Conéctese con nosotros

Carabobo

Alcaldía de San Diego y Ferretería EPA unidos para celebrar en familia

Publicado

el

Alcaldía de San Diego y Ferretería EPA - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego.
Compartir

La Alcaldía de San Diego y Ferretería EPA unen lazos institucionales para honrar a la familia sandiegana en el marco de celebrarse el pasado 15 de mayo el Día Internacional de la Familia.

La alianza Alcaldía San Diego-EPA busca resaltar la integración y recreación para las familias, además de hacer hincapié en la importancia de los valores en nuestra sociedad con el fin de seguir construyendo un mejor municipio, estado y país.

Alcaldía de San Diego y Ferretería EPA - noticiacn

«Es increíble ver a nuestra gente interactuando juntos en familia y en comunidad, nos sentimos orgullosos de estas actividades impulsadas por nuestro alcalde León Jurado que permiten a los sandieganos abrazar su comunidad y cultura», aseveró Korelia Salvatierra, directora de Educación y Cultura de la Alcaldia de San Diego.

Alcaldía de San Diego y Ferretería EPA - noticiacn

Alcaldía de San Diego y Ferretería EPA unidos para celebrar en familia

La actividad se desarrolló este sábado 20 de mayo en el área de estacionamientos de la reconocida empresa ferretera desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Fue una tarde muy divertida que contó con diversas atracciones para los más pequeños de la casa como colchones inflables y pintacaritas; talleres ecológicos, educativos y artísticos; show de bailoterapias; restaurante sobre ruedas (Foodtruck) que ofrecieron aperitivos y bebidas; presentación de grupos musicales que amenizaron con mucha alegría a las familias presentes y hasta hubo atención especializada para las mascotas.

Alcaldía de San Diego y Ferretería EPA - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Inaugurado el XXXVI Congreso Nacional de Obstetricia y Ginecología

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Más de 20 mil personas han visitado el Museo de la Cultura en exposición “Reverón, Soto, Otero”

Publicado

el

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura de Carabobo, tras la inauguración de la exposición “Reverón, Soto, Otero”, un tributo a tres de los grandes maestros del arte venezolano, así como una variada programación cultural y recreativa, que incluyó cine al aire libre, funciones de títeres, presentaciones de magia y recorridos en el icónico Autobús de Nancy.

La secretaria de Cultura del Gobierno de Carabobo, Nathaly Bustamante, celebró la masiva asistencia, recordando que el Museo de la Cultura reabrió sus puertas el pasado 28 de marzo con esta importante muestra plástica.

“En el marco de la Semana Santa se realizaron presentaciones de títeres, magos, danzas y cine al aire libre. También hubo una gran participación en las actividades del Autobús de Nancy, así como en las propuestas artísticas inspiradas en El Principito”, señaló Bustamante.

También puede leer: Gran afluencia de temporadistas presentaron playas carabobeñas en Semana Santa

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura - Agencia Carabobeña de Noticias

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura de Carabobo

Durante la Semana Mayor, las instalaciones del museo se mantuvieron abiertas al público, recibiendo visitantes tanto del estado Carabobo como de otras regiones del país e incluso del extranjero.

La exposición “Reverón, Soto, Otero”, se consolida como una de las muestras más destacadas del panorama cultural venezolano actual, reflejo del impulso innovador del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava en materia cultural.

Para mayor información sobre la programación cultural, actividades especiales, horarios de visita y próximos eventos, la Secretaría de Cultura del Gobierno de Carabobo, invita a toda la ciudadanía a seguir las cuentas oficiales en Instagram: @museodelacultura y @secretaria_cult. A través de estas plataformas se difunde todo el contenido cultural disponible para el disfrute del pueblo carabobeño.

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Temporadistas retornaron con total éxito tras asueto de Semana Santa 2025 en Carabobo

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído