Conéctese con nosotros

Sucesos

Robó una motocicleta que lo transportó a la muerte

Publicado

el

Robó una motocicleta, transportó, la muerte - acn
Compartir

Robó una motocicleta que lo transportó a la muerte. El ladrón de una motocicleta falleció en presunto enfrentamiento con oficiales de la Policía Municipal de Libertador. Lo identificaron como Johanni Gabriel Rangel Martínez, de 28 años.

El procedimiento se realizó pasadas las 11:00 de la noche del miércoles en la avenida principal que conduce a El Rosario, parroquia Tocuyito del municipio Libertador.

La información la dio a través de boletín de presa el comisionado Rubén Maldonado; director general de PoliLibertador.

Sostuvo que, en el momento en que funcionarios de la municipal realizaban labores de patrullaje inteligente; fueron abordados por un ciudadano.

Manifestó que, minutos antes dos sujetos portando arma de fuego, bajo amenaza de muerte; lo despojaron de su motocicleta marca Skygo de color negro.

Los delincuentes se desplazaban en vehículo marca Chevrolet, modelo Monza, color azul, placa XBJ447. Lo interceptaron en el sector La Honda. El copiloto se llevó la moto en caravana con el hombre que conducía el Monza.

Robó una motocicleta que transportó a la muerte

Los oficiales inmediatamente procedieron a realizar un recorrido por las zonas adyacentes donde observaron el vehículo antes descrito. Robó una motocicleta que lo transportó a la muerte.

Maldonado sostuvo, que  por lo funcionarios le solicitaron que detuviera la marcha; pero el conductor hizo caso omiso. Emprendió veloz huida por lo que se inició una persecución.

El delincuente al ver que lo alcanzaban efectuó varios disparos en contra de la comisión policial; quien  hizo uso de las armas de reglamento.

Rangel Martínez resultado herido. Lo trasladaron inmediatamente al ambulatorio de Insalud con el fin de garantizarle el derecho a la vida, donde falleció minutos después de su ingreso.

Al sitio se presentaron detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas base la Florida; quienes colectaron en el sitio del suceso un arma de fuego marca Llama, calibre .380, serial 7104184000, con el cual el sujeto hizo frente a la comisión policial.

Posteriormente, el Cicpc fue al ambulatorio de Insalud donde practicaron el levantamiento del cadáver llevándolo al Departamento de Patología Forense para la respectiva necropsia.

ACN/@rubbol2006/bdp

No deje de leer: Muerta a puñaladas encontró a su mujer sobre la cama

Sucesos

GNB detiene a una mujer con 51 kg de cocaína ocultos en productos de perfumería

Publicado

el

aprehendieron a una ciudadana -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), aprehendieron a una ciudadana en el municipio Bolívar, estado Táchira, quien transportaba 51 kilogramos de cocaína ocultos en productos de perfumería.

Durante el procedimiento, los funcionarios incautaron un total de ochenta y ocho (88) artículos de perfumería, entre los que se incluían: cremas corporales, colonias y aceites capilares. Estos tras se sometidos a un análisis en el Laboratorio Criminalístico, Científico y Tecnológico Nro. 21 (Táchira), se confirmó que los productos contenían cocaína, con un peso bruto total de cincuenta y un kilogramos (51 kg).

De acuerdo con los resultados preliminares de la investigación, se determinó que la droga provenía de la República de Colombia y tenía como destino la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

El caso pasó al Ministerio Público (MP) para continuar con las diligencias legales correspondientes.

Tres policías detenidos por transportar 170 panelas de cocaína en Táchira

Tres funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron detenidos por presuntamente traficar un total de 170 panelas de cocaína en sector La Parada, Lobatera (Táchira).

La información publicada por Últimas Noticias, detalla que la detención se realizó el sábado. Por otra parte, la cocaína estaba siendo trasladada en cajas de cartón donde normalmente transportan huevos, distribuidas en dos vehículos: una Toyota Land Cruiser placa 3-0070 y Chevrolet Aveo placa AA491WP.

Además del cargamento de cocaína (189 kilos 750 gramos), también se decomisó 28 cartuchos y dos pistolas Glock asignadas como armas orgánicas a los detenidos identificados como Honeide Dugarte Dugarte (detective jefe), José Daniel Moncada Zambrano (inspector) y Yeferson Orlando Sierra Varela (detective jefe). También detuvieron a Javier Calaza Ramírez Delgado.

Las fuentes policiales citan que la aprehensión se llevó a cabo con la Coordinación de Investigaciones contra Droga del Cicpc-Táchira. En el operativo también participaron funcionarios adscritos al Grupo de Operaciones Estratégicas. El Ministerio Público fue informado del procedimiento.

Con información de: NT

No deje de leer: Fallece mujer tras practicarse un aborto casero. Su pareja quedó detenido por infanticidio

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído