Economía
Con el Programa de Gerencia de Franquicias emprendedores afinarán sus estrategias de comercialización

En economías complejas surgen iniciativas con posibilidades de emprendimiento, pero no todas llegan a convertirse en negocios con potencial de desarrollo.
Muchos factores pueden influir, aunque la formación en estrategias de mercado y comercialización son fundamentales para robustecer los proyectos.
Por ello, la Cámara Venezolana de Franquicias PROFRANQUICIAS junto al Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), estará realizando a partir del 20 de junio el segundo programa de la novena edición del “Programa de Gerencia de Franquicias”.
Se trata de una actividad educativa cuyo fin es formar e impulsar a, todas las personas interesadas en crear o expandir una franquicia, a quienes inician un negocio, y a todo tipo de emprendedores.
Este segundo programa tendrá una duración de seis semanas, de aproximadamente 40 horas académicas, y su foco de aprendizaje estará centrado en el aprendizaje de estrategias de mercado y comercialización, de contabilidad, finanzas, entre otros.
Las clases serán dictadas por el IESA de manera virtual y presencial, además, se contará con la participación de profesores de alto nivel y expertos en el sector franquicias, quienes compartirán conocimientos y experiencias con las personas que tengan el ánimo de desarrollarse en las áreas de negocios y franquicias para seguir apoyando la reactivación económica de nuestro país.
Con esta formación, Profranquicias sigue promoviendo el progreso, la educación, el emprendimiento y el bienestar social
Esta vez junto al IESA para brindar sesiones de formación los días martes y jueves de 6:00 p.m. a 8:30 p.m. hora de Venezuela.
Quienes deseen participar en el Programa de Gerencia de Franquicias pueden comunicarse a través de los correos
[email protected] o [email protected] o los teléfonos: +58 424 198-5793 o +58 414 630-3278 para más información.
Quienes se inscriban a la brevedad posible en esta edición podrán optar por el precio de preventa de $468, y contarán con descuento por volumen y opciones de pago en cuotas.
Nota de prensa
No dejes de leer
Levi’s crece en Venezuela con la apertura de su nueva tienda en Caracas
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Economía
Mantienen precio de la carne a puerta de corral y Fedenaga consideran que se debe clasificar el ganado

Mantienen precio de carne a puerta de corral. El presidente de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga), Edgar Medina, señaló que los productores ganaderos están comprometidos con el país y con los venezolanos, y añadió que están abasteciendo el mercado nacional con carne.
Asimismo, destacó que el consumo per cápita en Venezuela «e ha estancado, ha venido un poco hacia la baja producto precisamente también de la situación en el cambio de la moneda».
También puede leer: Gatorade presenta su nuevo sabor a manzana
Mantienen precio de carne a puerta de corral
Manifestó que desde hace más de un año y medio, los productores ganaderos mantienen los mismos precios de la carne a puerta de corral, los cuales oscilan entre US$ 1,95 a US$ 2,10 el kilo.
Medina aseveró que a los productores «se les ha pagado siempre el mismo precio, no lo hemos incrementado» y agregó que donde hay variación es en el consumidor final, en lo que son los expendios de la carne.
Sostuvo que los remanentes de la carne que podrían ir a exportación, «están yendo al mercado interno».
«Primero el país»
«Primero el país, tenemos que abastecer el mercado nacional y precisamente, de ahí han venido las reuniones con el ministerio, las autoridades, con la Vicepresidencia para traer a Venezuela vientres para repoblar los hatos ganaderos», expresó.
Además, puntualizó que en Venezuela no solo se come toro, se come vaca, búfalo, se come novilla: «hay una serie de productos dentro de lo que es el tema de la carne que tiene diferentes precios y eso también lo hemos venido hablando a nivel del ministerio para que se haga una clasificación general del ganado».
«Que podamos tener una clasificación para cuando la gente vaya al anaquel y vaya a sacar su producto, sepa si está comiendo búfalo, vaca o toro», explicó el gremialista venezolano.
Igualmente, enfatizó en Unión Radio que los productores tienes problemas con el precio de la leche, debido al «tema del agua en los potreros, se ha venido pechando mucho al productor de leche».
«Esto trae una consecuencia que se le está pagando muy por debajo de lo que debe costar un litro de leche a puerta de corral y los productores no tienen la capacidad de producir la leche necesaria para seguir abasteciendo el mercado nacional», indicó.
ACN/MAS/ByN
No deje de leer: Helado Napolitano Efe estrena tamaño de 830 ml: Un antojo, más práctico que nunca
-
Sucesos13 horas ago
Influencer Gabriel Sarmiento es asesinado mientras hacia un Live en Tik-Tok (+video)
-
Internacional19 horas ago
Marco Rubio pide a China interceder para evitar el cierre del estrecho de Ormuz
-
Economía18 horas ago
Venezuela instalará moderna planta de pañales y artículos de higiene personal
-
Espectáculos19 horas ago
Diseñadores venezolanos de Monizyfornes deslumbran en el Festival de Cannes