Tecnología
AIWA lanza su línea HOME para hacer la vida más fácil

AIWA, la marca japonesa líder en innovación tecnológica, anuncia el lanzamiento en Venezuela de su nueva línea AIWA HOME.
Esta es compuesta por una amplia gama de electrodomésticos y línea blanca, diseñados para mejorar la calidad de vida de las familias venezolanas, al brindar soluciones prácticas y eficientes para el hogar.
Con un diseño moderno y elegante, AIWA HOME ofrece en su portafolio:
Aires acondicionados, refrigeradoras, aspiradoras digitales y una variedad de electrodomésticos de cocina la línea diseñada para hacer la vida más fácil y eficiente.
El lanzamiento de la línea HOME de Aiwa fue conducido por Dereck Blanco y Charyl Chacón
Dentro de la nueva línea HOME de AIWA destaca su aire acondicionado Essential con capacidad desde 12000 hasta 24000 BTUs, con función antibacteriana, control remoto con tecnología IFEEL que garantiza una temperatura uniforme de los ambientes.
Además de un compresor con 10 años de garantía que cuenta con Maxi Shield GoldFin que protege su tubería de cobre con máxima eficacia anticorrosiva.
Dentro de la nueva línea AIWA HOME, destacan también sus refrigeradoras side by side (doble puerta) con función Fresh cooling para máximo rendimiento de temperatura, tecnología Inverter y acabado Spot Off que evita marcas en su superficie.
ENCENDIERON un letrero con la palabra AIWA
Esto es solo parte de la evolución natural de una marca que nos tiene acostumbrados a readaptarse, reinventarse y presentar productos que ofrecen una experiencia ligera y cómoda, tal como también lo hicieron en 2022 con la incorporación de sus Smart TV´s Google Official Partner, que hoy día cuentan con sistema operativo Google TV; ofreciendo una interfaz personalizada, Asistente Virtual Hey Google y toda la portabilidad de la suite de Google.
Lo que ha distinguido a AIWA desde sus inicios, es su enfoque en brindar productos de calidad y tecnología de punta a buen precio, cada uno diseñado y fabricado con atención meticulosa a los detalles y el compromiso inquebrantable desde 1951 de garantizar durabilidad y rendimiento.

Este lanzamiento estará acompañado por una cobertura mediática nacional a través de su campaña “Si es AIWA, tu vida es fácil”
Que apoya con un tono jovial y directo, la solución que ofrecen los productos de la marca a quienes la prefieren.
“Es muy satisfactorio para AIWA seguir innovando, creciendo y presentando soluciones al mercado Latinoamericano ahora con la nueva línea HOME».
«Promete llevar funcionalidad, tecnología, estética y buen precio, como ya lo hemos hecho con nuestra línea de televisores Google Official Partner y el amplio lineal de audio que ofrecemos, todo avalado por nuestro diseño e ingeniería japonesa”, comentó la gerente de Marketing Regional de AIWA, Lorena Pinto.
La nueva línea de AIWA HOME llega al mercado en el momento perfecto en que los consumidores venezolanos buscan opciones de alta calidad a precios asequibles para las compras de BlackFriday y Navidad.
Más información sobre la nueva línea de electrodomésticos de AIWA en su sitio web www.aiwavenezuela.com
Nota de prensa
No dejes de leer
Intercambio cultural entre Venezuela e Indonesia se vivió en Chacao
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Tecnología
ESET detecta un sitio falso que se hace pasar por la popular app CapCut para distribuir malware

La empresa de ciberseguridad ESET alertó sobre una campaña maliciosa que utiliza un sitio web falso para suplantar la identidad de la popular aplicación de edición de video CapCut, con el objetivo de distribuir malware a los usuarios.
Según el reporte, el sitio fraudulento emplea una URL casi idéntica a la oficial, agregando una letra al final del dominio: www.capcuti.com en lugar de www.capcut.com.
Esta diferencia mínima puede pasar desapercibida para usuarios desprevenidos que buscan la app en Google o acceden a través de anuncios en redes sociales.
«Probablemente este sitio falso haya sido promovido a través de anuncios en los resultados de Google para intentar engañar a usuarios desprevenidos», explicó Camilo Gutiérrez Amaya, jefe del Laboratorio de Investigación de ESET Latinoamérica.
Además de la URL, los atacantes replicaron la estética del sitio oficial, lo que aumenta la credibilidad del engaño.
ESET también detectó que el certificado HTTPS del sitio falso es válido entre el 8 de abril y el 7 de julio de 2025, lo que sugiere la duración estimada de la campaña.
La advertencia se suma a otros casos recientes en los que cibercriminales aprovechan la popularidad de aplicaciones masivas como CapCut —que cuenta con más de 300 millones de usuarios activos mensuales— para distribuir software malicioso.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
“Hamlet” se prepara para conmover al público en la sala Rajatablade Caracas
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes23 horas ago
Trotamundos repitió ante Pioneros y sigue firme en la punta del Súper 4
-
Sucesos6 horas ago
Influencer Gabriel Sarmiento es asesinado mientras hacia un Live en Tik-Tok (+video)
-
Internacional12 horas ago
Marco Rubio pide a China interceder para evitar el cierre del estrecho de Ormuz
-
Economía11 horas ago
Venezuela instalará moderna planta de pañales y artículos de higiene personal