Conéctese con nosotros

Espectáculos

Confirmado rodaje de «Matrix 4» con Keanu Reeves como protagonista

Publicado

el

Warner confirma rodaje de "Matrix 4" con Keanu Reeves como protagonista
Foto: fuentes.
Compartir

La directora Lana Wachowski, ya está en el proceso de escribir y dirigir una cuarta película en el mundo de «The Matrix», con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss repitiendo sus papeles como Neo y Trinity, respectivamente.

Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures, producirán y distribuirán globalmente la película. El presidente de Warner Bros., Toby Emmerich, hizo el anuncio el martes.

No podríamos estar más emocionados de volver a entrar la Matrix con Lana”, dijo Emmerich.

Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de Matrix”, agregó Emmerich.

Warner Bros. ha confirmado el rodaje de "Matrix 4" con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como protagonistas. Foto: fuentes.

Warner Bros. ha confirmado el rodaje de «Matrix 4» con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como protagonistas. Foto: fuentes.

Reingresando a la Matrix

Además de Wachowski, el guion también fue escrito por Aleksandar Hemon y David Mitchell. Lana Wachowski, también en la producción del filme junto a Grant Hill.

Las fuentes en el ámbito cinematográfico, dicen que la película estará lista para comenzar su etapa de producción a principios del 2020.

Warner Bros. ha estado tratando durante los últimos años para encontrar una manera de volver al universo de Matrix, pero una demora por los derechos de producción retrasó el proyecto.

En los últimos meses, el estudio vio la oportunidad de acelerar el desarrollo del filme, con Reeves en un verano sumamente ocupado, que incluyó éxitos de taquilla como «John Wick 3» y «Toy Story 4».

El guion de Lana Wachowski, fue lo que finalmente despertó el entusiasmo generalizado en todos los involucrados.

Los detalles de la trama se desconocen actualmente, al igual que cómo se manejará el papel de Morfeo, originalmente interpretado por Laurence Fishburne.

De nuevo al timón de las Wachowski

Las tres películas anteriores: «The Matrix», «The Matrix Reloaded» y «The Matrix Revolutions», ganaron ganado colectivamente más de 1.6 mil millones de dólares en la taquilla global.

Las tres películas fueron escritas y dirigidas por Lana y su hermana Lilly, y protagonizados por Reeves y Moss.

Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son aún más relevantes ahora. Estoy muy feliz de tener a estos personajes en mi vida y agradecida por otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos», expresó Lana Wachowski a la revista Variety.

Con información de: ACN|Variery.com|Xataka|Redes

No dejes de leer: Agujero negro en el centro de nuestra galaxia aumentó 75 veces su brillo

Espectáculos

La Washi: El fenómeno gaitero intercolegial que estrenó su primer videoclip

Publicado

el

La Washi videoclip
Compartir

La Academia Washington, conocida como La Washi, ha revolucionado el panorama de las gaitas estudiantiles, llevando su propuesta musical más allá de las fronteras venezolanas.

Con su sencillo “La Washi”, lograron un impacto sin precedentes en el intercolegial de gaitas 2024, convirtiéndose en el único colegio en alcanzar reconocimiento internacional y llegando incluso al prestigioso festival Coachella 2025 de la mano de Rawayana.

Un fenómeno musical inesperado

El coro pegajoso de “La Washi”: “La Washington tiene sabor, La Washi se queda en tu mente pues La Washi agita la gente, La Washington tiene flow”, no solo resonó en las redes sociales con miles de reproducciones y bailes, sino que también capturó la atención de un público global.

“¡Nunca imaginamos que esto pasaría! Que un fragmento de nuestro tema haya resonado en un escenario tan icónico como Coachella es algo que jamás soñamos. Es un testimonio del poder universal de la música y cómo una expresión tan nuestra como la gaita puede trascender fronteras”, expresaron los voceros de La Washi.

Un legado que inspira

Bajo la dirección musical de Franco Bellomo, La Washi no solo ha dejado una huella imborrable en los festivales estudiantiles, sino que también ha inspirado a futuras generaciones de gaiteros.

Su reciente video musical, que acompaña su presentación en los intercolegiales de 2024, representa la culminación de meses de trabajo y pasión por la música.

“Es una manera de inmortalizar ese momento tan especial y de compartir nuestra energía con un público más amplio. Queremos que este video sea una inspiración para las futuras generaciones de gaiteros de La Washi”, comentaron los voceros.

Lo que viene en 2025

Con el listón muy alto tras su éxito en 2024, La Washi promete sorprender nuevamente este año.

Según sus voceros, el público puede esperar una propuesta que mantendrá su esencia y energía característica, con un repertorio fresco y vibrante que conectará desde el primer momento.

“¡Prepárense para Mamma Mia… Here we go again!”, adelantaron con entusiasmo.

La Washi continúa marcando pauta en la industria musical, demostrando que la tradición gaitera estudiantil puede trascender fronteras y conquistar escenarios internacionales.

Para estar al día con sus actividades y próximas presentaciones, sigue sus redes sociales en @gaitaswashington.

 

 

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Ana Ascanio Couture celebra su décimo aniversario con la colección “INFINITO”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído