Espectáculos
Bella modelo venezolana celebró su cumpleaños (Fotos)

La modelo venezolana, Patricia Zavala, celebró este 6 de enero su cumpleaños número 33. La bella animadora celebró su día acompañada por sus amigas entre las que se incluye la otra belleza venezolana Shannon De Lima.
No dejes de leer: Edgar Ramírez: En Venezuela se vive un secuestro institucional
Patricia Zavala oriunda de Punto Fijo saltó a la fama en el año 2010 cuando se alzó con el título de la Chica E! Venezuela.
@SilvEuge
Espectáculos
Anna Beatriz Osorio estrena en Valencia su monólogo que exalta el valor de la mujer

Celos, dependencia emocional, amor y desamor son el hilo conductor del monólogo que la actriz venezolana y terapeuta, Anna Beatriz Osorio estrenará su monólogo el próximo 21 de marzo en el Teatro Municipal de Valencia. El espectáculo audiovisual, que define su propia protagonista y creadora, como una propuesta innovadora que combina el lenguaje teatral, cinematográfico y terapéutico.
La actriz venezolana Anna Beatriz Osorio presenta, su divertida e irreverente pieza titulada «Por todo lo que j… las mujeres», que muestra las diversas situaciones, que hacen que una pareja caiga en la dependencia emocional, celos y los ciclos repetidos, en la dinámica del amor y desamor. La obra mezcla risas desenfrenadas con momentos de reflexión y emoción genuina.
Con 10 años consecutivos en cartelera en Colombia, la pieza escrita y dirigida por la propia actriz, celebra a la mujer y la pareja en todas sus formas, ha logrado conquistar al público, convirtiéndose en un fenómeno teatral que resuena con mujeres y hombres por igual, consolidándose como un hito en la escena colombiana.
También puede leer: Jonathan Moly presenta «Me enamoré de ti, ¿y qué?»
Anna Beatriz Osorio estrenará su monólogo en Valencia
“Amor en custodia”, “Oye Bonita”, “Los caballeros las prefieren brutas”, también forma parte de las telenovelas en las que Anna Beatriz ha dejado ver su talento y ahora nos trae su propia obra, para exaltar el Valor de la mujer desde el amor propio. Luego de presentarse en Panamá, Colombia, México y Estados Unidos, la actriz venezolana llega al Teatro Municipal de Valencia el próximo 21 de marzo con una única presentación, bajo la producción de Ángeles Producciones.
Las entradas están a la venta en las taquillas del Teatro Municipal de lunes a sábado de 9:00 a 6:00 pm, a través del número telefónico solo mensajería 0424-417.94.16, contando con servicio de delivery en la Gran Valencia, por la cuenta de @angelesproducciones_ y en San Diego en el restaurante Enjoyme Cafe.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Murió “La Tongolele”, una de las figuras del cine de oro mexicano
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Nacional21 horas ago
Presidenta del TSJ anuncia campaña para promover el uso de tecnologías en la justicia de paz
-
Deportes22 horas ago
Inician recuperación del Complejo de Piscinas La Isabelica
-
Nacional24 horas ago
Maduro advirtió que caramelo importado provoca afección en niños
-
Deportes22 horas ago
Instituto Municipal de Deporte Bejuma otorgó premio al Atleta del Año 2024