Connect with us

Sucesos

Mató a su mujer a puñaladas y luego se ahorcó en El Tigre

Publicado

el

Compartir

Una discusión de pareja que terminó en tragedia la noche del sábado 12 de junio, cuando un hombre asesinó a su esposa  y luego se quitó la vida.

Una escena de horror se vivió en horas del sábado, cuando un hombre de 42 años de edad mató a su mujer de múltiples puñaladas y luego se quitó la vida ahorcándose con un cable. El hecho ocurrió en la calle 5 del sector Los Cahguaramos de la ciudad de El Tigre, estado Anzoátegui.



El femicida quedó identificado como Alejandro Andrés Güiza España de profesión comerciante, quien luego de sostener una fuerte discusión con su pareja; tomó un cuchillo y le propinó varias puñaladas a la altura de la espalda y el seno izquierdo, dejándola tendida en el piso de su habitación.

Tras cometer el asesinato, Güiza España, se subió al techo de platabanda de la casa vecina; se amarró un cable en el cuello y luego saltó al vacío, muriendo ahorcado en el sitio.

La víctima de este terrible suceso que deja en orfandad a tres menores de edad, quedó identificada como Milagros Maitas de 32 años.

El en lugar hicieron acto de presencia comisiones de Polisosir, Policía del Estado Anzoátegui (Polianzoátegui); así como funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación El Tigre, quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos.

ACN/ Núcleo Noticias

No dejes de leer: Abatido uno de los delincuentes más buscados en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

¡Última Hora! Un fallecido y cuatro lesionados tras la caída de aeronave en Puerto Cabello (+video)

Publicado

el

Caída de aeronave en Puerto Cabello Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

En Puerto Cabello, estado Carabobo, se reportó la caída de una aeronave la noche de este viernes 26 de abril que dejó un fallecido y cuatro lesionados. Según se pudo cocer en al misma viajaba El dueño del Hotel Bay Watch de Tucacas, Felipe Berbey, quien resultó herido.

Según informó el reconocido rescatista Jacobo Vedarte, en sus redes sociales, una aeronave de ala fija presuntamente realizó un aterrizaje forzoso en un sector conocido como Las Salinas, El Playón. “ se trata de una aeronave Cessna 340”, destacó.

Aeronave se precipitó cerca del aeropuerto Bartolomé Salom

Al respecto el periodista porteño, Francisco Chirinos, informó en su cuenta en la plataforma X que la aeronave procedente de Los Roques,  cayó en la playa detrás de la urbanización Vistamar,  cerca del aeropuerto Bartolomé Salom.

En el hecho a parte de Berbey, también resultaron heridos Lilian Escalona (35); y Domiciano Guerrero,  a quienes trasladaron al Hospital Prince Lara de Puerto Cabello. Así mismo el periodista Lexande Loaiza especificó que la aeronave,  con las siglas, estaba tripulada por el Cap. Rolando Cure y llevaba 4 ocupantes más.

Por su parte Carlos Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, informó a través de su cuenta en la plataforma X sobre le hecho. Indicó que, el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos, Funcionarios SAR del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, Bomberos Aeronáuticos y la Fuerza Armada, atienden la emergencia.

De igual manera confirmó la muerte de uno de los ocupantes y que hay cuatro lesionados. Así mismo destacó que se trató de  un aterrizaje forzoso de aeronave, matrícula YV3112, Mod C340 declarada en Detresfa. La misma cubría la ruta Los Roques – Valencia.

Añadió que, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) investiga las causas del siniestro. Tras el hecho usuarios de las redes reportaron que el Hospital de la entintad colapsó por la emergencia.

 

Con información de ACN

No dejes de leer: Denuncian al pastor principal de una iglesia cristiana en Miranda por abuso sexual

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído