Conéctese con nosotros

Sucesos

¡Atroz! Por ser transexual lo descuartizaron en Baruta

Publicado

el

Descuartizan a transexual en Baruta - ACN
Compartir

La mañana del lunes 14 de junio transeúntes hallaron un cadáver descuartizado en el sector El Pozo del barrio Santa Cruz del Este, municipio Baruta.

De acuerdo al Pitazo, el cuerpo quedó identificado como Andrés Rondón, de 33 años, un vendedor de verduras del mencionado sector.



Descuartizan a transexual en Baruta

Rondón resultó asesinado y luego desmembrado presuntamente por sus compañeros de trago.

Testigos del hecho contaron a la policía que constantemente Andrés Rondón recibía malos tratos de parte de sus amigos porque era transexual. Sin embargo, él no dejaba de frecuentarlos.

La noche del domingo, 13 de junio, el hombre tomaba licor con estas mismas personas y se molestó porque no cesaban las burlas contra su apariencia, Rondón golpeó a varios y desapareció luego con ellos.

Su cadáver desmembrado fue hallado en la comunidad la mañana del lunes. Le cortaron la cabeza, le desprendieron la mandíbula, además le cortaron brazos y manos.

El padre de la víctima se trasladó junto a la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que levantó el cuerpo y lo llevó a la morgue de Bello Monte. El progenitor fue interrogado para las averiguaciones.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Mató a su mujer a puñaladas y luego se ahorcó en El Tigre

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Abatidos dos integrantes del Tren del Llano por GNB

Publicado

el

Abatidos dos integrantes del Tren del Llano - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Abatidos dos integrantes del Tren del Llano, luego de enfrentarse a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ayer miércoles 2 de julio en Valle de Guanape (Anzoátegui), según reportes.

Destacamento de Comandos Rurales 52-2 de la Guardia Nacional Bolivariana, reportó que estos sujetos se encargaban de cobrar extorsiones a medianos y pequeños productores agrícolas y comerciantes de la zona.

Lo delincuentes solo fueron conocidos por sus alias «El Churrito» y «Ojitos», quienes azotaron por buen tiempo la zona, pero el operativo de la Guardia Nacional Bolivariana, en trabajo de inteligencia logró dar de baja a ambos sujetos.

También puede leer: Feminicidios: Cada 59 horas muere una mujer en Venezuela, según Utopix

Abatidos dos integrantes del Tren del Llano

Las autoridades competentes lograron colectar dos pistolas modelo Glock 9MM, con tres cartuchos. También una Browning 9MM, acompañada de cuatro cartuchos; igualmente un dispositivo móvil y otros diversos criminalísticos. Quedando el procedimiento a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

En otro procedimiento, cayó abatido Jorge José Machado Rivas (36), apodado Poporote, quien se enfrentó a funcionarios del Cicpc en la calle Este 12, San Agustín, Caracas. El sujeto estaba solicitado por Homicidio Calificado, dice el informe del Cicpc.

Además, presentaba cinco registros policiales por comercio de drogas y hurto genérico, entre otros, entre otros delitos.

ACN/MAS/ÚN/Radio América

No deje de leer: Volcamiento deja tres lesionados en Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído