Connect with us

Espectáculos

Edgar Ramírez: En Venezuela se vive un secuestro institucional

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

Este domingo se llevó a cabo la 75 entrega de los Globos de Oro, organizados por la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés) donde se premia lo mejor del cine y la televisión. En el evento se dieron cita personalidades como el actor venezolano Edgar Ramírez, el director Guillermo del Toro, Nicole Kidman, Oprah Winfrey, y otros más que se suman a esta lista.

En el desfile por la alfombra roja, Edgar Ramírez no perdió la oportunidad para referirse a la situación que atraviesa su país natal. “Aprovecho la plataforma que me brinda mi carrera para llamar la atención sobre esta crisis que sucede en mi país. La crisis que sucede en mi país es una crisis humanitaria, una crisis que rebasa el epíteto de crisis política (…) Es un secuestro institucional lo que estamos viviendo los venezolanos”, aseguró el actor.

Asimismo, se refirió al delito de acoso sexual que ha tomado protagonismo en la industria del entretenimiento. “No estamos vestido de negro por luto, sino por celebración del coraje que tantas mujeres y hombres han tenido en los últimos meses para denunciar sus historias de abuso y acoso sexual y discriminación basado en su género”, expresó.

No dejes de leer: “A cuatro años del asesinato de Mónica Spear los venezolanos la recuerdan con cariño

Algunos de los galardonados durante la ceremonia, fueron Gary Olman como mejor actor, con Las horas más oscuras; el reconocimiento de mejor actriz fue para Frances McDormand en Tres avisos por un crimen, Missouri; una vez más Guillermo Del Toro fue galardonado como mejor director por su obra La forma del agua; el premio a mejor actriz de reparto se lo llevó Allison Janney por su actuación en I, Tonya; mientras que el galardón de mejor actor de reparto fue para Sam Rockwell por Tres avisos por un crimen, Missouri; finalmente, Coco se alzó con el premio a la mejor película animada.

Redacción @RosimarSanchezG

ACN

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Vuelve “La Llorona” para asustar a los latinoamericanos

Publicado

on

"La Llorona" o sayona - acn
Compartir
  • 5
    Shares

“La Llorona” lanzó nuevo trailer protagonizado por la venezolana Patricia Velásquez;  una de las leyendas más aterradora en los llanos venezolanos;  también conocida como “La Sayona”. La especie es todavía uno de los cuentos de terror más famoso en toda América Latina.

La aterrado “Llorona”

Vuelve una de las leyendas más aterradoras y conocidas en algunos países de América: La Llorona;  La empresa de entretenimiento Warner Bross Picture publicó el trailer oficial;  de su nueva película “The Curse of La Llorona” dirigida por Michael Chaves;  y con la actuación estelar de la venezolana Patricia Velásquez.

En la mayoría de las versiones cuenta el trágico relato de una mujer atormentada por el asesinato de sus hijos y destinada a penar por toda la eternidad mientras arroja un estremecedor lamento de “Ay, mis hijos”.

El film fue escrito por Mikki Daughtry y Tobias Iaconis. El elenco se encuentra protagonizado por Jaynee-Lynne Kinchen y Roman Christou y otros artistas como Raymond Cruz, actor conocido por la serie ‘Breaking Bad’, que hará de un sacerdote católico convertido en chamán Linda Cardellini, Sean Patrick Thomas y la venezolana Patricia Velásquez completan el reparto.

En cuanto a la producción de “La maldición de la llorona” estará bajo la lupa de James Wan, Emile Gladstone y Gary Dauberman, con la producción ejecutiva a cargo de Michael Clear, según Fotogramas.

El nuevo filme nos introducirá en la historia de Anna García, una trabajadora social angelina de la época de los 70´s que incursiona en un caso que implica fuerzas naturales, ignorante que las entidades oscuras terminarán adentrándose en su vida personal. Poco podrá hacer para escapar de la maldición, pues ahora La Llorona tiene a sus pequeños en la mira.

La película será estrenada el próximo 19 de abril del 2019.

ACN/diarios

No deje de leer: Hallan cadáver de venezolana en localidad colombiana Maicao

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído