Conéctese con nosotros

Sucesos

Hallan cadáver de un joven en Puerto Cabello

Publicado

el

cadáver de joven en Puerto Cabello-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El cadáver de un joven fue encontrado la tarde de ayer lunes 28 de febrero, en la parroquia Juan José Flores, sector La Fosa detrás de los almacenes de Pdvsa.

 

De manera extraoficial se conoció que comisiones del Sistema Integrado Carabobo y de la unidad motorizada; reportaron el hallazgo de un joven sin signos vitales al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

De inmediato una comisión de ese cuerpo de seguridad, acudió al lugar para proceder con el levantamiento del cadáver e iniciar las averiguaciones correspondientes al caso; del que se carecen  mayores detalles.

Es de mencionar, que se desconoce la identidad del joven, así como también donde residía; sin embargo, se presume que habitaba en el municipio Puerto Cabello.

 

Hallan cadáver de joven en Puerto Cabello

Cabe destacar que el cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital Adolfo Prince Lara; en el municipio del litoral carabobeño.

Asimismo, habría que esperar por los familiares del fallecido para conocer la identidad del mismo; y saber las causas por las cuales murió en el lugar. Es uno de los sucesos reportados desde Puerto Cabello en lo que va del Carnaval.

En otro caso, un joven murió ahogado ayer lunes en el sector El Pozo de El Palito; una de las playas de Puerto Cabello no abiertas al público en esta temporada de asueto.

Con información: ACN/NoticasCarabobo24/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Joven muere ahogado en playa de Puerto Cabello

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Murió motorizado y su hijo resultó herido tras accidente en la vía Valencia – Bejuma

Publicado

el

choque entre una moto-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

El choque entre una moto y un vehículo dejó un fallecido y un adolescente herido, la tarde de este sábado 21 de junio en la carretera  Panamericana, sentido Encrucijada de Carabobo- La Mona, sector Agüita de Dios.

Según se pudo conocer de manera extraoficial el conductor de una camioneta Kia, que se dirigía en sentido Encrucijada – Bejuma. Habría perdido el control a la altura de la curva conocida como El Gruero, impactando contra una moto que se desplazaba en sentido contrario.

En el lugar del hecho falleció el conductor de la moto, identificado como Miguel Ángel Rodríguez Escalona (43), mientras que su hijo de 16 años, quien viajaba como acompañante, resultó herido.

Al lugar de los hechos llegaron comisiones de Bomberos de Bejuma, Policía Nacional Bolivariana. El lesionado fue traslado al Hospital de Bejuma y de ahí a Valencia.

Así mismo de manera extraoficial se supo que la pareja de motorizado son oriundo de la parroquia Simón Bolívar (Chirgua) del municipio Bejuma y se dirigían a una actividad en Valencia.

Del conductor del vehículo se supo que responde al nombre de José Daniel González (36) y resultó ileso. El hecho causó hondo pesar en la comunidad ya que la familia es muy conocida en la zona. Serán las autoridades competentes quienes determinen las causas del hecho.

Dos muertos y 27 heridos en el kilómetro 84 de la ARC

Un siniestro vial ocurrido la madrugada de este sábado 21 junio dejó dos personas muertas y al menos 27 lesionados, cuyo hecho fue reportado en el kilómetro 84 de la Autopista Regional del Centro (ARC), correspondiente al Aragua.

De acuerdo con el comisionado para la gestión de riesgos y efectos adversos de la Alcaldía de San Diego, Jacobo Vidarte, el accidente sucedió en el tramo referido en sentido hacia Valencia, alrededor de las 2:00 a.m. cuando -por razones aún por determinar- una buseta Encava de color blanco (Conductores Unidos) volcó lateralmente lo que generó que dos personas fallecieran en el sitio.

Mientras que el resto de pasajeros resultaron con diversas heridas. Posteriormente fueron auxiliados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Dirección de Preparación para Emergencia y Sala Situacional Integral de Salud y personal de auxilio vial del peaje de La Cabrera quienes ofrecieron  atención primaria para ser trasladados a centro asistencial.

Las autoridades investigan las causas de este suceso.

Con información de: ACN/NT/PB

No deje de leer: Detuvieron a sujeto de video viral en el que grita y maltrata a su madre en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído