Sucesos
Asesinan a Jefe de Investigaciones del SEBIN pero también mata un choro

Asesinan a Jefe de Investigaciones SEBIN Maracaibo pero también mata un choro. Su muerte ocurrió en el sector Pueblo Lindo del sector El Trapiche, de Barquisimeto, estado Lara, donde tenía fijada su residencia Bolívar Martínez.
Los delincuentes mataron a tiros al jefe de investigaciones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Maracaibo. Los delincuentes se metieron en la casa con intención de robar.
Fuentes policiales de ese estado informaron que Bolívar Martínez «recibió dos disparos, uno en la cervical y otro en el brazo izquierdo».
Familiares y allegados lo llevaron al Hospital Antonio María Pineda, de la capital de Lara; pero los ingresaron sin signos vitales.
Asesinan a Jefe de Investigaciones del SEBIN Maracaibo
El comisario José Gregorio Bolívar Martínez, era del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) y Jefe de Investigaciones de la Base Territorial Maracaibo. EL hecho ocurrió en horas de la noche del domingo, en el interior de su residencia, durante un intento de robo.
Eran las 8:30 de la noche cuando se originó un intercambio de disparos entre los ladrones y el comisario.
Al parecer, varios delincuentes ingresaron al hogar de Bolívar para despojarle de sus pertenencias; pero el funcionario intentó defenderse con su arma de reglamento y se produjo un intercambio de disparos dentro del inmueble.
Durante la balacera el comisario recibió varios disparos que le causaron la muerte; pero antes de morir, el Jefe de Investigaciones de la Base Territorial Maracaibo logró ultimar a uno de los delincuentes.
El jefe de investigaciones del SEBIN Maracaibo mató a un choro antes que los compinches de éste lo asesinaran. Lo identificaron como José Gregorio Bolívar Martínez, de 42 años.
Su muerte ocurrió en el sector Pueblo Lindo del sector El Trapiche, de Barquisimeto, estado Lara, donde tenía fijada su residencia Bolívar Martínez.
ACN/Versión Final/El Pitazo
No deje de leer: SEBIN emitió orden de captura contra esposa del diputado José Manuel Olivares
Sucesos
Policías matraqueros quedaron privados de libertad en Miranda y Zulia

Tras solicitud de fiscales del Ministerio Público, policías matraqueros quedaron privados de libertad en Miranda y Zulia.
Cinco funcionarios adscritos a la policía del municipio Cristóbal Rojas (Charallave) del estado Miranda resultaron detenidos por solicitar 10.000 dólares a un joven. Esto, a cambio de no implicarlo en un supuesto caso de narcotráfico, informó el Ministerio Público.
El hecho ocurrió el pasado 4 de abril en el peaje La Peñita de Charallave, lugar por donde la víctima se trasladaba con un familiar en su vehículo. En ese momento, los agentes le dieron la voz de alto y lo trasladaron al comando donde le tomaron fotos con presunta droga. A la vez, lo obligaron a grabar un video para que manifestara su vinculación con una banda.
Los policías dejaron ir al acompañante del joven para que ubicara el dinero, y este posteriormente les entregó 6.430 dólares. Ya liberado, la víctima formalizó la denuncia.
Por ello, los organismos de seguridad detuvieron a los policías Cliver Heredia (47), Roddy Vásquez (44), Jhon Castrillón (28), César Goncalves Carvallo (24) y Willians Martínez (22). Estos quedaron privados de libertad e imputados por retraso u omisión intencional de funciones, entre otros delitos.
Policías matraqueros quedaron privados de libertad en Miranda y Zulia
Para ser imputados por el Ministerio Público, policías matraqueros quedaron privados de libertad en Miranda y Zulia. En el caso de la región zuliana, tres funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) resultaron aprehendidos.
Quedaron privados de libertad David Lozano (33), Yoban Pérez (31) y Kender Sencial (25). Se les investiga por presuntamente solicitarle dinero a una persona para evitar aprehenderlo por la supuesta comisión de un delito.
El hecho se registró en horas de la madrugada del 21 de abril en la Estación Policial de Sinamaica; ubicada en el municipio Guajira del estado Zulia, cerca de la frontera con Colombia. Allí, los funcionarios dieron la voz de alto a un vehículo que transitaba en sentido hacia Maracaibo para hacer una inspección de rutina.
En medio de la revisión del vehículo, los uniformados avistaron en su interior un total de cinco millones de pesos colombianos y 100 dólares. Ante esto, aprovecharon para simular que el conductor estaba solicitado y decidieron mantenerlo bajo arresto.
Asimismo, los tres funcionarios le habrían dicho a la víctima que si dejaba el dinero podría irse tranquilo. De lo contrario, sería presentado ante el Ministerio Público. Ante esa amenaza, el hombre accedió y fue dejado en libertad.
A la mañana siguiente, la víctima publicó un video en redes sociales para denunciar el hecho. Horas más tarde, los funcionarios resultaron aprehendidos en su comando y puestos a disposición del Ministerio Público.
No deje de leer: Detuvieron al jefe del Cicpc de Táchira
-
Internacional24 horas ago
Conoce la terrorífica trama de abusos sexuales en jardín de infancia que estremece a toda Colombia
-
Política21 horas ago
Stalin González: “El 80% del país no está con Maduro”
-
Economía22 horas ago
Sistema Patria alertó a sus usuarios sobre la falsa entrega de un nuevo bono
-
Deportes21 horas ago
PSG venció 2-1 al Arsenal y avanza al partido por el título de la Champions League