Connect with us

Deportes

Nueva ola toca la puerta para eliminar a Djokovic y Federer en Shanghái (+ vídeo)

Publicado

el

Djokovic dejará de ser número uno - noticiasACN
Novak Djokovic no pudo ante Stefanos Tsitsipas.
Compartir

Novak Djokovic dejará de ser el número uno del mundo desde el próximo 4 de noviembre tras perder en cuartos se final del Masters 1000 de Shanghái ante el griego Stefanos Tsitsipas.

Lo mismo ocurrió con el suizo Roger Federer que no pudo ante el alemán Alexander Zverev, por que la nueva ola comienza a tocar la puerta y duro.

Stefanos Tsitsipas de 21 años, Alexander Zverev (23), el ruso Daniil Medvedev (23) y el italiano Matteo Berrattini (23) son los semifinalistas en Shanghái. 

Djokovic dejará de ser número uno

El primero en despedirse fue el serbio ante el heleno Tsitsipas 3-6, 7-5 y 6-3.

Novak Djokivic dejará de ser el número uno del tenis en planeta, puesto que retomará el 4 de noviembre el español Rafael Nadal.

Es que el serbio solo defendía puntos este año en Shanghái, tras haber ganado el año pasado el torneo, y después de este partido confirmó que no tiene previsto alterar su calendario y jugar más torneos para cazar a Nadal.

Por su parte, Tsitsipas se medirá en semis al ruso Medvedev, cuarto del mundo que dejó en el camino al italiano Fabio Fognini por 6-3 y 7-6 (4).

https://twitter.com/DeportesCuatro/status/1182580194386894848

Zverev despidió a Federer

La otra película entre los nuevos ante los veteranos se dio más tarde, cuando Zverev dobletó al suizo Roger Federer por 6-3, 7-6(7), 6-3), que hasta perdió un punto al ser penalizado por el juez de silla por lanzarle pelotas al público.

El alemán se medirá este sábado al italiano Matteo Berrettini (13) que venció al “top cinco” del mundo, el austríaco Dominic Thiem por 7-6 (8) y 6-4.

Djokovic dejará de ser número uno - noticiasACN

El alemán Alexander Zverev (I) dobletó al suizo Roger Federer.

Dupla cafetalera también dijo adiós

También se quedaron en cuartos la dupla colombiana de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, que perdió en cuartos frente al dúo compuesto por l croata Mate Pavic y el brasileño Bruno Soares 6-4 y 6-2.

Aún con la derrota, pero la victoria en octavos la dupla neogranadina terminará el año como número uno.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Joya! Aníbal Sánchez cerca del no hit en triunfo de Washington (+vídeos)

Deportes

Porto venció a Arsenal en octavos de la Champions League (+Video)

Publicado

el

Porto venció a Arsenal en octavos de la Champions League-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El equipo Porto de Portugal venció en casa por 1-0 al Arsenal de Inglaterra en los octavos de final de la UEFA Champions League, este miércoles en el duelo de ida, disputado en el Estadio do Dragao.

Arsenal dominó la posesión, pero no tuvo opciones claras en el arco rival y sucumbió ante un Porto que aguantó durante gran parte del partido y celebró justo antes del pitazo final.

Cuando se jugaba el minuto 90+3′, apareció Wenderson Galeno y con un espectacular derechazo desde fuera del área, la clavó en el arco de los “Gunners” para el 1-0 de los “Dragones”.

La revancha se jugará el martes 12 de marzo en Londres, en el Emirates Stadium, para definir el paso a los cuartos de final.

Ficha Técnica del Oporto-Arsenal

1 – Oporto: Diogo Costa, João Mário, Pepe, Otávio, Wendell (Eustáquio, min. 90); Alan Varela, Nico González (Iván Jaime, min. 80); Francisco Conceição (Gonçalo Borges, min. 85), Pepê, Galeno; Evanilson (Toni Martínez, min. 85).

0 – Arsenal: Raya, Ben White, Saliba, Gabriel Magalhães, Kiwior; Declan Rice, Trossard (Jorginho, min. 74), Odegaard; Martinelli, Havertz, Saka.

Porto venció a Arsenal en octavos de la Champions League

Gol: 1-0, min. 94: Galeno.

Árbitro: Serdar Gözübüyük (NED). Mostró la tarjeta amarilla a F. Conceição, Nico González por parte del Oporto y a Rice, Kiwior, Havertz, del Arsenal.

Incidencias: Partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol disputado en el Estadio do Dragão de Oporto (Portugal) ante 49.111 espectadores.

Con información de ACN/EFE

No deje de leer:

Barcelona igualó 1-1 con Napoli en la Champions League (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído