Connect with us

Deportes

Yeferson Soteldo jugará a préstamo en Universidad de Chile

Publicado

el

Yeferson Soteldo jugará con la U de Chile
El mediocampista venezolano estará un año a préstamo con el conjunto más famoso de Chile | Foto: Archivo
Compartir

El venezolano Yeferson Soteldo jugará desde este 2018 en uno de los clubes más importantes e históricos del fútbol chileno, Universidad de Chile, luego de que se completara su préstamo desde el Club Deportivo Huachipato.

Precisamente con el conjunto “negriazul” es que Soteldo dio el paso internacional en diciembre del 2016, justo después de vivir grandes experiencias con el Zamora FC desde su debut en el Fútbol Profesional Venezolano en 2013.

No dejes de leer: Wuilker Fariñez ya se incoporó a Millonarios FC

Con Huachipato Yeferson consiguió 10 goles en 29 partidos, más el reconocimiento del paìs austral y de todo el continente como uno de los mejores jugadores jóvenes que tiene el balompié venezolano y sudamericano. El mediocampista estará a préstamo por una temporada y deberá someterse a los exámenes médicos de rigor para ser presentado por el cuadro “León”

Luego de realizarse los exámenes se espera que Soteldo viaje a La Serena para incorporarse al equipo y hacer la pretemporada.

Deportes

Venezuela derrotó a Colombia por el clasificatorio a la AmericanCup

Publicado

el

Venezuela derrotó a Colombia por el clasificatorio a la AmericanCup-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La selección de Venezuela de Baloncesto derrotó este jueves al combinado de Colombia con marcador de 79 a 60, por la primera fecha del clasificatorio a la AmericanCup 2025.

El encuentro se disputó en las instalaciones del domo “José Marías Vargas” de La Guaira. Con este triunfo, los dirigidos por Daniel Seoane, arrancan con el pie derecho. Venezuela comparte el grupo «A» con las selecciones de Argentina, Chile y Colombia.

Antes del inicio del encuentro, se le realizó un homenaje póstumo a “La perla”, Garly Sojo y además se retiró el número 6 en la selección. Sojo falleció el pasado 22 de diciembre del 2023.

La Vinotinto de las alturas arrancó los primeros minutos del partido con el marcador 10-0 a favor. Esto obligó al técnico de Colombia, Guillermo Moreno, a pedir tiempo; apenas con dos minutos de haber empezado el encuentro.

Venezuela derrotó a Colombia por el clasificatorio a la AmericanCup

Michael Carrera fue el más valioso por Venezuela, anotando 19 puntos, con seis rebotes y una asistencia. David Cubillán también contribuyó con 13 unidades, dos rebotes y una asistencia.

Venezuela volverá a enfrentar a Colombia por un cupo en la AmericanCup; el domingo 25 de febrero, pero esta vez en suelo colombiano.

Con información de ACN/EC

No deje de leer:

Roma clasificó a octavos de la Europa League al eliminar al Feyenoord en penaltis

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído