Connect with us

Espectáculos

Edgar Ramírez: En Venezuela se vive un secuestro institucional

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

Este domingo se llevó a cabo la 75 entrega de los Globos de Oro, organizados por la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés) donde se premia lo mejor del cine y la televisión. En el evento se dieron cita personalidades como el actor venezolano Edgar Ramírez, el director Guillermo del Toro, Nicole Kidman, Oprah Winfrey, y otros más que se suman a esta lista.

En el desfile por la alfombra roja, Edgar Ramírez no perdió la oportunidad para referirse a la situación que atraviesa su país natal. “Aprovecho la plataforma que me brinda mi carrera para llamar la atención sobre esta crisis que sucede en mi país. La crisis que sucede en mi país es una crisis humanitaria, una crisis que rebasa el epíteto de crisis política (…) Es un secuestro institucional lo que estamos viviendo los venezolanos”, aseguró el actor.

Asimismo, se refirió al delito de acoso sexual que ha tomado protagonismo en la industria del entretenimiento. “No estamos vestido de negro por luto, sino por celebración del coraje que tantas mujeres y hombres han tenido en los últimos meses para denunciar sus historias de abuso y acoso sexual y discriminación basado en su género”, expresó.

No dejes de leer: “A cuatro años del asesinato de Mónica Spear los venezolanos la recuerdan con cariño

Algunos de los galardonados durante la ceremonia, fueron Gary Olman como mejor actor, con Las horas más oscuras; el reconocimiento de mejor actriz fue para Frances McDormand en Tres avisos por un crimen, Missouri; una vez más Guillermo Del Toro fue galardonado como mejor director por su obra La forma del agua; el premio a mejor actriz de reparto se lo llevó Allison Janney por su actuación en I, Tonya; mientras que el galardón de mejor actor de reparto fue para Sam Rockwell por Tres avisos por un crimen, Missouri; finalmente, Coco se alzó con el premio a la mejor película animada.

Redacción @RosimarSanchezG

ACN

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Dúo musical Twice estrenará sencillo para entrar a la palestra musical

Publicado

on

Dúo musical
Compartir
  • 1
    Share

Los cantantes carabobeños, Asdrúbal Bustamante y Víctor Molina,  unieron  sus talentos para conformar el nuevo dúo musical “TWICE”;  que a partir de este momento pretende entrar en la palestra musical venezolana con su primer tema promocional “tiempo perdido”.  Sencillo  el cual bajo la influencia del género,  urbano piensa atraer a todas las personas que escuchen este tema.

A partir de mayo 2017, estos jóvenes talentos  se conocen a través de un amigo en común; que los invita a cantar en una fiesta familiar  surgiendo de ese momento la autoría de su tema promocional,  el cual deciden llevar al estudio de grabación con la colaboración de Aiverson sepulveda (shadow)  y la producción de Joe Santil (el arquitecto).

Tema “Tiempo perdido”

El tema “Tiempo perdido”, trata una situación común que le pasa a muchas personas sin importar edad;  donde Asdrúbal y Víctor plasman su musa y le dicen a esa persona con quien estuviste,  que el tiempo juntos ya pasó, y que ahora deben pensar que todo terminó. Que deben madurar y quedar como amigos, a pesar de todo lo que entre ellos ocurrió. Canción que ya cuenta con un video liryc,  que puedes disfrutar por las diferentes plataformas digitales del país.

“TWICE”, a pesar de su poco tiempo de conformación como dúo,  a logrado calar dentro del gusto del público que escucha sus canciones todo esto observado en sus diferentes presentaciones en vivo en donde la interacción con las personas que escuchan su música así lo demuestra.

Quienes quieran  saber más de “TWICE”, puedes acceder a sus diferentes redes sociales; como @Twice.vzla:

ACN/NP

No deje de leer:  Se iniciarán grabaciones del reality de Osmel Sousa en Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído