Espectáculos
Capitana Marvel 2 llegará al cine en 2022

Para los fanáticos del Mundo cinematográfico de Marvel, la segunda parte de capitana marvel está en marcha y el objetivo principal de esta nueva película, que llegue a los cines en 2022.
La primera fue un éxito total recaudando 1.128 millones de dólares en todo el mundo, solo es cuestión de tiempo que Marvel y Disney ya pusieron en marcha a la nueva aventura de Carol Danvers.
Esta vez, Marvel no contará con los directores y escritores de la primera película, Anna Boden y Ryan Fleck.
En su lugar estará la guionista de la serie WandaVision de Disney+, Megan McDonnell. Será la encargada de entregar el libreto de Capitana Marvel 2.
Capitana Marvel 2′ en 2022
El estreno de la película está previsto para 2022, aún sin fecha, por supuesto que la protagonista Brie Larson volverá a encarnar a Carol Danvers, siendo el único nombre seguro del reparto.
Recordemos que la película anterior se situaba en los años 90, y este nuevo filme estará ambientado en la actualidad.
‘Capitana Marvel’ es un personaje muy importante para Marvel Studios ya que fue su primera producción centrada en un personaje femenino.
Además, Brie Larson repitió como superheroína en Avengers: Endgame, una cinta que culminó una década de películas de Marvel Studios. De este modo, se convirtió en el filme más taquillero de la historia con 2.798 millones de dólares.
El triunfo les animó a producir ‘Viuda Negra’, protagonizada por Scarlett Johansson; se estrena el próximo 30 de abril (1 de mayo en Estados Unidos).
No dejes de leer: Muere actriz que dobló la voz de Elsa en Frozen
ACN/El Nacional
Espectáculos
Dayana Mendoza y Carlos Uribe confirman su matrimonio

La Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, oficializó su matrimonio con el pastor Carlos Uribe, compartiendo una fotografía en sus redes sociales.
A comienzos de año, Mendoza había anunciado su compromiso con una imagen en la que lucía su anillo, acompañada de su pareja y su hija.
“¡Dije que sí!”, escribió entonces, celebrando el inicio de esta nueva etapa.
Tres meses después, la pareja selló su unión con una ceremonia privada, confirmada por una publicación en la que Mendoza expresó su felicidad:
“Qué hermoso, bueno y fiel es nuestro Señor, amor de mi vida. Proverbios 12:4. La mujer ejemplar hace de su marido un rey. Te amo, mi rey hermoso”.
La fotografía es blanco y negro refleja su camino juntos basado en su fe y valores cristianos.
Te invitamos a leer
Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Internacional21 horas ago
Detienen a más 100 inmigrantes en operativo en carreteras de Tennessee
-
Deportes18 horas ago
venezolano Orluis Aular conquista el tercer puesto en la tercera etapa del Giro de Italia 2025
-
Sucesos11 horas ago
Abatido en Valencia alias de «El Wilmito», vinculado al grupo delictivo Luis el Feo
-
Deportes20 horas ago
Barcelona se impuso 4-3 al Real Madrid y deja casi sentenciada LaLiga (+video)