Connect with us

Carabobo

Alcaldía de San Diego y Ferretería EPA unidos para celebrar en familia

Publicado

el

Alcaldía de San Diego y Ferretería EPA - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego.
Compartir

La Alcaldía de San Diego y Ferretería EPA unen lazos institucionales para honrar a la familia sandiegana en el marco de celebrarse el pasado 15 de mayo el Día Internacional de la Familia.

La alianza Alcaldía San Diego-EPA busca resaltar la integración y recreación para las familias, además de hacer hincapié en la importancia de los valores en nuestra sociedad con el fin de seguir construyendo un mejor municipio, estado y país.

Alcaldía de San Diego y Ferretería EPA - noticiacn

“Es increíble ver a nuestra gente interactuando juntos en familia y en comunidad, nos sentimos orgullosos de estas actividades impulsadas por nuestro alcalde León Jurado que permiten a los sandieganos abrazar su comunidad y cultura”, aseveró Korelia Salvatierra, directora de Educación y Cultura de la Alcaldia de San Diego.

Alcaldía de San Diego y Ferretería EPA - noticiacn

Alcaldía de San Diego y Ferretería EPA unidos para celebrar en familia

La actividad se desarrolló este sábado 20 de mayo en el área de estacionamientos de la reconocida empresa ferretera desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Fue una tarde muy divertida que contó con diversas atracciones para los más pequeños de la casa como colchones inflables y pintacaritas; talleres ecológicos, educativos y artísticos; show de bailoterapias; restaurante sobre ruedas (Foodtruck) que ofrecieron aperitivos y bebidas; presentación de grupos musicales que amenizaron con mucha alegría a las familias presentes y hasta hubo atención especializada para las mascotas.

Alcaldía de San Diego y Ferretería EPA - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Inaugurado el XXXVI Congreso Nacional de Obstetricia y Ginecología

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Falleció el columnista Sergio Márquez Parales, “El Monje de Camoruco”

Publicado

el

Falleció el columnista Sergio Márquez -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

Sergio Márquez Parales, columnista conocido como “El Monje de Camoruco”, falleció este viernes 12 de julio en su residencia en la localidad carabobeña de Guacara.

Márquez Parales tenía meses padeciendo complicaciones de salud. Estuvo recientemente internado en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (CHET) en Valencia, con un presunto diagnóstico Guillain-Barré, además de un cuadro de neuropatía y una condición hematológica.

Fue un destacado dirigente político en su juventud y diputado suplente en el Consejo Legislativo de Carabobo. Hizo vida en el municipio Guacara, después se dedicó al análisis político a través de sus columnas de opinión.

Su columna “El Monje del Camoruco” era difundida a través de destacados medios de comunicación regionales y nacionales.

Hasta hace unos días estuvo en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” en Valencia, con un presunto diagnóstico Guillian Barre además Neuropatía Diabética avanzada, pie diabético crónico en proceso de cura, y una condición hematológica.

También puede leer: Fundación Bicitas y Red Ciclistas de Carabobo solicitan colaboración para realizar actividad a niños de Trinchera

Fue un destacado dirigente de Acción Democrática

Hace pocos días fue trasladado a su casa en Guacara donde recibía su tratamiento. Sergio Márquez también fue un destacado dirigente de Acción Democrática en su juventud y también brindó apoyo a otras organizaciones políticas. Además, ejerció como diputado suplente en el Consejo Legislativo de Carabobo.

Siempre fue muy allegado a los periodistas, dirigentes políticos, artistas y al mundo de la información.

Nota de condolencia de AD

“En representación del Comité Ejecutivo Seccional Carabobo de Acción Democrática y el mío propio, expresamos un profundo pesar por el sensible fallecimiento del Compañero SERGIO MÁRQUEZ PARALES, quien fue dirigente estudiantil y juvenil de nuestro partido, además de destacado y reconocido comunicador social”.

“Se desempeñó como Coordinador Regional Carabobo del Ministerio de la Juventud durante los Gobiernos de AD. También formó parte de CEM Guacara de AD. Su vida pública y privada se caracterizó por la probidad y la vocación de servicio. Siendo ejemplo para generaciones presentes y futuras”.

“Hacemos llegar nuestras más sinceras palabras de condolencias a sus familiares y amigos cercanos. Rogamos a Dios Todopoderoso, por el eterno descanso de su alma, y que brille para él la Luz Perpetua. Celio Celli G. Secretario General Seccional”.

Con información de ACN/NT/SA

No deje de leer: Abre en Valencia Urgent Care para atender casos de leve y mediana complejidad

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído