Connect with us

Espectáculos

Revelan titulo de la sexta entrega de ‘Duro de Matar’

Publicado

el

Revelan titulo de la sexta entrega de 'Duro de Matar' -acn
Foto: The Objective
Compartir

Los productores encargados de la sexta entrega de ‘Duro de Matar’ han revelado a través de la revista “Empire” el titulo de la película de la saga protagonizada por Bruce Willis desde la década de los 80’s.

La cinta llevará como titulo ‘McClane’ y buscará tener un acercamiento a las motivaciones del personaje interpretado por Willis; así como su lado más humano, tal como hizo la película “Logan” con el Wolverine de Hugh Jackman.

Hasta el día de hoy la película se conocía como “Duro de Matar: Año Uno” y mostrará momentos del pasado del oficial de la ley cuando tenía la edad de 20 años; mientras sucede los acontecimientos del presente con un McClane de 60 años. Esto significa que Willis no será el único actor que interpretará al personaje en esta ocasión.

El productor Lorenzo di Bonaventura aseguro que “Puedes conocer nuestras intenciones por el hecho de que la película se titule ‘McClane’. Queremos que la audiencia se interese en John MCClane más que nunca antes”.

Importancia de Bruce Willis

di Bonaventura quiso acallar los rumores sobre que la película se enfocaría más en las secciones del pasado que las del presente. Expresó que existirá un buen balance entre ambos momentos de la cinta; “No se como se haría un ‘Duro de Matar’ sin Bruce Willis. La idea de que el no sea muy significativo en esta pelicula no es correcto. Vamos a explorar a John McClane en sus veintes, pero tan prominentemente como su versión de 60 años”.

El guión de la película ya está completo y fue entregado al estudio encargado del filme en julio. Será dirigida por Len Wiseman, director de ‘Duro de Matar 4.0’; y se espera que la producción empiece en los próximos meses; y por los momentos solo se Willis ha sido confirmado para aparecer en la cinta.

ACN/Medios Digitales

No deje de leer: Muere piloto y 5 pasajeros al caer avioneta en Parque Nacional Canaima

 

Espectáculos

Vicsensa lanza su tercer sencillo y el último de este año “Pretendientes”

Publicado

el

Vicsensa Pretendientes
Compartir

Feliz por la receptividad del público hacia su trabajo como solista, el talentoso cantante y compositor venezolano Vicsensa lanza su tercer sencillo “Pretendientes”.

Pretendientes” fue compuesta por Víctor Portillo, Juan Vegas y Marcos Guerra, contando nuevamente con el talento de Andrés Beat como productor musical.

Vicsensa halogrado tal sincronía creativa con este grupo de artistas y amigos venezolanos, que no para de crear y crecer musicalmente en esta nueva fase profesional.

Pretendientes” es un tema creado para las mujeres, especialmente aquellas que salen de relaciones y que en vez de caer y dejar que la vida les pase por encima se hacen más fuertes.

Indudablemente este sencillo tiene una magia, un flow tropical que te llama y hace crecer en ti ese deseo de bailar y cantarla a todo pulmón.

A cerca de cómo nació “Pretendientes”, Vicsensa cuenta que es un tema que comenzó a componer en casa, en su estudio, pero por alguna razón quedó en “stand by”.

“Hasta que un día, grabando un video para mi intro de show, se lo mostré a Davis (quien dirigió los dos video anteriores), y fue él quien me convenció de que esa canción no podía quedarse engavetada, que tenía que hacer algo urgente con ese tema”.

“Es así como llame de una a Andrés (quien es el Productor) y nos dedicamos de lleno a terminar los últimos puntos de la canción y darle una estructura más sólida”.

“Corrí al estudio de Marcos MS a pulir lo que sería la mitad de un verso que faltaba y cuando terminamos, el tema me encantaba. Fue ahí cuando decidí mostrarlo en redes sociales haciendo un sorteo a ver cuál, de dos temas que tenía pensado sacar, lanzaría. Al ganar ‘Pretendientes’, mi pana Juan Vengas y yo terminamos el segundo verso… fue magia pura”.

El videoclip de “Pretendientes” se rodó a la siguiente semana de haberla terminado, dirigido por Karen Bompart en la ciudad de Miami. En el video se buscó mostrar a Vicsensa disfrutando por las calles de Miami, como suele hacerlo.

Siendo esa una ciudad de rumba, era la locación perfecta para reflejar la esencia del tema.

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Mondelēz presenta en Venezuela su propuesta de consumo consciente

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Convocatoria
Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído