Connect with us

Espectáculos

Génesis Rodríguez se une a exitosa serie de Netflix

Publicado

el

Génesis Rodríguez en Netflix
Compartir

Génesis Rodríguez se une a una exitosa serie de Netflix. José Luis ‘el Puma’ Rodríguez tiene tres hijas en total, Liliana Rodríguez y Lilibeth Morillo son hijas de su anterior matrimonio con la cantante Lila Morillo y luego el venezolano luego se casó con Carolina Pérez, con quien tuvo a su hija menor: Génesis Rodríguez.

El compositor le tiene mucho respeto a esta última e incluso se ha llegado a pelear con las mayores por ella.

Génesis Rodríguez nació en Miami, por lo que habla inglés y español con fluidez.

Más allá de su padre, ha sabido ganarse el camino de lo actoral por sus propios medios. Se hizo conocida por sus papeles en las telenovelas de Telemundo Prisionera; Dame chocolate y Doña Bárbara. Sin embargo ahora, incursionará en Netflix.

“Soy el número 5 y esta es mi familia. La temporada 3 de The Umbrella Academy próximamente en #Netflix”; escribió en su último posteo donde se ve su rostro junto al de los demás personajes. En noviembre del 2020, Netflix renovó la serie para una tercera temporada y ya se estaría rodando.

Génesis Rodríguez en Netflix

El Puma Rodríguez no pudo evitar dejarle un comentario de felicitaciones, tanto como padre pero también como actor que ha sido; “Felicidades, mi niña @genesisrodriguez por el nuevo reto que se te avecina este año, ahora eres No. 5 en @umbrellaacad. Todo esto es fruto de tu incansable trabajo y empeño en lograr las cosas. Que sea un año de muchas bendiciones”.

Génesis, en el papel de Sloane se unirá a Justin Cornwell (Marcus), Britne Oldford (Fei), Cazzie David (Jayme); Jake Epstein (Alphonso) y un “Cubo de Psykronium inductor de pavor existencial” que lleva de nombre Christopher, quienes llegan acompañados de Justin H. Min (Ben). Así lo anunció la cuenta oficial de la serie en su página de Instagram.

ACN/Terra

No dejes de leer: Familiares confirmaron que Chyno Miranda recibe tratamiento en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Edward Mendoza llega con su Master Class “Tendencia, color y ciencia”

Publicado

el

Compartir

Edward Mendoza, estilista venezolano, presenta su master class “Tendencia, color y ciencia” este 26 de mayo en el hotel Meliá Caracas.

Está diseñada para los estilistas que desean aumentar sus conocimientos en el área.

La carta de presentación de una persona siempre es su imagen. Por este motivo, la profesión de estilista de belleza o cultora de belleza busca resaltar y potenciar el atractivo de cada cliente; para esta labor, se requiere un amplio conocimiento de todos los detalles y atributos de la imagen personal.

Edward Mendoza promete incrementar el conocimiento de todos los estilistas del país.

Es importante destacar que Edward Mendoza compartirá sus vivencias a todos los asistentes quienes durante unas horas teóricas y prácticas recibirán el mejor concepto de belleza.

Para obtener más información sobre el Magia Blanca Tour:

Instagram: @edwardmendozastudio

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Mercadillo Gourmet estrena la alianza entre el Hotel Manantial y La New Cusine

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído