Conéctese con nosotros

Espectáculos

Capitana Marvel 2 llegará al cine en 2022

Publicado

el

Capitana marvel 2 - acn
Compartir

Para los fanáticos del Mundo cinematográfico de Marvel, la segunda parte de capitana marvel está en marcha y el objetivo principal de esta nueva película, que llegue a los cines en 2022.

La primera fue un éxito total recaudando 1.128 millones de dólares en todo el mundo, solo es cuestión de tiempo que Marvel y Disney ya pusieron en marcha a la nueva aventura de Carol Danvers.

Esta vez, Marvel no contará con los directores y escritores de la primera película, Anna Boden y Ryan Fleck.

En su lugar estará la guionista de la serie WandaVision de Disney+, Megan McDonnell. Será la encargada de entregar el libreto de Capitana Marvel 2.

Capitana Marvel 2′ en 2022

El estreno de la película está previsto para 2022, aún sin fecha, por supuesto que la protagonista Brie Larson volverá a encarnar a Carol Danvers, siendo el único nombre seguro del reparto.

Recordemos que la película anterior se situaba en los años 90, y este nuevo filme estará ambientado en la actualidad.

‘Capitana Marvel’ es un personaje muy importante para Marvel Studios ya que fue su primera producción centrada en un personaje femenino.

Además, Brie Larson repitió como superheroína en Avengers: Endgame, una cinta que culminó una década de películas de Marvel Studios. De este modo, se convirtió en el filme más taquillero de la historia con 2.798 millones de dólares.

El triunfo les animó a producir ‘Viuda Negra’, protagonizada por Scarlett Johansson; se estrena el próximo 30 de abril (1 de mayo en Estados Unidos).

No dejes de leer: Muere actriz que dobló la voz de Elsa en Frozen

ACN/El Nacional

Espectáculos

“Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa

Publicado

el

Joyas que hablan II
Compartir

El reconocido cantante venezolano Ronald Borjas presentó oficialmente su nueva producción discográfica “Joyas que hablan II”, un álbum que marca un capítulo especial dentro de su consolidada trayectoria como solista.

Tras el éxito de sus proyectos anteriores, Borjas regresa con su quinto disco, una obra nacida desde el agradecimiento y la profunda conexión con las melodías que han acompañado su vida artística.

Este es mi disco número 5 y significa muchísimo para mí. Mi público me ha acompañado desde el día uno, así que les debía esta segunda parte de ‘Joyas que bailan’”, expresó el intérprete.

El concepto del EP trasciende el homenaje: es una relectura emocional y salsera de grandes clásicos de la música internacional. Seleccionar solo siete temas fue un proceso desafiante, pero también íntimo y revelador.

Esas canciones están en mi ADN. Escuchar tantas para escoger solo siete y llevarlas a la salsa fue maravilloso. Ahora la gente podrá cantarlas y bailarlas a la vez”, comentó Borjas.

Joyas que hablan II” conserva el ADN artístico que ha caracterizado al zuliano, pero desde una perspectiva más madura.
Van a encontrar al mismo Ronald en esencia y pasión, pero más sólido profesionalmente”, afirmó.

El álbum, uno de los lanzamientos más esperados del año, debutó el 22 de mayo y ya ha logrado cautivar a su público. Borjas adelantó que continúa trabajando en nueva música:
Viene mucha música. Ya estoy buscando canciones para mi próximo disco inédito. Amo lo que hago y habrá Ronald Borjas para rato, siempre con la bendición de Dios”.

Joyas que hablan II” está disponible en todas las plataformas digitales.

Redes sociales: @ronaldborjas

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Freangel Pacheco regresa con “Dejando el Ayer”, su primer tema en español

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído