Connect with us

Economía

Precio del Bitcoin marca nuevo récord tras inversión de Tesla por $1.500 millones

Publicado

el

Tesla invierte en Bitcoin - ACN
Compartir

Tesla invierte $1.500 millones en Bitcoin y comenzará a aceptar pagos con esta criptomoneda en su web.

Parece que Tesla se toma en serio el tema de las criptomonedas ya que permitirá que los clientes en el futuro compren sus vehículos usando Bitcoin. El valor de la popular criptomoneda se ha disparado después de conocer la noticia.



El precio del Bitcoin subió un 13% hasta un nuevo récord de 43.725,51 dólares.

El líder del mercado de automóviles eléctricos dijo en una presentación el lunes que hizo la apuesta por Bitcoin después de actualizar su política de inversión el mes pasado para permitir que la compañía invierta en activos digitales, así como en lingotes de oro y fondos cotizados en bolsa de oro.

“Esperamos comenzar a aceptar Bitcoin como una forma de pago para nuestros productos en un futuro cercano, sujeto a las leyes aplicables e inicialmente de forma limitada”, dijo Tesla en la presentación de valores.

El director ejecutivo Elon Musk ha tuiteado a menudo sobre temas relacionados con las criptomonedas y, a principios de este mes, calificó al bitcoin como “algo bueno” en una entrevista.

De este modo, permitir que los clientes compren sus Teslas a través de Bitcoin enfatizaría aún más al fabricante de automóviles eléctricos como una empresa de futuro que tiene su pulso en las tendencias emergentes. Esto está muy en línea con el carácter de Tesla, considerando que la compañía se enorgullece de estar a la vanguardia de la tecnología, tanto en términos de sus vehículos como en las formas en que podrían comprarse.

ACN/ La Vanguardia

No dejes de leer: Bitcoin alcanza máximo histórico sobre los 20.000 dólares

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

IVSS anunció el pago de la pensión correspondiente a julio. Aquí más detalles

Publicado

el

Ivss anunció pago pensión de julio - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) anunció la tarde de este jueves 20 de junio, el pago de la pensión correspondiente al mes de julio.

Según un aviso publicado en su red social en la plataforma X,  indicaron que “El #IVSS informa a los pensionados y pensionadas que este viernes #21Jun se depositara la pensión correspondiente al mes de (julio 2024)”.

El IVSS exhortó a los beneficiarios a usar la banca electrónica para verificar la llegada del dinero. Asimismo, recordó que el pago es «con base al salario mínimo estipulado en Gaceta Oficial». Esto equivale a  130 bolívares o  3,58 dólares, según el Banco Central de Venezuela (BCV)

También los beneficiaron están a la espera del Bono de Guerra Económica. De acuerdo con el último ajuste realizado por Nicolás Maduro el 1 de mayo de 2024, esta en 32,50 dólares indexados.  Esto equivale a un aproximado de 1.185 bolívares, según el tipo de cambio actual del Banco Central de Venezuela (BCV).

Te puede interesar: Toyota de Venezuela lanza la Land Cruiser Prado a 86.500 mil dólares

¿Cómo saber si soy un nuevo pensionado del IVSS?

Para conocer si el  IVSS aceptó tu solicitud  como nuevo pensionado del Seguro Social, deberás seguir esta guía fácil paso a paso:

– Ingresa a la plataforma oficial del IVSS

– Ve a ‘consultas’ y luego pulsa en ‘pensionados’

– Digita tu número de cédula de identidad y fecha de nacimiento

– Verifica la entidad bancaria asignada

– Por último, oprime el botón ‘consultar’ y listo.

Por otra parte, vale recordar que los adultos mayores inscritos en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales reciben dos pagos cada mes: la pensión del IVSS y el Bono de Guerra Económica.

 

Con información de ACN

No dejes de leer: Maduro anunció que países de Brics invertirán en empresas del Estado

Infórmate al  instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído