Connect with us

Espectáculos

Kylie Jenner se convierte en la mujer con más seguidores en Instagram en el mundo

Publicado

el

Kylie Jenner es la mujer con más seguidores en el mundo
Compartir

Kylie Jenner acaba de batir un nuevo récord, pues la menor del clan Kardashian ha alcanzado la cifra de 300 millones de seguidores en Instagram, convirtiéndose en la primera mujer con más seguidores en el mundo.

Por delante de ella solo se encuentra el futbolista Cristiano Ronaldo, que acumula 389 millones de seguidores en su cuenta. Además, supera también a una de sus hermanas mayores; la mediática Kim Kardashian, que por ahora roza los 280 millones de seguidores.

El pasado mes de septiembre, la influencer y empresaria destronó a la cantante Ariana Grande como la mujer más seguida de la plataforma; después de publicar una fotografía en la que anunciaba que estaba esperando su segundo hijo junto al rapero Travis Scott.

Anteriormente, este puesto estuvo ocupado por la también cantante y actriz Selena Gomez.

Kylie Jenner es la mujer con más seguidores en el mundo

Jenner ha logrado este hito a pesar de haber mantenido un perfil bajo en Instagram durante los dos últimos meses. La empresaria ha estado ausente en las redes sociales tras la tragedia ocurrida durante el concierto de Scott en el festival Astroworld el pasado 5 de noviembre; que provocó diez muertos y cientos de heridos.

Tras semanas de silencio, la joven regresó en Nochebuena para felicitar la navidad a sus seguidores con una foto de su madre, Kris Jenner.

En la víspera de Año Nuevo, publicó una imagen en la que mostraba el avanzado estado de su embarazo junto a una reflexión; “A medida que se acerca el 2022, he estado reflexionando sobre este último año y las bendiciones que trajo, pero también sobre las muchas angustias que tuvo. Nunca olvidaré este año y todos los cambios significativos que hizo en mi vida”.

A pesar de ser la segunda persona más seguida del mundo en Instagram; la fundadora de Kylie Cosmetics se sitúa en el puesto número cuatro en el ranking de los mejor pagados.

Según el último informe de la empresa de monitorización Influencer Marketing Hub, las personas que más ingresos ganan por publicación son Cristiano Ronaldo; Dwayne Johnson —más conocido como La Roca—, Ariana Grande y, después, Kylie Jenner. De acuerdo con este mismo informe, la empresaria recibe unos ingresos de entre 400.000 y 700.000 euros por publicación.

No es la primera vez de la pequeña de las Kardashian bate un récord en esta red social. En febrero de 2018; Jenner publicaba una foto de su hija recién nacida, Stormi Webster, que se convirtió en la imagen con más “me gusta” de la historia de Instagram, superando los 18 millones de likes. Poco después, fue destronada por la viral imagen de un huevo sobre un fondo blanco. Actualmente, esta foto sigue ocupando el primer puesto con más de 55 millones de Me gusta.

ACN/El País

No dejes de leer: Enrique Iglesias presenta disco con cuatro «remixes» de Farruko

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Diosa Canales dice que ganaría la presidencia de Venezuela

Publicado

el

Diosa Canales dice que ganaría la presidencia de Venezuela-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La vedette Diosa Canales dijo que a pesar de no tener experiencia en la política; ganaría la presidencia de Venezuela, si decide lanzar su candidatura.

“Decir que me quiero lanzar a la presidencia no es algo malo, ni es algo que lo complique.  Es algo que yo como mujer quizás no lo tengo desarrollado ahorita, pero tengo como un instinto. Hay algo allí que me mueve y me interesa porque creo que para ser política y ser presidenta solamente es Dios quien te elige, te pone y después te da las instrucciones para liderar”, expresó.

Durante una entrevista ofrecida en Podcast y YA!; Diosa Canales respondió a todas aquellas personas que la han criticado por su decisión al no tener experiencia para dirigir un país.

“Me han dicho de todo de que no estoy preparada, pero Maduro tampoco y lleva una política a su manera y a lo que él puede dar. Él allí está y lo hace porque Dios también permite que él esté”, señaló.

“Deberíamos tratar de ver que lo que estamos viviendo es un proceso para aprender a valorar. Ellos (el chavismo) están allí todavía. Ellos son ‘malos’, pero Dios permite que estén allí. Yo lo veo desde otro ámbito. ¿Son mi enemigo? No, simplemente yo pienso diferente a ellos y pudiera hacerlo diferente a ellos”, comentó.

Diosa Canales dice que ganaría la presidencia de Venezuela

Asimismo, manifestó que “a veces veo a las personas que no hacen lo que deberían de hacer y yo digo álcenme la mano. Creo que lo que tengo en mi mente es mejor”.

“No estoy del todo preparada, pero nunca lo vamos a estar. Todo es un paso, quizás ahorita lo tomen como burla y se rían como lo hacían con Trump (…) pero yo me lanzo mañana y gano y no lo tengo en duda”, indicó Diosa Canales.

En ese sentido, apuntó que admira mucho al expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, pero no por lo político, “si no por la manera como se maneja”.

“Me gusta mucho la política de María Corina Machado, pero siento que le falta algo más. Yo la apoyo, pero uno ve los toros de lejos y puede saber ciertas cosas, pero no es mi enfoque como tal”, afirmó.

Con información de ACN/CD

No deje de leer:

Mimí Lazo presentará junto a Rafael Romero “Tequila o Ron” en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído