Conéctese con nosotros

Sucesos

El Coki amenaza con matar civiles en La Vega

Publicado

el

El Coki amenaza con matar civiles
Compartir

Ante el intento por parte de agentes de seguridad del Estado de retomar el control en La Vega, en Caracas las bandas delictivas lideradas por el Vampi, Garbis y Coqui, presuntamente amenazan con matar a civiles si los cuerpos de seguridad no se retiran de la zona. 

De acuerdo con el periodista de sucesos Román Camacho, luego de los intensos enfrentamientos que comenzaron la madrugada de este lunes; los delincuentes habrían dado un ultimátum a los cuerpos de seguridad.

Camacho reveló mediante sus redes sociales la amanezca que habría hecho El Coki a las autoridades.

El Coki amenaza con matar civiles

“Banda de la Cota 905 liderada por el Vampi, Garbis y Coqui habrían dado la orden de retomar La Vega”; luego que el pasado sábado autoridades hicieran una redada en el sector y detuvieran a más de 40 personas.

“Amenazaron con matar civiles cada hora si no retiraban a los organismos de seguridad del sector”, prosiguió el comunicador.

La mañana del lunes los antisociales de la banda de Yofren Guedez, alias «Mayeyas», aliada de la banda de la Cota 905 liderada por Carlos «Vampi» Calderón; Garbis Ochoa «El Garbis» Ruiz y Carlos «Coqui» Revette, retomaron los puntos de observación que previamente el sábado habrían tomado la Policía Nacional Bolivariana, PoliCaracas y las FAES. Esto con el despliegue de más de 1000 funcionarios que patrullaron la zona durante el fin de semana.

Sin embargo, la calma duró poco en este sector popular del oeste de Caracas, en horas del mediodía fue reportada la muerte de tres personas.

 Una de las víctimas se encontraba en un comercio en el Bloque uno de La Vega; la otra en la calle Libertad y la otra caminaba por las cercanías de la estación de servicio de gasolina de la redoma La India. 

Los tres ciudadanos murieron producto de impactos de balas perdidas.

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: Mató a su mujer a puñaladas y luego se ahorcó en El Tigre

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Sucesos

Siete venezolanos mueren en Chile tras fuerte colisión e incendió del vehículo

Publicado

el

Siete venezolanos mueren en Chile - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Siete venezolanos mueren en Chile tras colisión que provocó un incendió entre un autobús público y una camioneta en el barrio Franklin, comuna de Santiago.

Los fallecidos son todos los ocupantes del segundo vehículo, los que escapaban de una fiscalización de Carabineros.

En un primer momento, el Cuerpo de Bomberos de Santiago señaló que eran cinco las víctimas fatales. Sin embargo, cuando llegaron familiares de los fallecidos, estos aseguraron que en la camioneta iban siete ocupantes.

Así lo señaló el fiscal Centro Norte, Fernando Ruiz. “Los familiares dicen que habría siete personas en el interior”, dijo, agregando que la cifra solo se podría confirmar tras el levantamiento de todos los cuerpos.

Fue así como, pasado el mediodía de este martes, se confirmó que son siete las víctimas fatales. Según informó el seremi de Seguridad Pública, Juan Andrés Barrientos, se trata de cinco mujeres y dos hombres.

“En el lugar se encuentran siete personas fallecidas (…) Se insta a los familiares de estas personas a que se puedan trasladar al Servicio Médico Legal (…) para corroborar la identificación de estas personas”, señaló.

Barrientos agregó que todas las víctimas son de nacionalidad venezolana, lo que deberá ser corroborado por la autopsia de rigor.

Siete venezolanos mueren en Chile tras colisión

Todo ocurrió pasadas las 5:00 de la mañana, cuando un grupo de sujetos fue sorprendido por Carabineros consumiendo bebidas alcohólicas en calle Víctor Manuel. Al ver que los uniformados los iban a fiscalizar, se subieron a una camioneta y huyeron.

Ante esto, el conductor no respetó la luz roja del semáforo en la intersección de Santa Rosa con Franklin, siendo colisionados por un bus RED. Ante la fuerza del impacto, la camioneta y la máquina de pasajeros impactaron una sucursal de las Farmacias del Dr. Simi, comenzando un incendio que destruyó ambos vehículos y el local.

Las llamas provocaron la muerte de los siete ocupantes del auto, mientras que el chofer del bus fue rescatado con vida por un ciclista que pasaba por el lugar. Él fue trasladado en buenas condiciones a un recinto asistencial, ya que sufrió la pérdida de piezas dentales.

La investigación la realiza la SIAT de Carabineros.

Siete venezolanos mueren en Chile - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Bio Bio

No deje de leer: Reporte del doblete sísmico del 14 de julio asciende a 4,734 fallecidos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído