Sucesos
Dos fallecidos por balas perdidas durante enfrentamiento en La Vega

A causa de un enfrentamiento suscitado éste lunes 14 de junio entre bandas delictivas y fuerzas de seguridad, dos vecinos resultaron fallecidos por balas perdidas en La Vega.
De acuerdo al periodista de sucesos, Delmiro De Barrio, quedaron identificados com Yoraima Margarita Díaz Araujo (47) y Guillermo José Gregorio Belisario (50).
Fue así, que integrantes de la banda “Mayeyas” y los cuerpos de seguridad se enfrentaron éste lunes, cuando Díaz recibió una herida de bala, mientras estaba adyacente a la E/S de la redoma de La India; por lo cual lo que fue trasladada hasta el hospital Pérez Carreño pero ingresó sin signos vitales.
Por su parte, Belisario, se encontraba dentro de un local comercial en La Vega cuando también fue alcanzado por un disparo; el cual lo recibió en la cabeza y falleció de inmediato en el sitio.
#Caracas un señor habría sido alcanzado en la cabeza por una bala perdida durante enfrentamiento en La Vega. Estaba dentro de un local comercial al frente del bloque 1 de La Vega. Fue identificado como Guillermo José Gregorio Belisario, de 50 años de edad. pic.twitter.com/1EvNJXmWCQ
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) June 14, 2021
Fallecidos por balas perdidas en La Vega
Es de recordar, que desde el sábado organismo de seguridad iniciaron un fuerte operativo en la zona, contra las bandas delictivas que hacen vida allí; lo que ha afectado a los vecinos quienes en su mayoría ha indicado que el intercambio de disparos comenzó nuevamente a tempranas horas de la mañana de éste lunes.
“Sigue el enfrentamiento en La Vega. Funcionarios de la PNB y FAES se encuentran en el sector enfrentando a la banda del Mayeyas. Los antisociales habrían retomado el control de las garitas y comenzaron a disparar desde la madrugada”, escribió el periodista de sucesos, Román Camacho en su cuenta de Twitter sobre los dos fallecidos por balas perdidas en La Vega.
El occiso fue identificado como Guillermo José Gregorio Belisario (50)
La señora que también falleció fue impactada por una bala adyacente a la E/S de la redoma de La India y trasladada al hospital Pérez Carreño fue identificada como Yoraima Margarita Diaz Araujo (47)— Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio) June 14, 2021
Con información: ACN/Noticias/Delmiro De Barrio/Foto: Cortesía/Ramón Camacho
Lee también: Abatido uno de los delincuentes más buscados en Carabobo
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara

Detectives de la Delegación Municipal Mariara, estado Carabobo, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) aprehendieron a Jesús Omar Jimenez Castillo (46) en la parroquia Mariara, municipio Diego Ibarra por su presunta responsabilidad en el feminicidio de su pareja, Kahirelys Kharolina Duarte Salazar (20).
Así lo informó el director nacional del CICPC, Douglas Rico, quien recordó que el dantesco hecho tuvo lugar en el sector El Tocó de la parroquia y municipio Guacara, también en la entidad carabobeña.
Las investigaciones se iniciaron tras el ingreso de la joven Duarte Salazar a un centro de salud, donde fue trasladada por el propio Jimenez Castillo.
En ese momento, el detenido declaró que su pareja había atentado contra su propia vida, falleciendo posteriormente.
Sin embargo, las pesquisas criminalísticas llevadas a cabo por las comisiones detectivescas desmintieron la versión inicial de Jimenez Castillo.
La necropsia practicada al cuerpo de la víctima reveló que la causa de su muerte fueron múltiples golpes.
Las investigaciones arrojaron que Jesús Omar Jimenez Castillo mantenía una conducta agresiva constante hacia Kahirelys Kharolina Duarte Salazar.
Se determinó que el día del fatal suceso, tras una acalorada discusión, el hombre la agredió físicamente y la estranguló.
Al percatarse de la gravedad de las heridas infligidas, la trasladó a un centro asistencial donde intentó encubrir el crimen, manifestando que la había encontrado suspendida con un mecate, con la intención de evadir su responsabilidad penal.
El detenido ha quedado a disposición del Ministerio Público para las diligencias correspondientes y el debido proceso legal.
Te invitamos a leer
Resistencia regresa a los escenarios con concierto en el Centro Cultural Chacao
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional13 horas ago
EPA fortalece su compromiso social con jornadas de voluntariado
-
Sucesos14 horas ago
Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara
-
Espectáculos14 horas ago
Resistencia regresa a los escenarios con concierto en el Centro Cultural Chacao
-
Carabobo14 horas ago
Alcaldía de Puerto Cabello ofrece prótesis dentales gratuitas a adultos mayores