Conéctese con nosotros

Internacional

Empresa que organizó mitin de Trump es multada con 3 mil dólares

Publicado

el

Empresa que organizó mitin de Trump es multada
Compartir

La ciudad de Henderson reveló que le informó a la empresa que organizó en mitin del pasado domingo, de Donald  Trump, que había sido multada con miles de dólares; por haber violado varias normas que están en vigor para prevenir la propagación del covid-19.

“La ciudad de Henderson informó a Xtreme Manufacturing, que un evento planeado para el 13 de septiembre en sus instalaciones debe cumplir con las directivas de emergencia covid-19 del gobernador de no reunirse en grupos de más de 50 personas; requerir el uso de cubiertas faciales y practicar el distanciamiento social”, decía un comunicado.

Sin embargo, durante el domingo, un oficial de cumplimiento observó seis violaciones de los reglamentos.

Empresa que organizó mitin de Trump es multada

Por dicha razón la División de Operaciones Comerciales de Henderson; emitió el aviso hacia la compañía y emitieron la multa de $3,000.

La compañía ahora tiene 30 días para responder al aviso y pagar la multa o disputar el aviso de infracción.

Xtreme Manufacturing, es una compañía de Don Ahern, quien es también dueño del hotel Ahern (el antiguo hotel y casino Lucky Dragon); lugar que recibe una multa de miles de dólares debido a que realizó un evento de Evangélicos por Trump y un certamen de belleza.

De acuerdo con la ciudad de Henderson; los casos son los más bajos entre las jurisdicciones del sur de Nevada.

En  este sentido agradecen a las empresas y residentes que han seguido las pautas estatales para mantenerse seguros y saludables; “para que podamos reabrir todos negocios y hacer que la gente vuelva a trabajar”.

ACN/Telemundo

No dejes de leer: Donald Trump firmó un decreto para bajar los precios de medicamentos en EEUU

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Panamá repatriará a venezolanos que quieran retornar a su país (+Video)

Publicado

el

vuelos de repatriación voluntaria -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Internacionales
Foto: Cortesía Video Youtube
Compartir

El Servicio Nacional de Migración de Panamá (SNM) anunció que se procederá con la organización de vuelos de repatriación voluntaria para ciudadanos venezolanos.

Esta medida también incluye a colombianos y ecuatorianos que actualmente residen en el país y desean regresar a sus lugares de origen.

En un comunicado publicado el martes 13 de mayo en sus redes sociales, el Servicio Nacional de Migración de Panamá detalló los pasos a seguir para los interesados en hacer uso de esta oportunidad.

El mensaje indicó que aquellos ciudadanos provenientes de Venezuela, Colombia y Ecuador que se encuentren en Panamá y quieran retornar a su país de residencia, pueden acercarse a las oficinas del SNM para recibir la orientación necesaria sobre el proceso.

Los gastos de traslado, cubiertos en su totalidad

Destacó que los gastos de traslado serán cubiertos en su totalidad, gracias al acuerdo establecido en el Memorando de Entendimiento Migratorio (MOU) entre Panamá y Estados Unidos.

Panamá deportó recientemente a 433 migrantes en 11 vuelos, el último de ellos con 36 ciudadanos ecuatorianos, el segundo a Ecuador financiado por Estados Unidos. En el marco de un acuerdo con Panamá para reducir el flujo de personas que atraviesan la selva del Darién, la frontera natural con Colombia, en su camino hacia Norteamérica.

El vuelo partió de la capital panameña con destino a la ciudad ecuatoriana de Manta con 36 ciudadanos, entre ellos 33 hombres y 3 mujeres. En compañía de 6 custodios del Servicio Nacional de Migración (SNM), señaló en un comunicado la entidad.

De este grupo de ecuatorianos, 35 de ellos deportados y uno expulsado. Después de que “se confirmaron antecedentes criminales en su país de origen”, detalló en ese entonces el comunicado.

Con información de: EC/LEP

No deje de leer: Donald Trump anunció que levantará sanciones a Siria tras caída del régimen de Bashar al-Assad

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído