Connect with us

Sucesos

Abatido uno de los delincuentes más buscados en Carabobo

Publicado

el

Abatido El Eliezer
Compartir

Un integrante del grupo delictivo “Los Chorreros”, alias El Eliezer, fue abatido este domingo, durante un enfrentamiento con una comisión de la Policía de Naguanagua, en el barrio Las Flores, calle La Línea, adyacente a Carialinda y el sector Los Chorros.

El comisionado agregado, Juan Carlos Aguilar, director de la Policía Municipal, informó que en horas de la tarde los efectivos recibieron una denuncia por parte de vecinos; manifestando que varios sujetos armados, a bordo de un vehículo Aveo, color gris, estaban amedrentando a comerciantes del sector.

“Luego de recibir la denuncia la comisión salió al lugar, verificando que todo se encontraba aparentemente tranquilo. No obstante, al realizar un recorrido por zonas adyacentes; avistaron a unos ciudadanos y un vehículo con características similares a las descritas por los denunciantes. Al percatarse de la presencia policial los sujetos accionaron sus armas contra los uniformados, presentándose un intercambio de disparos”, explicó.

Abatido El Eliezer

Los antisociales bajaron del carro para intentar escapar por una canal. Durante la persecución resultó herido; Eliezer José Urumina Urbano, apodado “El Eliezer”, quien fue trasladado al Hospital Universitario Ángel Larralde, y falleció momentos más tarde. El resto de grupo de antisociales logró escabullirse.

Las autoridades confirmaron que el occiso era uno de los diez delincuentes más buscados en Carabobo.

Estaba solicitado por el Tribunal Octavo en función de Control del estado Carabobo; por el delito de homicidio calificado por motivos innobles, y agavillamiento.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: ¡Escenario de terror! La Vega amanece con nuevo enfrentamiento

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Dos vehículos se incendiaron tras colisionar en estación de servicio

Publicado

el

Dos vehículos se incendiaron-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

En horas de la tarde de este 6 de septiembre, dos vehículos se incendiaron tras colisionar en la estación de servicio Gran Cacique, ubicada en la esquina de la avenida Bolívar, cruce con Bermúdez, de la ciudad de Maracay.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 5 de la tarde frente a la Plaza Bolívar de Maracay, cuando los ciudadanos se disponían a surtir los carros de gasolina.

Se conoció que uno de los conductores resultó lesionado con fuertes quemaduras en el cuerpo y trasladado al Hospital Central de Maracay.

De inmediato se presentaron los Bomberos de Aragua y cuerpos de seguridad para prestar auxilio oportuno a los involucrados y controlar el incendio.

Willmer Gil, uno de los involucrados en la explosión contó lo sucedido. La otra persona implicada en el suceso sufrió 90% de quemaduras de segundo grado en su cuerpo, se desconoce el estado de salud actual. Sin embargo, fue trasladado al centro asistencial más cercano.

Las calles adyacentes a la bomba de gasolina fueron cerradas por funcionarios policiales, por medidas de seguridad.

Te puede interesar: Controlado incendio en galpón de la Yamaha, autoridades investigan causas

Medidas de prevención

Cuando llegue a una estación de servicio y proceda a recargar combustible, es obligatorio seguir una serie de pautas o normas de conducta que redundan en la seguridad. Algunas de ellas son:

Fíjese en la información que aparece en los carteles informativos que han de existir en la zona exterior de la instalación y lo más próxima posible de los surtidores.

Apague las luces, la radio, el motor, y ponga el freno de mano.

No fume, ni encienda cerillas o mecheros.

No utilice los teléfonos móviles, incluso apagándolos. La utilización del móvil mientras se recarga puede ocasionar distracciones.

Por seguridad propia, y mientras se surte de gasolina o va a abonar el servicio, cierre el vehículo y no deje las llaves puestas en el contacto.

Hasta que finalice la recarga y coloque la manguera de nuevo en el surtidor, no debe entrar en el vehículo.

Ninguna persona debe salir del vehículo mientras se realiza la operación de recarga.

Para evitar el peligro que pueda suponer la electricidad estática a la hora de surtir, es recomendable que antes de ello toque alguna parte metálica de su vehículo.

Una vez que se haya realizado la recarga, hay que dejar la manguera colocada correctamente en el surtidor y cerrar adecuadamente el tapón del depósito del vehículo.

Si la estación de servicio es en modalidad de autoservicio, antes de recargar, asegúrese de que ha seleccionado el combustible adecuado (gasolina o gasoil).

Con información de ACN/NT/CR

No deje de leer: Presunto extorsionadores Masacran a trabajadores de fincas en el Zulia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído