Conéctese con nosotros

Economía

Digitel aumentó las tarifas tras el mantenimiento de su plataforma

Publicado

el

Digitel aumenta las tarifas - ACN
Compartir

El incremento de los precios de los Planes de Digitel durante los últimos meses no ha sido un secreto y es algo se ha estado viendo con mucha más frecuencia de lo acostumbrado.



Recordemos que actualmente Digitel solo cuenta con tres planes para su activación los cuales son Radicall plus siendo este el plan más básico, Plan Inteligente plus 500 mb y plan Inteligente plus 1.1 GB. Siendo estos los únicos planes de encuentra disponible en la empresa Digitel.

Digitel aumentó las tarifas

El costo del plan Radicall Plus, el cual es el más económico, es ahora de Bs. 249.999,72, con fecha de marcaje del mes de febrero según lo precisado en la plataforma Digitel en Línea, mientras que el plan Inteligente Plus 500 MB tiene ahora un costo de Bs. 549.999,79, y el plan Inteligente Plus 1.1 GB, Bs. 1 millón 238.599,86

En cuanto al monto mínimo de recargas Digitel mediante las plataformas digitales bancaria es de Bs. 800.000,00. Sin embargo en algunas entidades bancarias como mercantil aún permanece en Bs. 400.000,00.

Además conocimos que El Gigabyte Adicional de Navegación también aumentó, ubicándose esté en los Bs 1.217.000,00; aproximadamente lo que equivale a $0.67, según la tasa de cambio oficial del BCV.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Plataforma de Digitel estará en mantenimiento hasta el 1° de febrero

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Venezuela participará en el IV Foro China-Celac

Publicado

el

Venezuela participará en el IV Foro China-Celac
Compartir

El canciller de la República, Yván Gil, informó su arribó al gigante asiático donde Venezuela participará en el IV Foro China-Celac.

El encuentro se desarrolla entre hoy lunes y mañana martes en Pekín, presidido por el presidente chino, Xi Jinping, quien estuvo a cargo de la apertura de la sesión.

Gil destacó que este encuentro, al que asisten 33 países de América Latina y el Caribe, es significativo para el fortalecimiento de las relaciones multilaterales entre el gigante asiático y Venezuela.

«Al inicio de nuestra jornada laboral, tuvimos el privilegio de reunirnos con el canciller de China, Wang Yi«, informó el diplomático.

Detalló que en esta reunión previa al foro central se debatió la expansión de la alianza estratégica entre ambas naciones. Además se reafirmó el compromiso conjunto de avanzar hacia un mundo multipolar.

Venezuela participará en el IV Foro China-Celac

Desde Pekín, donde Venezuela participará en el IV Foro China-Celac, Gil, destacó que China representa una “potencia de paz y equilibrio en el mundo”.

Durante su encuentro con el canciller chino, Wang Yi, Gil resaltó los avances alcanzados en el marco de la “asociación estratégica integral a toda prueba y a todo tiempo”. Esta alianza se estableció entre Caracas y Pekín en 2023.

Al respecto, el canciller señaló que esta relación se ha fortalecido especialmente en sectores como la energía, el comercio y el intercambio cultural.

Por su parte, Wang Yi recalcó la confianza mutua que existe entre ambas naciones. “China y Venezuela son buenos amigos que confían el uno en el otro”, declaró el diplomático.

Asimismo, Yi manifestó su deseo de que el foro “envíe un fuerte mensaje de unidad y cooperación” entre China y los países de América Latina.

No deje de leer: Formidable Crecer San Simón, opción perfecta en la nutrición de los bebés

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído