Connect with us

Sucesos

Mató a su mujer a puñaladas y luego se ahorcó en El Tigre

Publicado

el

Compartir

Una discusión de pareja que terminó en tragedia la noche del sábado 12 de junio, cuando un hombre asesinó a su esposa  y luego se quitó la vida.

Una escena de horror se vivió en horas del sábado, cuando un hombre de 42 años de edad mató a su mujer de múltiples puñaladas y luego se quitó la vida ahorcándose con un cable. El hecho ocurrió en la calle 5 del sector Los Cahguaramos de la ciudad de El Tigre, estado Anzoátegui.



El femicida quedó identificado como Alejandro Andrés Güiza España de profesión comerciante, quien luego de sostener una fuerte discusión con su pareja; tomó un cuchillo y le propinó varias puñaladas a la altura de la espalda y el seno izquierdo, dejándola tendida en el piso de su habitación.

Tras cometer el asesinato, Güiza España, se subió al techo de platabanda de la casa vecina; se amarró un cable en el cuello y luego saltó al vacío, muriendo ahorcado en el sitio.

La víctima de este terrible suceso que deja en orfandad a tres menores de edad, quedó identificada como Milagros Maitas de 32 años.

El en lugar hicieron acto de presencia comisiones de Polisosir, Policía del Estado Anzoátegui (Polianzoátegui); así como funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación El Tigre, quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos.

ACN/ Núcleo Noticias

No dejes de leer: Abatido uno de los delincuentes más buscados en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Imputados accionistas principales de Bancamiga por traición a la patria

Publicado

el

Imputados accionistas principales de Bancamiga por traición a la patria-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Referencial Cortesía
Compartir

El Ministerio Público venezolano ha imputado por cargos de traición a la patria a los hermanos Daniel José, Levin Salvatore y Carmelo De Grazia Suárez; quienes son accionistas principales de la entidad financiera Bancamiga.

Las detenciones se produjeron este viernes 19 de abril por parte de agentes del Cicpc tras una orden de aprehensión emitida por el Tribunal Especial 2 contra el Terrorismo.

La investigación preliminar indica que Bancamiga fungía como custodio de divisas para empresarios que buscaban realizar negocios con Pdvsa. Esto durante la gestión de Tarek El Aissami al frente de la estatal petrolera.

Además, se presume que el presidente de Bancamiga, Carmelo De Grazia, participaba en la asignación irregular de buques de petróleo a precios ventajosos. Posteriormente los revendía a un precio superior en coordinación con Samark López y El Aissami.

Imputados accionistas principales de Bancamiga

Samark López, quien manejaba las operaciones con Bancamiga, ya se encuentra detenido junto a El Aissami y Simón Zerpa desde el pasado 9 de abril. El fiscal general, Tarek William Saab, ha señalado a El Aissami como líder de una “mafia” enquistada en Pdvsa y otras empresas del Estado.

Te puede interesar: Hallado cuerpo sin vida de asesora inmobiliaria desaparecida en Maracaibo

Expuso que el objetivo era implosionar la economía venezolana mediante el impulso al dólar paralelo; y la desestabilización del país para provocar el derrocamiento del presidente Nicolás Maduro.

Las detenciones de los hermanos De Grazia y las investigaciones en curso revelan un complejo esquema de corrupción que involucra a altos funcionarios del gobierno venezolano; empresarios y entidades financieras. Se espera que las investigaciones continúen para determinar el alcance total de las irregularidades y se haga justicia.

Con información de ACN/N24Carabobo

No deje de leer: Abuelo mató a otro a machetazos por un terreno en Tocuyito

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído