Connect with us

Economía

Con el Programa de Gerencia de Franquicias emprendedores afinarán sus estrategias de comercialización

Publicado

el

Compartir

En economías complejas surgen iniciativas con posibilidades de emprendimiento, pero no todas llegan a convertirse en negocios con potencial de desarrollo.

Muchos factores pueden influir, aunque la formación en estrategias de mercado y comercialización son fundamentales para robustecer los proyectos. 

 

Por ello, la Cámara Venezolana de Franquicias PROFRANQUICIAS junto al Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), estará realizando a partir del 20 de junio el segundo programa de la novena edición del “Programa de Gerencia de Franquicias”.

Se trata de una actividad educativa cuyo fin es formar e impulsar a, todas las personas interesadas en crear o expandir una franquicia, a quienes inician un negocio, y a todo tipo de emprendedores.

Este segundo programa tendrá una duración de seis semanas, de aproximadamente 40 horas académicas, y su foco de aprendizaje estará centrado en el aprendizaje de estrategias de mercado y comercialización, de contabilidad, finanzas, entre otros.

 

Las clases serán dictadas por el IESA de manera virtual y presencial, además, se contará con la participación de profesores de alto nivel y expertos en el sector franquicias, quienes compartirán conocimientos y experiencias con las personas que tengan el ánimo de desarrollarse en las áreas de negocios y franquicias para seguir apoyando la reactivación económica de nuestro país.

 

Con esta formación, Profranquicias sigue promoviendo el progreso, la educación, el emprendimiento y el bienestar social

Esta vez junto al IESA para brindar sesiones de formación los días martes y jueves de 6:00 p.m. a 8:30 p.m. hora de Venezuela.

Quienes deseen participar en el Programa de Gerencia de Franquicias pueden comunicarse a través de los correos

[email protected] o [email protected] o los teléfonos: +58 424 198-5793 o +58 414 630-3278 para más información.

Quienes se inscriban a la brevedad posible en esta edición podrán optar por el precio de preventa de $468, y contarán con descuento por volumen y opciones de pago en cuotas.

 

Nota de prensa

No dejes de leer

Levi’s crece en Venezuela con la apertura de su nueva tienda en Caracas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Economía

Alimentos La Giralda cuenta con nueve territorios comerciales en el país

Publicado

el

Alimentos La Giralda territorios comerciales
Compartir

Una marca que se traduce en historia y tradición en la mesa de los venezolanos, un camino que se ha vuelto un reto lleno de mucha pasión por lo que se hace en el país, que continúa evolucionando y busca seguir fortaleciendo cada paso, esa es Alimentos La Giralda.

Alimentos La Giralda inició operaciones en Caracas en 1943, para rápidamente trasladarse a San Francisco de Yare, en el estado Miranda, a consecuencia del incremento acelerado de su producción, dedicada originalmente al envasado de aceitunas, alcaparras y encurtidos.

Cuatro décadas más tarde, lleva su centro de actividades a su sede actual en Cagua, estado Aragua, una de las más importantes zonas industriales de Venezuela.

En esta planta, la empresa diversifica su operación incorporando nuevos productos a su cartera en base a tomate, ketchup, jugos, y salsas para pastas, vegetales como maíz y guisantes, y salsas de ingredientes como inglesa, soya, ajo y picante.

Hoy Alimentos La Giralda cuenta con un portafolio amplio, para complacer a la familia venezolana que va desde, salsa de aderezos:

Mayonesas, Ketchup, BBQ y Mostaza, Salsa de ingredientes (Sazonadoras), Salsa para Pastas, Conservas (línea verde): Aceitunas , Alcaparras y Encurtidos, Sardinas, Aceites Vegetales y  Vinagre.

El vertiginoso crecimiento de Alimentos La Giralda ha sido notable con el paso del tiempo y detrás de una marca que vemos en anaqueles, se encuentra el sostenido esfuerzo de un equipo conformado por 236 colaboradores en el país, abarcando las cadenas nacionales y regionales con cobertura en 420 puntos de ventas en el canal moderno, de clientes como Farmatodo, Forum, Plaza, Gama, Fiorella entre otros que forman parte de sus aliados comerciales.

De manera directa el equipo comercial de La Giralda atiende 2.900 puntos de venta en Venezuela

Sin embargo con la implementación de su modelo de distribución controlado están atendiendo otros 4.500 clientes con proyección de cerrar el 2024 con más de 6.000 clientes indirectos, logrando hasta la fecha nueve centros de distribución a lo largo y ancho de todo el país, ofreciendo mayor cobertura en diferentes zonas con sus productos.

Actualmente, Alimentos La Giralda está presente en la Gran Caracas, Centro, Centro Llanos, Centro Occidente, Llanos, Andes, Zulia, Falcón, Oriente Norte y Oriente Sur, una marca que llega a todos los rincones del país y sigue abriéndose paso hacia otros territorios.

Al hablar de producción, ahondamos un poco sobre lo que significan los procesos que se ejecutan en una planta de 10.000 metros cuadrados.

“La fábrica desarrolla el 100% de sus procesos productivos bajo las normas de manufacturas nacionales, cumpliendo con procedimientos estrictos de control de calidad e inocuidad, en los proyectos el año 2024 estas levantar una certificación que soporte el plan de exportaciones del año 2024 – 2025″.

“Diferentes gremios reconocen la calidad de nuestros productos por los años de servicio y gestión comercial Ansa, Cecosesola, Fevipan, Cámara de Industrias y Comercio son gremios que a lo largo de 80 años validan la calidad de nuestras marcas y productos”, explicó Mebys Ocando, gerente General de Alimentos La Giralda.

 

Alimentos La Giralda territorios comerciales

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Neutro Shorty inicia gira de conciertos en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído