Connect with us

Espectáculos

Silvestre Stallone publicó el trailer de “Rambo: Last Blood” (+Video)

Publicado

el

Silvestre Stallone publicó el trailer de "Rambo: Last Blood"
Foto: fuentes.
Compartir

Sylvester Stallone, compartió a través de instagram un intenso trailer, donde aparece empapado de sangre para su próxima película “Rambo: Last Blood”, que rememora las primeras películas de la icónica franquicia de acción.

El actor de 73 años, compartió el breve avance en Instagram, donde creó lo que parece ser la quinta y última entrega de la franquicia hollywoodense basada en el famoso personaje ficticio del exsoldado boina verde: John Rambo.

El trailer publicado por el actor norteamericano, está compuesto principalmente por cortes rápidos entre secuencias de acción previamente reveladas en el primer avance de la película.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

!!! THE NEW TEASER. !!!! “ HE DID NOT START IT , BUT HE WILL END IT “

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

La trama de la última película de Rambo

Sin embargo, el video presenta un poco más de trama sobre lo que impulsa esta vez a John Rambo a una violenta misión de venganza.

“Finalmente llegué a casa para defender a la única familia que he conocido. Todo lo que ella tiene es a mí. Ella viene a casa”, dice el personaje. “Tú empezaste esto. Yo lo terminaré, Te voy a destrozar”, asevera Rambo en el trailer.

Parece que alguien cercano a Rambo (posiblemente su hija), será secuestrado en la película, lo que lo lanzará en una misión personal de búsqueda y destrucción, de la única manera que Rambo conoce: con mucha sangre y fuego.

La legendaria habilidad de John Rambo

Divididos a través de la acción, hay algunos clips de las cuatro películas anteriores de la franquicia, que resaltan cuán lejos ha llegado el actor en términos de mostrar su habilidad con las armas de fuego, el cuchillo, el arco y flechas, además de los tradicionales puñetazos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

New RAMBO. LAST BLOOD teaser coming this Tuesday … Horsepower.

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

Silvester Stallone, se burló del lanzamiento del trailer hace días con una imagen de su personaje en esta última película, sentado en un caballo, aparentemente cubierto de sangre de pies a cabeza.

El largometraje “Rambo: Last Blood” está programado para su llegada a los cines a partir del 20 de septiembre de 2019.

Con información de: ACN|FoxNews

No dejes de leer: Sofía Vergara muestra orgullosa su cuerpo durante sus vacaciones (+Video)

Espectáculos

Diosa Canales dice que ganaría la presidencia de Venezuela

Publicado

el

Diosa Canales dice que ganaría la presidencia de Venezuela-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La vedette Diosa Canales dijo que a pesar de no tener experiencia en la política; ganaría la presidencia de Venezuela, si decide lanzar su candidatura.

“Decir que me quiero lanzar a la presidencia no es algo malo, ni es algo que lo complique.  Es algo que yo como mujer quizás no lo tengo desarrollado ahorita, pero tengo como un instinto. Hay algo allí que me mueve y me interesa porque creo que para ser política y ser presidenta solamente es Dios quien te elige, te pone y después te da las instrucciones para liderar”, expresó.

Durante una entrevista ofrecida en Podcast y YA!; Diosa Canales respondió a todas aquellas personas que la han criticado por su decisión al no tener experiencia para dirigir un país.

“Me han dicho de todo de que no estoy preparada, pero Maduro tampoco y lleva una política a su manera y a lo que él puede dar. Él allí está y lo hace porque Dios también permite que él esté”, señaló.

“Deberíamos tratar de ver que lo que estamos viviendo es un proceso para aprender a valorar. Ellos (el chavismo) están allí todavía. Ellos son ‘malos’, pero Dios permite que estén allí. Yo lo veo desde otro ámbito. ¿Son mi enemigo? No, simplemente yo pienso diferente a ellos y pudiera hacerlo diferente a ellos”, comentó.

Diosa Canales dice que ganaría la presidencia de Venezuela

Asimismo, manifestó que “a veces veo a las personas que no hacen lo que deberían de hacer y yo digo álcenme la mano. Creo que lo que tengo en mi mente es mejor”.

“No estoy del todo preparada, pero nunca lo vamos a estar. Todo es un paso, quizás ahorita lo tomen como burla y se rían como lo hacían con Trump (…) pero yo me lanzo mañana y gano y no lo tengo en duda”, indicó Diosa Canales.

En ese sentido, apuntó que admira mucho al expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, pero no por lo político, “si no por la manera como se maneja”.

“Me gusta mucho la política de María Corina Machado, pero siento que le falta algo más. Yo la apoyo, pero uno ve los toros de lejos y puede saber ciertas cosas, pero no es mi enfoque como tal”, afirmó.

Con información de ACN/CD

No deje de leer:

Mimí Lazo presentará junto a Rafael Romero “Tequila o Ron” en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído