Conéctese con nosotros

Nacional

Fortaleza M23: El Arte culinario en su máxima expresión

Publicado

el

Cocina Fortaleza M23 - Presidente Manzur Dagga
Compartir

Una nueva versión de cocinas Condesa

Condesa se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo modelo de Cocina Fortaleza M23. Se trata de una cocina innovadora que combina diseño, funcionalidad y eficiencia energética.

Así lo dio a conocer Manzur Ramadan Dagga, presidente de la marca de electrodomésticos Condesa, quien indicó que la cocina Fortaleza M23 está pensada para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes, que buscan una cocina moderna, cómoda y duradera.

“Con este nuevo modelo, reemplazamos la primera línea de cocinas Fortaleza, la cual lanzamos en años anteriores y ahora la versión Fortaleza M23 viene con una nueva presentación que la hace aún más moderna y gracias a los modelos exclusivos de inyección a gas natural/ directo (GN) y gas licuado de petróleo (GLP) la hace mucho más ahorrativa al momento de cocinar”, expresó Manzur Dagga.

Encendido Eléctrico Total

Si de automatización se trata, la Cocina Fortaleza M23 cuenta con encendido eléctrico para las cuatro hornillas de la encimera y también para el horno, lo cual facilita el proceso de encendido sin la tediosa labor de recurrir a fósforos o yesqueros.

Protección y Seguridad

La superficie de las Cocinas Fortaleza M23 cuenta con una tapa de vidrio templado que protege la superficie de la pared de salpicaduras y manchas, a su vez incluye bisagras telescópicas resistentes que permiten el descenso gradual del vidrio para una mejor protección.

Quemadores Europeos

Cuenta con quemadores tipo Europeo, que permiten una cocción más rápida y uniforme de los alimentos, gracias a su resistencia a altas temperaturas garantiza su durabilidad en el tiempo. Además, el usuario podrá elegir entre la opción de Gas Natural (Directo) o Gas LP (Bombona) que le permitirá ahorrar el preciado hidrocarburo según su necesidad de uso.

Horno con visor transparente

El visor transparente del horno brinda una mejor apreciación del proceso de cocción de los alimentos de manera que, al momento de hornear alguna receta, facilita la visualización de la preparación, sin necesidad de abrir la puerta. A su vez, la capacidad de 55L del horno permite disponer de un espacio mayor para optimizar la elaboración de platos.

La Cocina Fortaleza M23 está disponible en los colores Silver y Grafito con acabados impecables, para adaptarse al estilo y al espacio de cada hogar, además Condesa ofrece garantía en sus productos a través de su aliado comercial Red de Atención al Cliente RAC.

En conclusión, la Cocina Fortaleza M23 es una maravillosa opción para aquellos que buscan la mejor calidad para sus hogares. Su durabilidad, resistencia y funcionalidad, la convierte en una excelente inversión a largo plazo.

Para conocer más acerca de la gama de productos electrodomésticos de Condesa visita la página web http://www.condesatrading.com o consulta al número de atención al cliente.

Continúa leyendo: Con promociones especiales, Condesa ahora llega a Ciudad Bolívar

Nacional

Aeropuerto de Maiquetía contabilizó 1.451 operaciones aéreas durante Semana Santa

Publicado

el

Movilización por Semana Santa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La movilización por Semana Santa 2025 aumentó 106% desde el aeropuerto de Maiquetía, con referencia a la misma temporada de 2024, informó el Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), al registrar más de 1.300 vuelos entre nacionales e internacionales.

Del mismo modo, puntualizó en sus redes sociales que hubo «una afluencia superior a los 100.000 pasajeros».

«En total, se contabilizaron 1.451 operaciones aéreas, lo que representa un incremento del 106% en comparación con la movilización de 2024″, enfatizó.

La institución aseguró que el sector aéreo venezolano «continúa garantizando conectividad y desarrollo para Venezuela».

También podemos leer: Ministerio Público: Bukele acepta que mantiene secuestrados a 252 venezolanos en El Salvador

Movilización por Semana Santa 2025…

Recientemente, la vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, señaló que 12.353.000 personas se movilizaron en todo el país durante la Semana Santa, siendo un 16,33% más de temporadistas movilizados en relación al asueto de 2024.

Igualmente, precisó que durante el asueto, en el país se realizaron al menos 259 millones de transacciones electrónicas en actividades económicas.

Delcy Rodríguez enfatizó, además, que esta cifra supera en un 20% a la registrada durante el asueto celebrado en 2024.

ACN/MAS(Banca y Negocios

No deje de leer: Venezuela decreta tres días de duelo nacional por muerte del papa Francisco (+Gaceta Oficial)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído