Connect with us

Sucesos

Arrollado hombre en la Autopista Sur de Valencia

Publicado

el

arrollado autopista de valencia-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un hombre fue arrollado en el kilometro 9 de la Autopista Sur de Valencia a pocos metros de la tienda Valcro, la noche del lunes 28 de febrero.

 

Según reseñó el portal Noticias 24 Carabobo, se presume que el hombre fue embestido por un vehículo; cuando intentaba cruzar este tramo vial que une a Valencia con Campo Carabobo.

Al parecer  tras el arrollamiento el vehículo se dio a la fuga. Es de mencionar que este tipo de accidentes son frecuentes en esta vía, donde a diario las personas arriesgan su vida para cruzar la autopista.

Cabe destacar que en el lugar se presentaron organismos de seguridad y rescate de la entidad carabobeña; quienes trasladaron al ciudadano arrollado a un centro de salud.

Arrollado en la Autopista Sur de Valencia

Es de mencionar que otro hecho vial, se registró pasadas las 10:00 de la noche de ayer lunes en el Distribuidor El Trigal.

A través de su cuenta en Twitter, Invialca informó que en este tramo vial se registró una colisión múltiple; en el que estaría involucrado un autobús Hino color blanco y una camioneta Pick Up.

Asimismo, Invialca reportó otro accidente más temprano en la Autopista del Este.

“Hecho vial en el km 163 de la Autopista del Este; con un lesionado leve. Equipo de Operaciones Viales en el lugar”, escribió el organismo vial en un tuit.

Con información: ACN/Noticias24Carabobo/Redes/Foto: Cortesía

No deje leer:

Joven muere ahogado en playa de Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Murió anestesiólogo tras caer de un ascensor en medio de un apagón

Publicado

el

Murió anestesiólogo tras caer de un ascensor en medio de un apagón - acn
Compartir

Un reconocido anestesiólogo murió la tarde del viernes 8 de diciembre, tras caer al vacío desde el ascensor de su residencia en Alta Vista, Ciudad Guayana, estado Bolívar, durante un apagón.

La víctima quedó identificada como Rubén Coronado, de 56 años de edad, quien se disponía a subir a su apartamento ubicado en la Torre Alférez, en el piso 9, junto a su esposa cuando se produjo la falla eléctrica y quedaron atrapados.

Según informaron las autoridades, presumen que Coronado entró en desesperación y cayó del ascensor mientras intentaba salir por una ventanilla de emergencia.

Al lugar llegaron los Bomberos Municipales y organismos policiales.

El hecho causó pesar entre sus vecinos y colegas, así mismo a través de las redes sociales los usuarios mostraron su indignación por la pérdida física del galeno en medio de un nuevo apagón, situación que dicen se repite a diario a lo largo y ancho del país.

“Lamentablemente acá en ningún servicio público sirve… Y no hay a quien reclamar. ¿Oh Dios lo reciba en su reino”, “Otra muerte mas x fallas eléctricas… con esta cuánto suman? ¿Alguien lleva la cuenta?”, “Otra víctima de la desidia gubernamental cuando deberíamos tener el mejor y más eficiente sistema eléctrico del mundo”, son algunos de los mensajes dejados por los internautas ante la noticia.

De igual manera hay quienes indicaron conocer al galeno y aseguraron que era una persona que gozaba de aprecio entre sus pacientes.

 

Muere anestesiólogo tras caer de un ascensor en un apagón - acn

La victima fue Rubén Coronado (Foto: cortesía)

ACN

No dejes de leer: Hombre golpeó a una mujer hasta dejarla inconsciente en el Millenium Mall (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído