Conéctese con nosotros

Internacional

Empresa que organizó mitin de Trump es multada con 3 mil dólares

Publicado

el

Empresa que organizó mitin de Trump es multada
Compartir

La ciudad de Henderson reveló que le informó a la empresa que organizó en mitin del pasado domingo, de Donald  Trump, que había sido multada con miles de dólares; por haber violado varias normas que están en vigor para prevenir la propagación del covid-19.

“La ciudad de Henderson informó a Xtreme Manufacturing, que un evento planeado para el 13 de septiembre en sus instalaciones debe cumplir con las directivas de emergencia covid-19 del gobernador de no reunirse en grupos de más de 50 personas; requerir el uso de cubiertas faciales y practicar el distanciamiento social”, decía un comunicado.

Sin embargo, durante el domingo, un oficial de cumplimiento observó seis violaciones de los reglamentos.

Empresa que organizó mitin de Trump es multada

Por dicha razón la División de Operaciones Comerciales de Henderson; emitió el aviso hacia la compañía y emitieron la multa de $3,000.

La compañía ahora tiene 30 días para responder al aviso y pagar la multa o disputar el aviso de infracción.

Xtreme Manufacturing, es una compañía de Don Ahern, quien es también dueño del hotel Ahern (el antiguo hotel y casino Lucky Dragon); lugar que recibe una multa de miles de dólares debido a que realizó un evento de Evangélicos por Trump y un certamen de belleza.

De acuerdo con la ciudad de Henderson; los casos son los más bajos entre las jurisdicciones del sur de Nevada.

En  este sentido agradecen a las empresas y residentes que han seguido las pautas estatales para mantenerse seguros y saludables; “para que podamos reabrir todos negocios y hacer que la gente vuelva a trabajar”.

ACN/Telemundo

No dejes de leer: Donald Trump firmó un decreto para bajar los precios de medicamentos en EEUU

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Irán e Israel llegan a un acuerdo de alto al fuego, según Trump

Publicado

el

Irán e Israel llegan a un acuerdo - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Irán e Israel llegan a un acuerdo de alto al fuego «completo y total” de 12 horas, según lo dio a conocer el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, once días después de los bombardeos iniciados por  Tel Aviv que dieron pie a la mayor escalada en la historia entre ambas naciones enfrentadas.

Según el mensaje del mandatario, publicado en su plataforma, Truth Social, la tregua se hará efectiva a partir de la medianoche (las 6h de la mañana  en la España peninsular) por parte de Irán, y seis horas después por parte de Israel. Entonces, comenzará un periodo de 12 horas, “tras el cual se considerará que la guerra ha terminado”.

Por el momento, ni Israel ni Irán han confirmado el cese de las hostilidades en este plan por fases de 24 horas, ni el posterior fin definitivo de la guerra anunciado por Trump.

También puede leer: Cae en España «Mamera», presunto sicario del Tren de Aragua buscado por crimen en Perú

Irán e Israel llegan a un acuerdo…

El anuncio del mandatario llega después del tímido ataque lanzado este lunes 23 de junio por Irán contra la principal base aérea de EE.UU. en la región, en Qatar, donde se encuentra el cuartel general del Pentágono en Oriente Medio y hay unos 10.000 soldados y civiles estacionados.

El bombardeo, como represalia por el ataque lanzado el sábado por EE.UU. contra las tres principales instalaciones nucleares iraníes, ha sido completamente interceptado por los sistemas de defensa aérea de Qatar. Su carácter inofensivo ha indicado que Irán no buscaba una escalada, sino que la agresión no quedara sin respuesta.

Lejos de señalar una intensificación del conflicto, Trump ha definido la reacción iraní como “muy débil” y ha revelado que Teherán había avisado con antelación, “lo que permitió que no se perdieran vidas ni hubiera heridos”. En ese mensaje, ya anticipaba que un alto el fuego podía estar cercano: “Quizás ahora Irán pueda avanzar hacia la Paz y la Armonía en la región, y animaré con entusiasmo a Israel a hacer lo mismo”.

Solo Teherán lo confirmó

Dos horas y media después de esa publicación, Trump ha anunciado el fin temporal de las hostilidades en un nuevo mensaje a través de Truth Social, en el que asegura que el inicio de la tregua se dará “cuando Israel e Irán hayan terminado y concluido sus misiones finales actualmente en curso”. Ese parece ser el motivo por el que, en este inusual alto el fuego, comenzará seis horas antes la tregua por la parte iraní, según la versión del presidente.

Por el momento, tan solo Irán ha confirmado el cese de las hostilidades en este plan por fases de 24 horas, según Reuters, aunque no el posterior fin definitivo de la guerra anunciado por Trump. Todavía se espera reacción por la parte israelí.

ACN/MAS/La Vanguardia

No deje de leer: Se desploma el precio del petróleo tras ataque de Irán contra base militar de EE. UU.

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído