Conéctese con nosotros

Nacional

Deportados los 18 migrantes paquistaníes capturados en Maturín

Publicado

el

deportados 18 migrantes paquistaníes-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un total de 18 migrantes paquistaníes (sur del continente asiático) fueron deportados el sábado 25 de marzo, tras ser capturados en el sector Altamira de Maturín, en el estado Monagas.

Al parecer, estas personas ingresaron de manera ilegal a Venezuela y su destino final era Estados Unidos, informó Polimaturín en su cuenta de Instagram.

Así mismo, trascendió que los 18 ciudadanos de Pakistán pretendían cumplir la ruta que incluía Turquía, Trinidad y Tobago, Uracoa (Monagas).

Además, Colombia y Panamá, de acuerdo con la investigación del Control Migratorio del Aeropuerto Internacional José Tadeo Monagas.

La captura de los 18 migrantes paquistaníes se dio luego de que habitantes de la comunidad; denunciaran su presencia en la zona era sospechosa.

Deportados 18 ciudadanos paquistaníes

Según los policías, los hombres trataron de huir.

También se pudo conocer que los ciudadanos recibieron primeros auxilios y se les prestó la logística necesaria para garantizar su resguardo; hasta su posterior traslado a Pakistán.

El procedimiento quedó a disposición de la Fiscalía 3° del Ministerio Público.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Expulsan a exdiputado Hudbel Roa del Partido Socialista de Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Venezuela decreta tres días de duelo nacional por muerte del papa Francisco (+Gaceta Oficial)

Publicado

el

Maduro decretó duelo nacional -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Nacionales
Foto: Cortesía
Compartir

Este lunes 21 de abril, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó que el presidente Nicolás Maduro, decretó un duelo nacional de tres (3) días, a partir de este lunes 21 de abril, hasta el 24 del presente mes por el fallecimiento del papa Francisco.

Rodríguez indicó a través de una publicación realizada en su cuenta de Instagram que «el presidente Nicolás Maduro Moros, ha decretado duelo de tres días, a partir de hoy lunes 21 de abril a las 6:00 pm hasta el jueves 24 de abril a la misma hora, por la sensible partida física del Papa Francisco, un amigo fraterno del pueblo venezolano que representó los más grandes valores de la humanidad».

«El Papa Francisco siempre tendrá un lugar en nuestros corazones por haber impulsado la canonización de José Gregorio Hernández y por haber abogado por la paz y la unión de nuestra patria. En su regreso a la Casa del Padre, todo el pueblo venezolano agradece sus enseñanzas», puntualizó.

Cabe señalar que el papa Francisco falleció este lunes a sus 88 años de edad a las 7:35 horas (5:35 GMT) en su residencia de la Casa Santa Marta.

Maduro definió al Papa Francisco como “el pastor verdadero de Cristo”

En su programa Con Maduro +, el presidente de la República Nicolás Maduro rindió un sentido homenaje al Papa Francisco, quien falleció este lunes en horas de la madrugada venezolana. Lo definió como un auténtico representante de la doctrina de Jesús de Nazaret.

“Francisco no fue un príncipe de la iglesia, fue un discípulo de Jesús, un pastor verdadero de Cristo”, dijo el mandatario al tiempo que lo calificó como “una brújula moral en tiempos de tormenta”.

Dijo que cuando el Papa tomó el mando de la iglesia católica, la institución estaba en medio de una crisis moral que la amenazó tremendamente. “Fue Francisco quien la regeneró moral y espiritualmente”, señaló.

Para el presidente, el Francisco deja un legado inmenso en la defensa de las causas justas, de los humildes, de los migrantes perseguidos. “Se fue Jorge Bergoglio, pero se queda con nosotros Francisco”, dijo.

Con información de ACN/NT/UN

No deje de leer: Ministerio Público: Bukele acepta que mantiene secuestrados a 252 venezolanos en El Salvador

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído