Conéctese con nosotros

Carabobo

Álvarez Gil: La unión del pueblo es fundamental para lograr el cambio

Publicado

el

Álvarez Gil: La unión del pueblo venezolano es fundamental para lograr el cambio
Compartir

Ángel Álvarez Gil, diputado de la Asamblea Nacional, considera que más allá de las conversaciones entre líderes políticos, lo fundamental es la unión del pueblo para poder lograr el cambio.

“El momento es agobiante para una sociedad que está sometida a un colapso en materia alimentaria, servicios públicos, medicamentos”.

“Y una hiperinflación que se está tragando a un pueblo que ya no tiene con qué comer”, refirió.

El dirigente de Voluntad Popular fue entrevistado en relación a los nuevos encuentros que se están realizando entre líderes opositores para recuperar la unidad.

“Nosotros hemos dicho que conquistar la libertad no es solo una responsabilidad de los partidos políticos, que sí la tienen y deben asumirla».

«Pero un momento tan dramático como el que atraviesa el país, hace falta mucho más que eso”.

“Hace falta la unión y la incorporación de cada uno de los ciudadanos de bien para conquistar la libertad».

«El pueblo está esperando resultados”.

Conversaciones tienen que producir resultados

Sostuvo que cada una de las conversaciones que hay y que además deben seguir dándose, tienen que producir resultados.

“Tienen que transformarse en una hoja de ruta; y en un lineamiento político que tenga consistencia, y que además genere resultados”.

Planteo que el pueblo venezolano está desesperado y está emigrando, porque ya no encuentra salidas.

Sin embargo, precisó que la libertad y muchas de las acciones que se han tomado, lamentablemente no han dado sus frutos.

“Estamos cercados institucionalmente. No hay autonomías de poderes, ni justicia, ni respeto a los derechos humanos”.

“Y por lo tanto muchas de las acciones que se han tomado se han encontrado con un tapón».

«Producto del mismo régimen con vocación totalitaria, que no respeta la disidencia, ni la alternativa democrática”.

«La transcendencia de estos encuentros que además tienen que seguir dándose entre todos los sectores, bien sea partidos políticos, sociedad civil y gremios».

«Es aportar para que se consolide una unión del pueblo venezolano y podamos derrotar al adversario real que es el Gobierno», enfatizó.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer:  Médicos, familiares y pacientes protestan del Hospital Oncológico Miguel Pérez Carrero

 

 

 

Carabobo

IAM Fumcosandi realiza mantenimiento y desmalezado en sectores de San Diego

Publicado

el

Fumcosandi realiza mantenimiento y desmalezado - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego.
Compartir

IAM Fumcosandi realiza mantenimiento y desmalezado en sectores de San Diego,  con el objetivo de ofrecer lugares apacibles para que la comunidad disfrute de una atmósfera agradable, la alcaldía del municipio.

Es por eso que, a través de las cuadrillas del Instituto Autónomo de Función, Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental (IAM Fumcosandi), desplegó una jornada de limpieza en la zona verde de la isla central de la urbanización El Tulipán, incluyendo el parque infantil, mientras que otro grupo realiza las mismas labores en losl sectores Valle de Oro y La Esmeralda.

“Estas acciones preventivas se realizan en atención a la ciudadanía que merece espacios confortables. En la zona del Tulipán, cortaron la maleza de la isla central, barrieron, recogieron los residuos vegetales. También se cortó la grama del parque infantil, de modo que los niños puedan desplazarse sobre la superficie de forma segura”. Dijo el alcalde León Jurado Laurentín.

También puede leer: Más de 600 personas atendidas en Mega Jornada Integral de Salud en San Joaquín

IAM Fumcosandi realiza mantenimiento y desmalezado en sectores de San Diego

En esta zona, las cuadrillas realizaron trabajos de poda de seguridad de árboles de distintas especies, removiendo de forma selectiva las ramas bajas para evitar que rocen con el tránsito de los vehículos, peatones y postes de electricidad.

En Valle de Oro y La Esmeralda, manzanas D15, F3 y C2, se realizó el desmalezado en las aceras y las islas, cuyos trabajos están orientados a garantizar espacios óptimos a los usuarios.

La primera autoridad municipal puntualizó que las cuadrillas se mantienen totalmente activas en las principales avenidas, calles y urbanizaciones de nuestra jurisdicción.

Fumcosandi realiza mantenimiento y desmalezado - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcalde León Jurado Laurentín participó en misa en honor a Nuestra Señora de Fátima en Centro Social Madeirense

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído