Carabobo
Alcaldía de San Diego y Ferretería EPA unidos para celebrar en familia

La Alcaldía de San Diego y Ferretería EPA unen lazos institucionales para honrar a la familia sandiegana en el marco de celebrarse el pasado 15 de mayo el Día Internacional de la Familia.
La alianza Alcaldía San Diego-EPA busca resaltar la integración y recreación para las familias, además de hacer hincapié en la importancia de los valores en nuestra sociedad con el fin de seguir construyendo un mejor municipio, estado y país.
«Es increíble ver a nuestra gente interactuando juntos en familia y en comunidad, nos sentimos orgullosos de estas actividades impulsadas por nuestro alcalde León Jurado que permiten a los sandieganos abrazar su comunidad y cultura», aseveró Korelia Salvatierra, directora de Educación y Cultura de la Alcaldia de San Diego.
Alcaldía de San Diego y Ferretería EPA unidos para celebrar en familia
La actividad se desarrolló este sábado 20 de mayo en el área de estacionamientos de la reconocida empresa ferretera desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde.
Fue una tarde muy divertida que contó con diversas atracciones para los más pequeños de la casa como colchones inflables y pintacaritas; talleres ecológicos, educativos y artísticos; show de bailoterapias; restaurante sobre ruedas (Foodtruck) que ofrecieron aperitivos y bebidas; presentación de grupos musicales que amenizaron con mucha alegría a las familias presentes y hasta hubo atención especializada para las mascotas.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Inaugurado el XXXVI Congreso Nacional de Obstetricia y Ginecología
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Dirección Central de Cultura de la UC conmemorará Mes del Artista Plástico con variada programación

La Dirección Central de Cultura de la Universidad de Carabobo organizó una serie de actividades para conmemorar el Mes del Artista Plástico. Agenda que inicia este martes 13 de mayo con el Salón Virtual Bidimensional de Dibujo y Pintura de Ejecución Rápida UC 2025, evento el cual se desarrollará en los espacios del Solar de las Artes, ubicado en el campus Bárbula en el municipio Naguanagua.
La actividad está abierta a todo el público, como lo informó la jefe del Área Funcional de Artes Visuales, Isabel Neus, quien señaló que garantizarán a los participantes los caballetes y algunos de los materiales para sus trabajos.
Manifestó que la agenda continúa el miércoles 14 de mayo con el Cine Foro, “Reverón”. El cual se efectuará en el aula taller de la Facultad de Ciencias de la Educación a las 9:00 de la mañana y contará con la participación de la profesora de la escuela de artes Arturo Michelena, Maru Pintó.
También puede leer: Pacientes de Bejuma fueron operados de cataratas en el Centro Oftalmológico de Mariara
Mes del Artista Plástico…
Asimismo, el martes 20 de mayo, a las 9:00 de la mañana, el pintor Luis Romano realizará el conversatorio sobre «El color». El mismo se basa en un estudio de la obra del artista plástico Marcos Castillo. Este tendrá lugar en el auditorio Ninoska Maneiro de la Dirección Central de Cultura.
Neus destacó que el lunes 26 del mes en curso continúa la celebración con el Salón Virtual Bidimensional de Dibujo y Pintura de Ejecución Rápida UC 2025.
Vierra la programación el martes 27, con la exhibición del taller de Dibujo y Pintura Infantil a las 9:00 de la mañana en la Galería Luisa Palacios.
La directora de cultura de la Universidad de Carabobo, María Blanca Rodríguez, invitó a participar en estos eventos, dirigidos a la comunidad intra y extrauniversitaria.
“Hay que aprovechar estos espacios de creación, de encuentro y de proyección del arte, los cuales permiten el descubrimiento de nuevos talentos”.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma
-
Sucesos6 horas ago
Abatido «Luis el Feo» en Las Palmitas de Valencia
-
Sucesos17 horas ago
Abatido en Valencia alias de «El Wilmito», vinculado al grupo delictivo Luis el Feo
-
Salud y Fitness7 horas ago
90% de los partos en Venezuela son por cesárea
-
Carabobo4 horas ago
Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma