Espectáculos
Confirmado rodaje de «Matrix 4» con Keanu Reeves como protagonista
La directora Lana Wachowski, ya está en el proceso de escribir y dirigir una cuarta película en el mundo de «The Matrix», con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss repitiendo sus papeles como Neo y Trinity, respectivamente.
Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures, producirán y distribuirán globalmente la película. El presidente de Warner Bros., Toby Emmerich, hizo el anuncio el martes.
“No podríamos estar más emocionados de volver a entrar la Matrix con Lana”, dijo Emmerich.
“Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de Matrix”, agregó Emmerich.

Warner Bros. ha confirmado el rodaje de «Matrix 4» con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como protagonistas. Foto: fuentes.
Reingresando a la Matrix
Además de Wachowski, el guion también fue escrito por Aleksandar Hemon y David Mitchell. Lana Wachowski, también en la producción del filme junto a Grant Hill.
Las fuentes en el ámbito cinematográfico, dicen que la película estará lista para comenzar su etapa de producción a principios del 2020.
Warner Bros. ha estado tratando durante los últimos años para encontrar una manera de volver al universo de Matrix, pero una demora por los derechos de producción retrasó el proyecto.
En los últimos meses, el estudio vio la oportunidad de acelerar el desarrollo del filme, con Reeves en un verano sumamente ocupado, que incluyó éxitos de taquilla como «John Wick 3» y «Toy Story 4».
El guion de Lana Wachowski, fue lo que finalmente despertó el entusiasmo generalizado en todos los involucrados.
Los detalles de la trama se desconocen actualmente, al igual que cómo se manejará el papel de Morfeo, originalmente interpretado por Laurence Fishburne.
Es oficial: ‘Matrix 4’ está en desarrollo con el regreso de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss dirigidos por Lana Wachowski https://t.co/gpZhuvjuoO pic.twitter.com/fZtAQsnNhW
— xataka (@xataka) August 20, 2019
De nuevo al timón de las Wachowski
Las tres películas anteriores: «The Matrix», «The Matrix Reloaded» y «The Matrix Revolutions», ganaron ganado colectivamente más de 1.6 mil millones de dólares en la taquilla global.
Las tres películas fueron escritas y dirigidas por Lana y su hermana Lilly, y protagonizados por Reeves y Moss.
“Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son aún más relevantes ahora. Estoy muy feliz de tener a estos personajes en mi vida y agradecida por otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos», expresó Lana Wachowski a la revista Variety.
Con información de: ACN|Variery.com|Xataka|Redes
No dejes de leer: Agujero negro en el centro de nuestra galaxia aumentó 75 veces su brillo
Espectáculos
“Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa
El reconocido cantante venezolano Ronald Borjas presentó oficialmente su nueva producción discográfica “Joyas que hablan II”, un álbum que marca un capítulo especial dentro de su consolidada trayectoria como solista.
Tras el éxito de sus proyectos anteriores, Borjas regresa con su quinto disco, una obra nacida desde el agradecimiento y la profunda conexión con las melodías que han acompañado su vida artística.
“Este es mi disco número 5 y significa muchísimo para mí. Mi público me ha acompañado desde el día uno, así que les debía esta segunda parte de ‘Joyas que bailan’”, expresó el intérprete.
El concepto del EP trasciende el homenaje: es una relectura emocional y salsera de grandes clásicos de la música internacional. Seleccionar solo siete temas fue un proceso desafiante, pero también íntimo y revelador.
“Esas canciones están en mi ADN. Escuchar tantas para escoger solo siete y llevarlas a la salsa fue maravilloso. Ahora la gente podrá cantarlas y bailarlas a la vez”, comentó Borjas.
“Joyas que hablan II” conserva el ADN artístico que ha caracterizado al zuliano, pero desde una perspectiva más madura.
“Van a encontrar al mismo Ronald en esencia y pasión, pero más sólido profesionalmente”, afirmó.
El álbum, uno de los lanzamientos más esperados del año, debutó el 22 de mayo y ya ha logrado cautivar a su público. Borjas adelantó que continúa trabajando en nueva música:
“Viene mucha música. Ya estoy buscando canciones para mi próximo disco inédito. Amo lo que hago y habrá Ronald Borjas para rato, siempre con la bendición de Dios”.
“Joyas que hablan II” está disponible en todas las plataformas digitales.
Redes sociales: @ronaldborjas
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Freangel Pacheco regresa con “Dejando el Ayer”, su primer tema en español
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política16 horas agoMAS exige inclusión de todos los sectores en el diálogo político para destrabar la ruta electoral
-
Deportes21 horas agoArgelia gana a Jordania y sueña con seguir en la fiesta (+ video)
-
Economía20 horas agoPrecio del dólar del 23 de junio da otro salto de 5 bolívares
-
Deportes15 horas agoAcefuc no afloja en nueve semanas de competencia en Copa Apertura 2026


