Conéctese con nosotros

Carabobo

Invitan a celebrar aniversario de beatificación del Dr. José Gregorio Hernández en Carabobo

Publicado

el

celebrar-carabobo-jose-gregorio-hernandez
Foto: Cortesía
Compartir

Desde este sábado hasta mañana domingo 1° de mayo, se estarán desarrollando distintas actividades para conmemorar el aniversario de beatificación del Dr. José Gregorio Hernández en el estado Carabobo.

 

Así lo informaron el gobernador de la entidad carabobeño, Rafael Lacava y el alcalde de Naguanagua, Johan Castañeda; junto al monumento más grande de Venezuela del Dr. José Gregorio Hernández en la entidad naguanaguense.

En ese sentido, desde el sector Negro Primero, lugar donde se ubica el altar del beato venezolano; Lacava indicó que el domingo habrá actividades litúrgicas, culturales y recreativas.

Al tiempo que invitó al pueblo carabobeño y de los estados centrales para que se acerquen a compartir una fecha tan memorable para todos; como lo es el primer aniversario de la beatificación del médico de los pobres, de quien expresó sentirse devoto por un milagro concedido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández en Carabobo

“Tenemos una fe profunda en él para sobrellevar las enfermedades, tantas cosas que José Gregorio Hernández nos ha curado; son miles de personas, los que han recibido su mano milagrosa. Les invito para este sábado 30 de abril, a las 11 de la mañana a la Santa Misa concelebrada por los cinco párrocos de la ciudad. Asimismo, para que el día domingo, vengan y visiten este hermoso sitio místico, un lugar sagrado”, declaró.

Por su parte, Castañeda manifestó sentirse privilegiado de que el municipio cuente con espacio digno para que todos los creyentes no solo de Guacara; sino de toda Venezuela, puedan asistir a venerarlo.

“A todas las personas que, como yo y mi esposa, son creyentes del médico de los pobres y no pueden trasladarse hasta Isnotú a pagar sus promesas. Les invito a que visiten nuestro monumento devocional aquí, en Guacara, y se unan a estas hermosas actividades en su honor”, expresó el alcalde.

Es de destacar que los fieles podrán disfrutar además de la misa del stand informativo sobre la vida, obra y milagros del Dr. José Gregorio; muros de agradecimientos, espacios para la foto del recuerdo, personificación del beato, además de áreas recreativas para los más pequeños.

Con información: ACN/Nota de Prensa

No deje de leer:

Lluvias afectaron los servicios de telecomunicaciones en Carabobo y otros estados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Gobierno de Carabobo inició asfaltado en Troncal 11 para fortalecer conectividad en eje occidental

Publicado

el

Inician asfaltado en Troncal 11 - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo.
Compartir

Inician asfaltado en Troncal 11, por parte del Gobierno de Carabobo, en el marco del Plan Integral de Mantenimiento Vial, por ser esta una vía estratégica que conecta a los municipios del eje occidental de la entidad.

El presidente de Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad, Carabobo Te Quiero (Invialca), Wuilder Palermo recordó que la Troncal 11, arteria vital para miles de carabobeños, ha recibido un abordaje integral desde finales del mes de febrero, interviniendo en sus principales tramos que comprenden sectores clave entre los municipios Miranda, Montalbán, Bejuma, y zonas aledañas.

“Con esta intervención, no solo renovamos una vía, sino que reforzamos el derecho a una movilidad digna y segura para las familias de los municipios del eje occidental, con el compromiso de convertir a la Troncal 11 en ejemplo de recuperación integral, al servicio de los municipios occidentales de Carabobo”, explicó.

También puede leer: Programa «La Salud va a la Escuela» llegó a la U.E. “Generalísimo Francisco de Miranda” de Valencia

Inician asfaltado en Troncal 11…

Los trabajos han incluido limpieza y desmalezado en general, señalización vial, fresado y retiro de la capa asfáltica deteriorada; nivelación de la superficie y colocación de nueva capa asfáltica de alta resistencia, labor iniciada esta semana.

Puntualizó igualmente que el desarrollo de estas obras permitirá, entre otros beneficios, la reducción de los tiempos de traslado; mejorará la conexión entre zonas productivas, educativas y de servicios; incrementará la seguridad vial con la eliminación de baches y grietas que generaban riesgos de accidentes.

Finalmente, Palermo agradeció a la ciudadanía, usuarios, transportistas y conductores por su colaboración a las cuadrillas de Invialca desplegadas en la zona para minimizar inconvenientes durante el desarrollo de las obras.

Inician asfaltado en Troncal 11 - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Más de 200 mujeres recibieron implantes subdérmicos gratuitos en Hospital Simón Bolívar de Mariara

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído