Connect with us

Espectáculos

La producción de ‘Avengers 4’ podría terminar en marzo

Publicado

on

La producción de 'Avengers 4' podría terminar en marzo -acn
Foto: Pinterest
Compartir
  • 1
    Share

A través de una entrevista concedida a Deadline, Antohony Russo, director de ‘Avengers 4’ junto a su hermano; cree que la producción terminará en el mes de marzo.

Después de que los hermanos Russo nos presentaran la impactante ‘Avengers: Infinity War’; todo quedó abierto para que la historia terminara en otro magno evento de superhéroes con la cuarta entrega.

Russo declaró que han estado trabajando en la edición y el montaje de la película durante todo el verano. Durante otoño e invierno se trabajará en la posproducción para presentar unos efectos especiales impactantes; como la que se vio en el primer encuentro entre Thanos y los vengadores. Es por esto que el director considera que la película estará totalmente finalizada para marzo de 2019; si no se presenta ningún evento inesperado.

Cabe destacar que durante el verano también se han estado produciendo diferentes regrabaciones y que van a continuar en septiembre y posiblemente se extiendan hasta octubre.

El impacto del chasquido de Thanos

Anthony Russo también tuvo palabras para referirse sobre el impactante final de ‘Infinity War’; expresa que fue muy gratificante que en una pelicula de esas proporciones y con un público tan amplio pudiera terminar con un “golpe en el estomago”; y que a pesar de todo, los espectadores encontraron valor y continuaron llenando las salas de cine.

Es consciente que es algo raro de encontrar en el cine comercial y que mucho tiene que ver que los personajes se han estado construyendo durante diez años; ya que el público se interesa en los personajes y están dispuestos a acompañarlos por momentos difíciles.

“Cada película de Marvel que hemos creado tenía esta controversia, como ¿estamos empujando a esta audiencia rabiosa demasiado lejos? ¿Estamos haciendo películas que quizás sean demasiado complejas emocionalmente para el género? Que la audiencia haya demostrado querer más es un testimonio del arduo trabajo que todos han realizado durante los últimos diez años de películas”; manifestó Russo.

ACN/Hipertextual

No deje de leer: Se la tiraba de teniente y era una rolo de estafadora

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Talento venezolano triunfa en los Latin Grammy

Publicado

on

Talento venezolano - acn
Compartir
  • 1
    Share

Linda Briceño, Miguel Siso y Juan Carlos Luces recibieron las estatuillas en la edición 19 del Latin Grammy.

Este jueves se realizó la 19 edición de los Latin Grammy en donde el talento venezolano se hizo presente;  y obtuvo tres estatuillas que condecoraron el trabajo artístico de Linda Briceño, Miguel Siso y Juan Carlos Luces.

Linda Briceño es cantante, trompetista y compositora; desde temprana edad se destacó en la percusión y la trompeta de la mano de su padre, el baterista Andrés Briceño.

Ella obtuvo el premio en la categoría Productor del Año;  el cual no había sido alcanzado por una mujer.

“Quisiera agradecer a todas las mujeres que estuvieron nominadas antes en esta categoría. Soy la primera en ganar en este apartado. Espero que este sea el comienzo para que más mujeres;  sean tomadas en cuenta en este apartado”, fueron sus palabras al recibir el premio.

Latin GRAMMYs ✔@LatinGRAMMYs

¡Felicidades! @Ellabric Productor del Año 🎶👏👏👏 #LatinGRAMMY

Otro de los galardonados fue Miguel Siso quien es oriundo del estado Bolívar;  y se alzó con el premio de galardón Mejor Álbum Instrumental por su disco Identidad;  el cual se lo dedicó a Venezuela.

“No tengo palabra para decir lo feliz que estoy. Este es un álbum que se formó para mi amado país;  Venezuela, que está pasando por una crisis muy fuerte. Y a mi país se lo dedico” señaló.

Por su parte, Juan Carlos Luces fue reconocido por componer el tema “Quiero tiempo”;  por el cual recibió el premio a la Mejor Canción Tropical.

Otros galardonados

Natalia Lafourcade, Rosalía, Fito Páez, Carlos Vives y Jorge Drexler resultaron ganadores en la gala previa a la ceremonia televisada y en la que se reparten la mayoría de los galardones de la noche.

La cantante Lafourcade recibió el Grammy Latino al mejor álbum folklórico por Musas.

Rosalía ganó el premio a la mejor canción alternativa por Malamente.

El gramófono a la mejor canción de rock fue para Tu vida mi vida de Fito Páez.  Jorge Drexler, entre tanto, se llevó el honor al mejor álbum cantautor por Salvavidas de hielo;  y Carlos Vives el de Álbum Tropical contemporáneo por “Vives.  Los premios más esperados de la noche fueron entregados a medida en que el evento avanzaba.  El reconocimiento de Persona del Año se lo llevó La Banda Maná, cuyos integrantes dijeron que continuarán luchando por los derechos de los migrantes en Estados Unidos.

La canción del año fue Telefonía de Jorge Drexler, mientras que el Mejor Álbum de música urbana lo ganó el colombiano J Balvin.

La estatuilla para el Mejor Álbum Local Pop la obtuvo Maluma y Karol G se alzó con Mejor Nuevos Artista.

Víctor Manuelle ganó el Mejor Álbum de Salsa y Jorge Drelex recibió el tan anhelado Grammy Grabación del Año.

Chiquinquirá Delgado se lució en alfombra roja Latin Grammy

La presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado lució este jueves un vestido de gala elegante en la alfombra roja de los Latin Grammys Awards junto a la … (El Nacional.com)

 Así lucieron los artistas en la alfombra roja de los Latin Grammy 2018

Los talentos brillaron en la noche de este jueves 15 de noviembre durante la alfombra roja de los Latin Grammy 2018 en el MGM Grand Garden Arena en Las … (Panorama.com.ve)

Talento venezolano triunfa en los Latin Grammy

Este jueves se realizó la 19 edición de los Latin Grammy en donde el talento venezolano se hizo presente y obtuvo tres estatuillas que condecoraron … (El Universal)  (Venezuela)

Placeres Estos son los ganadores de los Grammy Latinos 2018

Los premios número 19 de los Grammy Latinos se entregaron este jueves en Las Vegas en una gala donde triunfó Jorge Drexler. El cantante se llevó tres … (primicia.com.ve)

Cuatrista venezolano ganó Mejor Álbum Instrumental en los Latin Grammy

Durante la gala no televisada de la 19ª entrega de los premios Latin Grammy, el cuatrista venezolano, Miguel Siso ganó el premio al Mejor Álbum Instrumental … (Panorama.com.ve)

ACN/agencias/diarios

No deje de leer:Los colores más intensos se impusieron en la gala del Oscar

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído