Connect with us

Espectáculos

Edgar Ramírez: En Venezuela se vive un secuestro institucional

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

Este domingo se llevó a cabo la 75 entrega de los Globos de Oro, organizados por la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés) donde se premia lo mejor del cine y la televisión. En el evento se dieron cita personalidades como el actor venezolano Edgar Ramírez, el director Guillermo del Toro, Nicole Kidman, Oprah Winfrey, y otros más que se suman a esta lista.

En el desfile por la alfombra roja, Edgar Ramírez no perdió la oportunidad para referirse a la situación que atraviesa su país natal. “Aprovecho la plataforma que me brinda mi carrera para llamar la atención sobre esta crisis que sucede en mi país. La crisis que sucede en mi país es una crisis humanitaria, una crisis que rebasa el epíteto de crisis política (…) Es un secuestro institucional lo que estamos viviendo los venezolanos”, aseguró el actor.

Asimismo, se refirió al delito de acoso sexual que ha tomado protagonismo en la industria del entretenimiento. “No estamos vestido de negro por luto, sino por celebración del coraje que tantas mujeres y hombres han tenido en los últimos meses para denunciar sus historias de abuso y acoso sexual y discriminación basado en su género”, expresó.

No dejes de leer: “A cuatro años del asesinato de Mónica Spear los venezolanos la recuerdan con cariño

Algunos de los galardonados durante la ceremonia, fueron Gary Olman como mejor actor, con Las horas más oscuras; el reconocimiento de mejor actriz fue para Frances McDormand en Tres avisos por un crimen, Missouri; una vez más Guillermo Del Toro fue galardonado como mejor director por su obra La forma del agua; el premio a mejor actriz de reparto se lo llevó Allison Janney por su actuación en I, Tonya; mientras que el galardón de mejor actor de reparto fue para Sam Rockwell por Tres avisos por un crimen, Missouri; finalmente, Coco se alzó con el premio a la mejor película animada.

Redacción @RosimarSanchezG

ACN

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Presentadora de TV venezolana se apodera de las mañanas en Colombia

Publicado

on

Por

Venezolana Colombia
La presentadora venezolana Gabrielle Cianghero tiene una imagen fresca y natural. Foto: NP
Compartir
  • 5
    Shares

La presentadora venezolana, Gabrielle Ciangherotti, incursiona en el mercado colombiano con su presencia en el magazine Vivo Hoy de TeleEnvigado.

Carisma, inteligencia y mucha chispa, acompañan a esta talentosa venezolana, quien dice presente en la televisión colombiana; como presentadora del magazine Vivo Hoy del canal TeleEnvigado.

En este nuevo proyecto, la caraqueña demuestra su destreza, en un programa cargado de noticias, entretenimiento y un ambiente muy agradable que empieza a calar en el público antioqueño.

Vivo Hoy se perfila como la apuesta del canal TeleEnvigado para 2018. Foto: NP.

Talento de la venezolana en Colombia

Es de destacar que este programa se perfila como la apuesta del canal TeleEnvigado para 2018; y con la presencia de Gabrielle Ciangherotti, junto a su colega y compatriota Julio Abella; y la presentadora Carolina Álvarez, esperan poder ganarse un espacio dentro del público matutino del departamento de Antioquia.

“Me alegra poder hacer parte de este proyecto, que poco a poco irá creciendo y demostrando mi potencial y el de mis compañeros; por los momentos lo importante es poder nutrirme de todo el aprendizaje que puede dejar este proyecto para mi” destacó Ciangherotti.

Si desean conocer más sobre este proyecto y la carrera de Gabrielle Ciangherotti; quien se perfila como uno de los nuevos talentos venezolanos que está incursionando en medios extranjeros; no dudes en disfrutar de Vivo Hoy, a través de la señal de TeleEnvigado y seguirla en sus redes sociales como @gciangherotti.

ACN/NP

NO deje de leer: Racismo contra Meghan Markle en Canal alemán ZDF

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído