Connect with us

Espectáculos

Karina regresa a Venezuela con una presentación única en Valencia

Publicado

el

Karina regresa a Venezuela - acn
Compartir

El próximo 21 de marzo la cantante venezolana ofrecerá un concierto único en el Hotel Hesperia WTC  de Valencia, que le permitirá reencontrase con los seguidores de su música.

Karina regresa a Venezuela luego de una extensa gira por los Estados Unidos y otros países; la intérprete de “Sé Cómo Duele” visitará Valencia y otras ciudades. Karina se presentará en Caracas el 20 de marzo y aún faltan fechas por confirmar en el interior del país.

Arteneo será la empresa encargada de producir el evento. Todos los detalles ampliados de la gira será anunciados próximamente en www.arteneo.org y en Instagram @arteneorlando.

Cabe destacar que Karina regresa a Venezuela y recorrió diferentes países con “Tequila y Rosas”, su más reciente producción discográfica compuesta por doce temas, la mayoría autoría de Rudy La Scala. Sin embargo, en su repertorio también incluye “A quién” y “Sálvame”, entre otros de sus grandes éxitos.

Karina y sus éxitos

Su nombre completo es Cynthia Karina Moreno Elías y nace en Lima Perú el día 19 de noviembre de 1968.

Al año de nacida su familia se radica en Venezuela. Sus padres son Cynthia Elías de Moreno y Daniel Moreno. Tiene tres hermanos mayores; desde muy temprana edad toma clases de órgano.

En 1984 firmó un contrato con la discográfica Rodven Discos e inició su carrera cuando participó en LP: «El Taller Del Orfebre» (basada en el Papa Juan Pablo II), donde interpretó los temas “Zapatos De Tacón Alto”, “Lo Que Es El Amor”, “Recuerdos” a dúo con Guillermo Dávila; y “Canción De La Boda” destacando por su calidad vocal y gran desempeño en el escenario.

Con este disco, Karina se da a conocer con el tema que recorrió toda Venezuela “Zapatos De Tacón Alto” y se logró montar en los primeros lugares de las carteleras musicales en Venezuela. En esta primera producción compartió escenario con estrellas de la talla de “La Reina del Rock” Melissa, Guillermo Davila, entre otros.

En todas sus presentaciones siempre se mostró muy sencilla, jovial, y con una impresionante calidad vocal.

Grabó su primera producción discográfica: Amor A Millón de la cual se desprendieron los singles de: “Sé Cómo Duele”, “A Quién”, “Y Si Me Dice”, “Te Adoro”, “Sálvame” y “Amor A Millón”, “Que extraño es el amor”, “Enamorados de la noche”; con este Disco, Karina logró ser reconocida tanto como por el público venezolano como por el de Latinoamérica.

No dejes de leer: Supuesto sencillo «Stupid Love» de Lady Gaga se filtró en Twitter

ACN/ Nota de prensa

Espectáculos

El Nuevo hit de Nury Barzola “3AM”: Innovación urbana con toques retro y electrónicos

Publicado

el

Nuevo hit de Nury Barzola 3AM - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El Nuevo hit de Nury Barzola “3AM”: Innovación urbana con toques retro y wlectrónicos”. la talentosa artista urbana nos presenta su nuevo sencillo, un tema que promete cautivar a sus seguidores y expandir su ya creciente audiencia.

“3AM” es una canción que fue escrita hace un año por Nury Barzola Montero. En sus propias palabras, Nury comparte: “Cuando eres artista, las ideas pueden fluir a cualquier hora. Yo acostumbro a la antigua; escribir mis canciones en un cuaderno, hacer muchos borradores y, cuando siento que está lista, la guardo en mi celular digitalmente y luego procedo a grabar”.

Este nuevo sencillo es parte de un proyecto experimental en el que Nury, conocida por su estilo urbano, explora diferentes géneros musicales que le hacen vibrar y sentir cómoda dentro del beat.

También puede leer: Falleció Donald Sutherland, recordado por su papel en ‘Los juegos del hambre’

El Nuevo hit de Nury Barzola ‘3AM’

“3AM” es una mezcla seductora, alegre y con un toque picante que comenzó como un demo grabado por un amigo y fue llevado a otro nivel por el productor musical Christian Mena (Saga White Black), quien ha sido nominado varias veces al Grammy Latino y ha recibido premios de renombre. Esta colaboración ha resultado en una de las canciones favoritas de Nury, que ha sido muy bien recibida por el público.

El tema “3AM” combina sonidos afro con electrónica y elementos retro, formando parte de un próximo EP cuyo lanzamiento irá revelando varios tracks en los próximos meses.

Parte Visual

En este proyecto, la parte visual ha sido la otra mitad más importante. Está en manos del director dominicano Yolkis Cabrera, quien le dio un realce total a la canción.

Los visuales utilizan elementos de la naturaleza, auroras, hielo y vistas características de la ciudad de Nueva York. El rodaje de este video fue un desafío total ya que fue grabado en temporada de invierno, en horas donde la temperatura bajaba extremadamente. Sin embargo, el director logró captar lo mejor en escena.

Propósito

El propósito de Nury como artista urbana es llevar una propuesta musical fresca, traspasar fronteras y conectar con la gente que la conozca.

“Hicimos una presentación en Times Square el día del estreno de la canción y parte de lo que escribo aquí se vio reflejado en ese momento, personas de muchos lugares del mundo y de diferentes lenguajes gozando de mi música. Es eso lo que quiero maximizar y replicar a otro nivel y me siento convencida de poder lograrlo”, dijo la artista.

Stylist y Vestimenta

Apasionada por la moda, Nury participa arduamente en la selección de su vestuario para cada show y video.

Este no fue la excepción. Inspirado en hielo y auroras, su vestuario en el video también incluye elementos de fuego, creando los toques necesarios para complementar el proyecto de “Nury”. ¡El resultado general me encantó!

Nuevo hit de Nury Barzola 3AM - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Oscarcito regresa a Valencia este sábado luego de nueve años con una “Rumba + Concierto”

Infórmate al  instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído