segura.

El británico volverá a ser favorito este domingo, aunque su compañero Valtteri Bottas intentará interponerse en su camino.

Otra batalla aparte

Aunque los títulos están decididos ya, aún se están librando otras batallas;el mexicano Sergio “Checo” Pérez, Leclerc y el australiano Daniel Ricciardo están separados por solo cuatro puntos en la batalla por el cuarto puesto.

Asimismo, Racing Point, McLaren, Renault y Ferrari, separados por solo 24 puntos, luchan por la tercera plaza en el mundial de constructores.

ACN/MAS/Reuters

No deje de leer: City y Bayern sellan boletos a octavos; Madrid elimina a Inter (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Carabobo-Puerto Cabello empatan y Táchira gana a Metro y lidera la llave (+ videos)

Publicado

el

Carabobo y Puerto Cabello empatan - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Carabobo y Puerto Cabello empatan (0-0) en el Misael Delgado de Valencia y más tarde, en San Cristóbal Deportivo Táchira venció a Metropolitanos 1-0, resultado que deja al actual campeón del fútbol nacional en solo en la azotea del grupo B de los Cuadrangulares del Torneo Apertura 2025 de la Liga Futve, este sábado 10 de mayo.

Una segunda jornada que completarán mañana domingo UCV ante Portuguesa FC, en el estadio Olímpico (4:00 p.m.) y cierra Deportivo La Guaira contra Anzoátegui FC en el mismo escenario (8:00 p.m.).

La Vinotinto Regional, que venía de ganarle a Metro 3-1 en calidad de visitante, esta vez no pudo en casa contra un rival que se paró muy bien en el césped del gigante de la Bolívar.

Con estos resultado, el carrusel amarillo y negro lidera la llave con 6 puntos, más atrás quedan los Granates con 4 y los Guerreros del Fortín con 1 y sin nada, la oncena violeta con su segunda derrota al hilo.

También puede leer: Clásico que vale un título: Barcelona a reponerse del golpe y Madrid a salvar la temporada (+ videos)

Carabobo y Puerto Cabello empatan

Un equipo porteño que tuvo mayor dominio en el terreno, pero con muy poco a la ofensiva, pudo frenar a un rival que tuvo al menos cinco para meterla, pero se quedó en eso en ganas.

Un juego donde los dirigidos por el español Diego Merino no supieron resolver con 15 llegadas claras y ahora tendrá que replantear todo para el próximo juego que será de visitante en Pueblo Nuevo contra el atigrado andino el sábado 17 de este mes (5:00 p.m.).

Por su parte, los porteños irán al Olímpico el mismo día (7:30 p.m,) versus Metropolitanos, en un duelo que será vital para ambos si aspiran seguir en carrera por el único boleto que se disputa para la final.

Táchira gana, pero con poca efectividad

En Pueblo Nuevo, entre lluvia y neblina, el equipo que maneja Edgar Pérez Greco ganó con lo justo, gracias a la diana de Brayan Castillo a los 21 minutos, pero de nuevo se quedaron cortos con 32 llegadas y nueve de esos remates fueron al arco,  pero el meta Luis Terán fue la figura.

Táchira dominó en posición, aunque en los últimos 20 minutos, el rival lo atacó, le quitó la esférica, aunque a la hora de ir a la ataque no supo que hacer con ella.

Son tres puntos que valen seis por su triunfo en La Bombonerita ante los porteños, dejando la mesa servida para el partido del sábado contra Carabobo que podría ser el despegue total en busca de terminar primero, ante un rival que irá también por lo suyo.

ACN/MAS

No deje de leer: Marineros completó la segunda jornada de prácticas con éxito

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído