Economía
Fábricas de calzado trabajan al 10% de su capacidad

Actualmente, las fábricas de calzado laboran entre un 10 y un 15% de su capacidad; lo que genera que los costos sean cada vez más elevados.
Así lo informó, el presidente de la Cámara Venezolana del Calzado, Luigi Pisella; quien recordó que el consumo per cápita en Venezuela debería estar alrededor de 2-14 o 2-20 pares por habitante al año.
Sin embargo, hoy en día se encuentra en 0.5. «Es la cantidad mínima y ya de ahí no se puede bajar», explicó.
Durante una entrevista radial, Pisella precisó que la caída en las fábricas de calzado; inició en el año 2013 y durante el 2019 se ha producido 40% menos.
Sobre la producción en las fábricas de calzado señaló, que «esa demanda no quiere decir que el consumo haya disminuido; sino que fue cubierta por la importación del calzado».
El presidente de la cámara indicó, que aunque apoyan la importación; están en desacuerdo con los recientes aumentos en el valor de los impuestos; y que a la industria extranjera le sean exoneradas estas tarifas.
ACN/Diario La Calle/Foto: Referencial
Lee también: Cerrarán más empresas de continuar políticas económicas dice Conindustria(Opens in a new browser tab)
Economía
Helado Napolitano Efe estrena tamaño de 830 ml: Un antojo, más práctico que nunca

El helado Napolitano de Efe estrena tamaño, con sus tres sabores clásicos: mantecado, fresa y chocolate, ahora llega con una presentación de 830 ml. Una versión más pequeña y práctica para seguir compartiendo lo bueno, cuando y donde quieras.
Este nuevo tamaño responde a algo muy simple: hacer la vida más fácil. Desde un antojo hasta una merienda con amigos, en familia o en pareja, esta nueva presentación se adapta al momento. Viene con una imagen renovada que combina experiencia con un aire moderno. La nueva versión ya se encuentra disponible en los puntos de venta en Venezuela.
También puede leer: Venezuela instalará moderna planta de pañales y artículos de higiene personal
Helado Napolitano de Efe estrena tamaño…
Efe fortalece su compromiso con la innovación para seguir cerca de sus consumidores, apalancados en su campaña Helado bueno de la vida. Porque seguimos disfrutando cada momento y haciendo cada experiencia única e inolvidable con su sabor y cremosidad inigualable.
La nueva presentación de 830 ml se suma al tradicional Napolitano de 2L. Ambas presentaciones están disponibles en las cadenas de principales supermercados y farmacias de Venezuela.
No te pierdas lo nuevo que Efe trae para ti en sus redes sociales: @mihelado
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Gatorade presenta su nuevo sabor a manzana
-
Deportes22 horas ago
Trotamundos repitió ante Pioneros y sigue firme en la punta del Súper 4
-
Sucesos5 horas ago
Influencer Gabriel Sarmiento es asesinado mientras hacia un Live en Tik-Tok (+video)
-
Internacional11 horas ago
Marco Rubio pide a China interceder para evitar el cierre del estrecho de Ormuz
-
Economía11 horas ago
Venezuela instalará moderna planta de pañales y artículos de higiene personal