Connect with us

Espectáculos

Enrique Iglesias presenta disco con cuatro “remixes” de Farruko

Publicado

el

Enrique Iglesias lanzó nuevo EP - noticiacn
Compartir

El cantante español Enrique Iglesias lanzó nuevo EP, “Me pasé the remixes”; con cuatro versiones del exitoso sencillo del mismo nombre grabado en 2021 junto al reguetonero puertorriqueño Farruko.

El nuevo disco, lanzado este viernes 14 de enero, presenta cuatro versiones de la citada canción junto a Farruko; los artistas Ender Thomas, Jose Solano y Patrick Romantik.

También puede leer: Tom Holland podría ser el presentador de la 94 edición de los Óscar

Enrique Iglesias lanzó nuevo EP

La versión original de “Me pasé” con Farruko “ha obtenido un total de más de 72 millones de reproducciones hasta la fecha y el video musical oficial tiene más de 42 millones de vistas” desde su lanzamiento en julio de 2021; indicó la agencia de relaciones públicas The 3 Collective.

El sencillo está incluido en el último álbum de Iglesias, “Final Vol.I”; el undécimo trabajo de estudio del español, que ha acumulado más de 7.000 millones de “streams” en todo el mundo, agregó.

También le puede interesar: Instagram cerró por séptima vez la cuenta de Diosa Canales

108 certificaciones de platino

El autor de éxitos como “Bailamos” o “Hero” ha acumulado con este disco “108 certificaciones de platino en 23 países y 18 certificaciones de oro en 12 países”.

Iglesias cerró 2021 en un tour por Estados Unidos con el cantante puertorriqueño Ricky Martin.

Tardó ocho años…

La estrella de la música latina presentó hace ocho años su último álbum de estudio, “Sex and love” (2014); desde entonces ha lanzado numerosas colaboraciones con otros artistas, entre ellas el reciente tema “Me pasé”.

Con la pandemia, tanto Iglesias como otros artistas han bajado un poco sus presentaciones; ya sea por cuidarse o también por las restricciones, especialmente ahora con la aparición de variantes del terrible virus que tras dos años sigue azotando al mundo.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Doce actores venezolanos destacan en la película japonesa doblada en EEUU “Misión Mundial de Héroes”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Shakira y Lele Pons sacudieron las redes sociales (+Video)

Publicado

el

Shakira y Lele Pons sacudieron las redes sociales-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

En un emocionante suceso que sacudió las redes sociales, Shakira fue la más reciente invitada de la creadora de contenido Lele Pons; con la que compartió un momento de risas; y que en definitiva representó un sueño cumplido para la influencer venezolana-estadounidense, sobrina de Chayanne.

La colaboración muestra de manera casual como la colombiana observa su celular mientras Pons se maquilla, para de repente hacer la coreografía de Puntería. La canción que Shakira lanzó en colaboración con Cardi B; en su más reciente álbum “Las mujeres ya no lloran”, en clave de comedia.

Mientras ambas permanecían sentadas, realizando los movimientos que la cantante hizo con Cardi B en el videoclip; Shakira se derrumbó sobre el sofá en medio de las risas, mientras la influenciadora exageraba sus movimientos.

 Lele Pons, influencer venezolana – estadounidense

Este encuentro ha sido especialmente significativo para Pons, pues desde su infancia ha admirado a la cantante colombiana. Esto llegó al punto de que la influenciadora, que adquirió impacto en plataformas digitales por su sentido del humor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons)

Manifestó en la publicación del reel en Instagram la emoción que le provocó trabajar junto a su ídolo. “¡No estoy bien! Estaba temblando antes de subir este post. De tener un fan page de Shakira en el 2012 a esto, es increíble”, confesó la joven.

Te puede interesar: Olga Tañón irrumpe en la escena musical con “Así Yo Soy”

Por otro lado, Shakira, quien sigue preparando los detalles de la gira mundial para presentar en vivo “Las Mujeres Ya No Lloran” a partir de noviembre de 2024; también compartió imágenes de su encuentro con Pons, mostrando la gran complicidad que desarrollaron durante su encuentro. Esto dejó en el aire la inquietud por parte de los seguidores de ambas figuras sobre si ese nivel de complicidad se extendería a proyectos futuros.

 Con información de ACN/Infobae

No deje de leer: La música de Estopa retumbó en el Poliedro de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído