Conéctese con nosotros

Espectáculos

Familiares confirmaron que Chyno Miranda recibe tratamiento en Venezuela

Publicado

el

Chyno Miranda recibe tratamiento en Venezuela
Compartir

El presentador Rodner Figueroa del programa Al Rojo Vivo dio más detalles sobre la salud de Chyno Miranda, ante los fuertes rumores de que el artista se encuentra en Venezuela en intenso tratamiento por los padecimientos que sufrió meses atrás y que lo tuvieron en grave estado.

Figuero informó que se había comunicado con familiares de Miranda; y le aseguraron que su estado de salud sigue evolucionando de forma positiva.

Chyno Miranda recibe tratamiento en Venezuela

Durante la transmisión del programa; Rodner expresó que el tratamiento en Venezuela le salía más económico que en Estados Unidos.

«También hay que entender que estos tratamientos que está haciendo en Venezuela le salen mucho más económicos que aquí en Estados Unidos; y allí está rodeado de su familia que lo está cuidando» comentó.

Cabe recordar, que en los últimos días se rumoraba que el cantante venezolano Jesús Alberto Miranda, se encuentra hospitalizado en Venezuela.

Así lo dieron a conocer los conductores del programa de farándula Chisme No Like; quienes aseguraron que el intérprete de “Mi niña bonita” podría estar hospitalizado en Venezuela, cosa que desmintieron familiares, pues el intérprete recibe el tratamiento en casa.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Enrique Iglesias presenta disco con cuatro «remixes» de Farruko

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Jessi Uribe estrena «El Bochinche», su nuevo himno de fiesta y desenfreno

Publicado

el

Jessi Uribe El Bochinche
Compartir

El cantautor colombiano Jessi Uribe lanzó su más reciente sencillo, «El Bochinche», una canción que celebra la libertad, el desahogo y la sinceridad cruda de una noche de fiesta.

Compuesta por Cuitla Vega y Salvador Hurtado, y producida por el propio Uribe junto a Ricardo Torres, el tema encapsula el espíritu fiestero sin remordimientos.

Una historia de despecho con humor y ritmo

La letra de «El Bochinche» narra la historia de alguien que, cansado de los reproches en casa, decide entregarse a la fiesta y el alcohol, encontrando compañía en quienes sí lo valoran.

Con frases como «Prefiero que me jodan unos tragos a que me jodas tú» y «No era una, eran two», la canción juega con el humor, el despecho y el desenfreno, convirtiéndose en un himno para quienes buscan olvidar las preocupaciones en la pista de baile.

 «El Bochinche» de Jessi Uribe tiene un videoclip espontáneo y auténtico

El video oficial de «El Bochinche», dirigido por Disuart y producido por Edwin Jaimes, fue grabado en la discoteca La Chula de Cartagena.

Lo que hace especial esta producción es que nada fue planeado: se capturó el espíritu de una fiesta real, sin guión ni libreto, reflejando la espontaneidad de Jessi y su banda en una noche de celebración genuina.

Jessi Uribe y su impacto global

Uribe ha sabido construir un sonido propio, conectando con una audiencia diversa que encuentra en sus letras una verdad emocional.

Su música ha trascendido fronteras, colaborando con artistas como Alejandro Fernández, Carín León, Edén Muñoz, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey.

Su éxito lo llevó a convertirse en el primer artista popular colombiano nominado a los Grammy Anglo en la categoría «Mejor Álbum de Música Mexicana» por su disco «De Lejitos».

«El Bochinche»: parte de su evolución musical en 2025

Este sencillo forma parte de la discografía que Jessi Uribe presentará a lo largo de 2025, con la que busca seguir evolucionando su propuesta y llevarla a otro nivel.

 

Te invitamos a leer

Pedro Castellanos destaca el compromiso y evolución de Samanes de Aragua

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído