Conéctese con nosotros

Sucesos

Hallan cadáver de un joven en Puerto Cabello

Publicado

el

cadáver de joven en Puerto Cabello-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El cadáver de un joven fue encontrado la tarde de ayer lunes 28 de febrero, en la parroquia Juan José Flores, sector La Fosa detrás de los almacenes de Pdvsa.

 

De manera extraoficial se conoció que comisiones del Sistema Integrado Carabobo y de la unidad motorizada; reportaron el hallazgo de un joven sin signos vitales al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

De inmediato una comisión de ese cuerpo de seguridad, acudió al lugar para proceder con el levantamiento del cadáver e iniciar las averiguaciones correspondientes al caso; del que se carecen  mayores detalles.

Es de mencionar, que se desconoce la identidad del joven, así como también donde residía; sin embargo, se presume que habitaba en el municipio Puerto Cabello.

 

Hallan cadáver de joven en Puerto Cabello

Cabe destacar que el cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital Adolfo Prince Lara; en el municipio del litoral carabobeño.

Asimismo, habría que esperar por los familiares del fallecido para conocer la identidad del mismo; y saber las causas por las cuales murió en el lugar. Es uno de los sucesos reportados desde Puerto Cabello en lo que va del Carnaval.

En otro caso, un joven murió ahogado ayer lunes en el sector El Pozo de El Palito; una de las playas de Puerto Cabello no abiertas al público en esta temporada de asueto.

Con información: ACN/NoticasCarabobo24/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Joven muere ahogado en playa de Puerto Cabello

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»

Publicado

el

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.

La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.

De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa

La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.

El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído