Connect with us

Espectáculos

Edgar Ramírez: En Venezuela se vive un secuestro institucional

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

Este domingo se llevó a cabo la 75 entrega de los Globos de Oro, organizados por la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés) donde se premia lo mejor del cine y la televisión. En el evento se dieron cita personalidades como el actor venezolano Edgar Ramírez, el director Guillermo del Toro, Nicole Kidman, Oprah Winfrey, y otros más que se suman a esta lista.

En el desfile por la alfombra roja, Edgar Ramírez no perdió la oportunidad para referirse a la situación que atraviesa su país natal. “Aprovecho la plataforma que me brinda mi carrera para llamar la atención sobre esta crisis que sucede en mi país. La crisis que sucede en mi país es una crisis humanitaria, una crisis que rebasa el epíteto de crisis política (…) Es un secuestro institucional lo que estamos viviendo los venezolanos”, aseguró el actor.

Asimismo, se refirió al delito de acoso sexual que ha tomado protagonismo en la industria del entretenimiento. “No estamos vestido de negro por luto, sino por celebración del coraje que tantas mujeres y hombres han tenido en los últimos meses para denunciar sus historias de abuso y acoso sexual y discriminación basado en su género”, expresó.

No dejes de leer: “A cuatro años del asesinato de Mónica Spear los venezolanos la recuerdan con cariño

Algunos de los galardonados durante la ceremonia, fueron Gary Olman como mejor actor, con Las horas más oscuras; el reconocimiento de mejor actriz fue para Frances McDormand en Tres avisos por un crimen, Missouri; una vez más Guillermo Del Toro fue galardonado como mejor director por su obra La forma del agua; el premio a mejor actriz de reparto se lo llevó Allison Janney por su actuación en I, Tonya; mientras que el galardón de mejor actor de reparto fue para Sam Rockwell por Tres avisos por un crimen, Missouri; finalmente, Coco se alzó con el premio a la mejor película animada.

Redacción @RosimarSanchezG

ACN

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Diosa Canales prende las redes con sus deseos

Publicado

on

Diosa Canales prende - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Diosa Canales encendió Instagram con sesión de fotos, con muy poco ropa;  dónde marca su deseo de regresar al mundo artístico y a Venezuela. La vedette compartió imágenes de una sesión de fotos realizada para un video musical.

Diosa Canales – Instagram @diosacanalesmusica

La bomba sexy deleitó a sus seguidores enseñando su esplendorsa anatomía con muy poca ropa.

La venezolana Dioshaily Rosfer Canales, conocida en el mundo del espectáculo como Diosa Canales;  encendió las redes sociales luego de que publicara varias fotos en Instagram con muy poca ropa.

Previo a la publicación de las fotografías, la artista informó a sus seguidores que se preparaba para realizar una sesión de fotos.

En las imágenes Diosa lució un outfit deportivo en color rojo con un bralette de encajes negros.

La sesión de fotos estaba enmarcada en lo que fue su participación en el videoclip “Provócame”, dirigido por el fotógrafo Riki Calderon.

Diosa, quien reside actualmente en Colombia, busca marcar su regreso al mundo artístico.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Reformarán Reglamento Interior y de Debates del Consejo Legislativo de Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído