Connect with us

Sucesos

Niño muere tras recibir golpe con bomba de agua congelada

Publicado

el

Muere niño golpeado con bomba de agua - noticiacn
Compartir

Muere niño golpeado con bomba de agua congelada en la cabeza al jugar carnaval, hecho ocurrido en Coro, estado Falcon.

Al hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro, en el estado Falcón,  que falleció el 27 de febrero; a consecuecia de lo como era otro día de jugar con agua con un grupo de niños y adolescentes.

El hecho se registró en la urbanización Los Médanos de Coro, municipio Miranda; l pequeño fue identificado como Dayker Guzmán de 10 años de edad; ingresó al hospital el pasado jueves 24 de febrero con fiebre y dolor de cabeza, por lo que fue tratado como posible caso de Covid-19.

Muere niño golpeado con bomba de agua congelada

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició con las investigaciones, al percatarse que el niño había sido golpeado en la cabeza con una bomba llena de agua y congelada.

El pasado jueves cuando acudió al colegio se desmayó y fue cuando lo internaron en el centro asistencial sin un diagnóstico claro; el eje de Homicidios Falcón investiga el hecho, mientras que el cuerpo fue llevado a la morgue para iniciar con las investigaciones tras el resultado de la necropsia de ley.

Los detalles del hecho se desconocen, sin embargo, de manera extraoficial se conoció que la víctima recibió un golpe presuntamente con una bomba de agua en la cabeza el día jueves; al parecer pasó el día normal sin embargo al día siguiente sufrió un desmayo por un fuerte dolor de cabeza y fue llevado al Hospital Universitario de Coro donde permaneció hasta este domingo, en donde falleció a las 3 de la tarde, reseña Notifalcón.

La víctima residía en el sector Funda Barrios y cursaba el quinto grado de educación básica.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Arrollado hombre en la Autopista Sur de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Encuentran muerta en unos matorrales a administradora del hospital de Tucacas

Publicado

el

encuentran muerta a la administradora hospital Tucacas, Falcón - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Tras ocho días desaparecida, encuentran muerta a la administradora del hospital Lino Arévalo de Tucacas, estado Falcón, en un terreno baldío este jueves 11 de abril.

Según informó el periodista Francisco Chirinos, el cadáver de Juliet Hernández (43), lo localizaron unos vecinos en el sector Altos de Nueva Tucacas, quienes se percataron del mal olor que provenía del terreno.

También el periodista relató que,  el cadáver estaba camuflado en un matorral del referido terreno abandonado en la parte posterior de residencias Santorini. Al lugar del hallazgo se presentaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes iniciaron las averiguaciones del caso.

Te puede interesar: Muere pequeño beisbolista en accidente de tránsito cuando viajaba en moto

Llevaba 8 días desaparecida

La mujer se encontraba desaparecida desde el pasado miércoles 3 de abril. La mujer llamó a eso de las 5:00 pm a su madre para decirle que había terminado su guardia en el hospital y que alguien le iba a “dar la cola” hasta su casa. Desde entonces no supieron más de ella.

No obstante, otra versión indica que, Julieth Hernández, supuestamente salió el día de su desaparición, a las 5:00 p.m de su casa en Chichiriviche, sin decir hacía dónde iba.

En este sentido, la periodista Anny Bermudez en su cuenta en la red social X indicó que, según versiones de los familiares, la última persona en verla fue el conductor de un taxi, el hombre indicó haberla dejado cerca del hospital Lino Arévalo de Tucacas.

Hernández era una activista del Psuv y ocupó cargos en la alcaldía del municipio Iturriza ( Chichiriviche) desde los tiempos de la alcaldesa Nawal El Bacha, cargos que mantuvo con el alcalde Efrén Borges y con el actual Argenis Cumare.

Así mismo se conoció que el Secretario de Salud del estado Falcón, Jean Carlos Sánchez, quien había trabajado con ella en la alcaldía iturricense, se la trajo a trabajar en el hospital de Tucacas como Administradora.

encuentran muerta a la  administradora hospital Tucacas, Falcón - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo

Juliet Hernández (43),

Con información de ACN

No dejes de leer: Fedecámaras promoverá soluciones para mejorar ingresos a los trabajadores

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído