Conéctese con nosotros

Deportes

José Altuve y Nicky Jam compartieron pasiones en Miami

Publicado

el

José Altuve y Nicky Jam compartieron en Miami
Los astros latinoamericanos coincidieron en Miami en una velada diferente | Foto: Vía Alcides Escobar
Compartir

El grandeliga venezolano José Altuve y Nicky Jam, astro de la música urbana, disfrutaron juntos de una jornada diferente. Ambas estrellas, en compañía de Alcides Escobar y otros deportistas disfrutaron de una noche deportiva y musical en casa del reguetonero boricua.

La ciudad de Miami, Florida, fue el escenario donde se juntaron todos estos personajes durante una cálida noche de domingo. Nicky Jam invitó a su casa nada más y nada menos que a José Altuve, el jugador Más Valioso de la Liga Americana con los Astros de Houston; a su compatriota Alcides Escobar, grandeliga de los Reales de Kansas City; al expelotero dominicano Plácido Polanco y al oriundo de Fajardo (Puerto Rico) e ícono del baloncesto boricua Carlos Arroyo, junto a otros presentes.

No dejes de leer: Wuilker Fariñez ya se incorporó a Millonarios FC

Ahora, el béisbol seguramente fue un tema de conversación entre los que asistieron a la velada, pero el deporte que predominó durante la noche fue el baloncesto. Sin embargo, Nicky y Alcides lanzaron unas pelotas de béisbol sobre una cancha de tenis mientras Arroyo y Altuve estaban conversando y puntualizando algunos movimientos del “deporte de los gigantes”.

Lo cierto del caso es que fue una noche distinta para cada uno de los asistentes. Donde las sonrisas, la buena vibra, la música, las conversaciones deportivas y el sentimiento latino fueron los protagonistas en esta excelente velada.

Deportes

Trotamundos repitió ante Pioneros y sigue firme en la punta del Súper 4

Publicado

el

Trotamundos de Carabobo -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

Trotamundos de Carabobo doblegó a Pioneros del Ávila este domingo, para sumar su sexta victoria del «Súper 4» y seguir extendiendo su ventaja de cara a la clasificación a la Gran Final. La pizarra final en el Fórum del Valencia fue de 76-70.

Juan Suero fue el más destacado por la ofensiva de los locales, al anotar 18 puntos, tres rebotes y par de asistencias. Donta Smith agregó 16 unidades, ocho rebotes y dos asistencias, mientras que Miguel Ruiz bajó seis rebotes.

«El Expreso Azul» se adueñó del primer parcial con absoluta comodidad (22-14), pero vio como el conjunto avileño emparejaba las acciones en el segundo cuarto para marcharse al descanso con desventaja de solo siete puntos.

El último periodo empezó con ventaja de apenas cuatro puntos para Trotamundos, pero Donta Smith sacó la casta y ayudó a los suyos a finiquitar el triunfo.

Trifulca y expulsión de dos jugadores

El partido, estuvo marcado por un incidente desafortunado que involucró a varios jugadores de ambos equipos.

El conflicto se desató en el primer cuarto, cuando David Cubillán, jugador de Trotamundos, realizó una cortina sobre Anyeuri Castillo de Pioneros. Este movimiento provocó una reacción inmediata de Castillo, quien, aunque no logró impactar directamente a Cubillán, lanzó un golpe en su dirección.

La tensión aumentó rápidamente cuando Néstor Colmenares, también de Trotamundos, se lanzó sobre Castillo en un intento de defender a su compañero. Afortunadamente, los árbitros, jugadores y el personal de seguridad intervinieron rápidamente, logrando separar a los jugadores antes de que la situación escalara aún más.

Sin embargo, las consecuencias fueron inmediatas: tanto Castillo como Cubillán fueron expulsados del partido, mientras que Colmenares recibió una falta técnica por su participación en el altercado.

Este incidente no solo afectó la dinámica del juego, sino que también puso de relieve la intensidad y la competitividad que caracteriza a la Superliga Profesional de Baloncesto. A pesar de la controversia, Trotamundos logró mantener su enfoque y se llevó la victoria, consolidándose como uno de los equipos más fuertes en esta fase del torneo.

.Con información de: ACN/Líder/Meridiano

No deje de leer: CONMEBOL refuerza el fútbol base sudamericano con capacitación en Paraguay

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído