Conéctese con nosotros

Economía

Digitel aumentó las tarifas tras el mantenimiento de su plataforma

Publicado

el

Digitel aumenta las tarifas - ACN
Compartir

El incremento de los precios de los Planes de Digitel durante los últimos meses no ha sido un secreto y es algo se ha estado viendo con mucha más frecuencia de lo acostumbrado.



Recordemos que actualmente Digitel solo cuenta con tres planes para su activación los cuales son Radicall plus siendo este el plan más básico, Plan Inteligente plus 500 mb y plan Inteligente plus 1.1 GB. Siendo estos los únicos planes de encuentra disponible en la empresa Digitel.

Digitel aumentó las tarifas

El costo del plan Radicall Plus, el cual es el más económico, es ahora de Bs. 249.999,72, con fecha de marcaje del mes de febrero según lo precisado en la plataforma Digitel en Línea, mientras que el plan Inteligente Plus 500 MB tiene ahora un costo de Bs. 549.999,79, y el plan Inteligente Plus 1.1 GB, Bs. 1 millón 238.599,86

En cuanto al monto mínimo de recargas Digitel mediante las plataformas digitales bancaria es de Bs. 800.000,00. Sin embargo en algunas entidades bancarias como mercantil aún permanece en Bs. 400.000,00.

Además conocimos que El Gigabyte Adicional de Navegación también aumentó, ubicándose esté en los Bs 1.217.000,00; aproximadamente lo que equivale a $0.67, según la tasa de cambio oficial del BCV.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Plataforma de Digitel estará en mantenimiento hasta el 1° de febrero

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Producción de café en Venezuela ha incrementado en casi un 10%, dice Delcy Rodríguez

Publicado

el

Compartir

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, señaló este sábado 12 de septiembre de 2026, que la producción de café en Venezuela también ha formado parte del crecimiento económico del país.

En ese sentido, indicó que la producción de café en el país ha incrementado en casi un 10%, mientras que la exportación del rubo en 2025, incrementó en casi 186%, yendo «prácticamente hacia EEUU».

Producción de café en Venezuela

«Nuestro café tiene mercado en el mundo y este proceso de industrialización participa también del incremento de la producción, participa de la exportación», sumó.

Delcy Rodríguez acotó que «todos suman con un espíritu, que es el crecimiento económico de Venezuela para el bienestar del pueblo, que es colocar en Venezuela en su pedestal más alto».

Igualmente, enfatizó en VTV que la fábrica torrefactora Deonicio Roaster, ubicada en el estado Miranda, es una empresa totalmente venezolana que genera empleos y demuestra que el talento joven se incorpora cada vez más a la unidad productiva de la nación.

ACN/MAS/Banca y Negocios

No deje de leer: Feriado bancario el lunes 14 de septiembre por Día de la Virgen de Coromoto

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído