Conéctese con nosotros

Carabobo

CNP Carabobo lanza sistema automatizado para agremiados

Publicado

el

CNP - acn
Ruth Lara Castillo (centro), Ricardo Graffe (derecha) y Yelixa Lugo (izquierda). (Foto: Prensa CNP)
Compartir

El Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Carabobo (CNP), lanzó una plataforma automatizada de consulta de saldo y pago de las cuotas o mensualidades, que ya se encuentra operativa para sus más de mil 200 agremiados.

Así lo informó Ruth Lara Castillo, secretaria general del CNP Carabobo, quien precisó que esta iniciativa surgió ante la necesidad de los agremiados que se encuentran no solo en Venezuela sino en todo el mundo, de estar al día en sus compromisos como afiliados a la seccional.

“Sabemos que ha habido mucha inquietud por parte de nuestros afiliados que se sienten identificados y respaldados por su gremio y especialmente por la labor que desde la Junta Directiva con mucho esfuerzo hemos estamos llevando adelante, y en consecuencia han manifestado su interés de ponerse al día, por lo que estamos lanzando este sistema que facilita no solo la consulta de la deuda sino que agiliza el proceso para reportar el pago realizado”, explicó.

Lara Castillo sostuvo que esta nueva modalidad automatizada, fue aprobada en Junta Directiva y surgió tras un arduo trabajo de las secretarías de Organización y Finanzas, a cargo de Ricardo Graffe y Yelixa Lugo respectivamente, quienes lograron habilitar todo el proceso cuya data será actualizada mensualmente en línea.

CNP - acn

CNP te la pone fácil para tus pagos

Los afiliados pueden ingresar al portal web www.cnpcarabobo.tk donde encontrarán el proceso que se resume en tres pasos: Primero descargar un archivo en el que deberán introducir el número de cédula del afiliado para verificar la deuda; luego deben realizar el pago mediante depósito o transferencia a la cuenta corriente número 0116-0012-3201-0129-0971 a nombre de Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo, Rif J-07535872-4, en el Banco Occidental de Descuento (BOD) y finalmente cargar el comprobante de pago en el segundo link que se indica en este portal.

La secretaria general del CNP Carabobo recordó que en reunión de Junta Directiva se acordó fijar la mensualidad para los afiliados a la seccional, en 3% del salario mínimo vigente en Venezuela por lo que hasta la fecha, se mantiene en Bs.S 54.

Por último, invitó a todos los afiliados a aclarar dudas e inquietudes escribiendo al correo [email protected] o a través de redes sociales: En Instagram: CNPCarabobo; en Twitter @CNP_Carabobo y en Facebook: CNP Carabobo.

ACN/Prensa CNP

También de tu interés: 288 Odontólogos y 9 de postgrado egresaron de la UC

Carabobo

Alcalde León Jurado Laurentín participó en misa en honor a Nuestra Señora de Fátima en Centro Social Madeirense

Publicado

el

Misa en honor a Nuestra Señora de Fátima - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego.
Compartir

El alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín, acompañado de la primera dama Emilia Pérez de Jurado y parte del Tren Ejecutivo, participaron en la misa en honor a Nuestra Señora de Fátima, oficiada por el presbítero Pedro de Freitas, párroco de la Catedral de Valencia, que se llevó a cabo en horas de la tarde de del ayer domingo 1 de junio en el salón Madeira del Centro Social Madeirense.

Con alegría y devoción a la virgen, participaron en la homilía dedicada a la Ascensión de Jesucristo, la Junta Directiva del Centro Social Madeirense, el Comité de Eventos de la Fiesta en Honor a Nuestra Señora de Fátima, el Comité de Damas y Beneficencia, así como los socios, familiares y amigos.

El salón Madeira lució repleto de fieles, cuya tradición y amor mariano lleva cada año a la directiva del Centro Social a rendir un homenaje a la Virgen de Fátima, patrona de esperanza y guía espiritual para el mundo, especialmente para la comunidad de Portugal que hace vida en el municipio San Diego, estado Carabobo.

El encuentro estuvo colmado de profunda fe, oración y unidad de cada uno de los participantes que buscaron en su interior el momento de agradecer, pedir por las familias y renovar las esperanzas como consuelo y guía de todos los ciudadanos.

También puede leer: Alcaldía de San Diego finalizó construcción de muro de gaviones en urbanización Sansur

Misa en honor a Nuestra Señora de Fátima - Agencia Carabobeña de Noticias

Misa en honor a Nuestra Señora de Fátima

Durante la liturgia, el presbítero Pedro De Freitas elevó oraciones para que cada uno de los presentes tome en serio la presencia de Jesús en nuestras vidas, alentándolos a seguir a Jesús, como lo hizo la virgen, quien sufrió en cuerpo y alma su muerte. “Hoy Nuestra Señora de Fátima nos invita a mirar esa gloria en la que algún día formaremos parte, y miremos al cielo asumiendo el compromiso de cristianos, convertidos en verdaderos testigos y discípulos de Jesús”.

Las ofrendas incluyeron el pan y vino en representación del alimento para el espíritu; la luz, flores y rosarios, es el manifiesto de la esperanza; la leche y miel significa una tierra de abundancia y prosperidad, familia, comunidad de vida y amor; alimentos por las familias que los necesitan.

Los cánticos durante el desarrollo de la misa estuvieron a cargo del coro musical de la Catedral de Valencia, a cargo de la profesora Ana Virginia Oviedo.

Al finalizar la homilía, se realizó la coronación de la imagen de la Virgen de Fátima, para luego dar inicio a la procesión por todas las instalaciones del Centro Social Madeirense, como una forma de acompañamiento y bendición a todas las actividades realizadas en esta oportunidad.

Misa en honor a Nuestra Señora de Fátima - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Más de 600 personas atendidas en Mega Jornada Integral de Salud en San Joaquín

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído