Conéctese con nosotros

Espectáculos

Revelan titulo de la sexta entrega de ‘Duro de Matar’

Publicado

el

Revelan titulo de la sexta entrega de 'Duro de Matar' -acn
Foto: The Objective
Compartir

Los productores encargados de la sexta entrega de ‘Duro de Matar’ han revelado a través de la revista «Empire» el titulo de la película de la saga protagonizada por Bruce Willis desde la década de los 80’s.

La cinta llevará como titulo ‘McClane’ y buscará tener un acercamiento a las motivaciones del personaje interpretado por Willis; así como su lado más humano, tal como hizo la película «Logan» con el Wolverine de Hugh Jackman.

Hasta el día de hoy la película se conocía como «Duro de Matar: Año Uno» y mostrará momentos del pasado del oficial de la ley cuando tenía la edad de 20 años; mientras sucede los acontecimientos del presente con un McClane de 60 años. Esto significa que Willis no será el único actor que interpretará al personaje en esta ocasión.

El productor Lorenzo di Bonaventura aseguro que «Puedes conocer nuestras intenciones por el hecho de que la película se titule ‘McClane’. Queremos que la audiencia se interese en John MCClane más que nunca antes».

Importancia de Bruce Willis

di Bonaventura quiso acallar los rumores sobre que la película se enfocaría más en las secciones del pasado que las del presente. Expresó que existirá un buen balance entre ambos momentos de la cinta; «No se como se haría un ‘Duro de Matar’ sin Bruce Willis. La idea de que el no sea muy significativo en esta pelicula no es correcto. Vamos a explorar a John McClane en sus veintes, pero tan prominentemente como su versión de 60 años».

El guión de la película ya está completo y fue entregado al estudio encargado del filme en julio. Será dirigida por Len Wiseman, director de ‘Duro de Matar 4.0’; y se espera que la producción empiece en los próximos meses; y por los momentos solo se Willis ha sido confirmado para aparecer en la cinta.

ACN/Medios Digitales

No deje de leer: Muere piloto y 5 pasajeros al caer avioneta en Parque Nacional Canaima

 

Espectáculos

Proyecto Uno conquista Caracas y anuncia su regreso con Back in da House

Publicado

el

Proyecto Uno Caracas
Compartir

Sabían que el público los quería y que sus clásicos seguían presentes en la memoria colectiva. Sin embargo, Nelson Zapata, Paolo Tondo y Gabriel Torres (Kid G) no imaginaron que, durante dos horas, el público venezolano corearía una a una más de veinte canciones de su repertorio.

Ese fue el balance que se llevaron tras dos noches sold out en La Clave, luego de tres años de ausencia en el país.

Los integrantes de Proyecto Uno reconocieron que la emoción los sobrepasó y que no calcularon la duración del espectáculo.

Hacía años que no dábamos un concierto de dos horas. Normalmente nos presentamos en festivales donde el tiempo es limitado. En Caracas comenzamos a cantar y la energía fue tan bonita que no nos dimos cuenta de cuánto tiempo estuvimos en tarima”, comentó Zapata, líder y fundador del grupo.

Los 37 años de historia no se sintieron como peso. Aunque había público que creció con ellos, predominó una generación joven que conocía las letras y coreografías de la época en la que su mezcla de merengue, house e influencias de hip-hop convirtió a Proyecto Uno en un sonido imprescindible de fiestas y discotecas.

Con sabor venezolano

Para la agrupación, el hecho de que el público siga identificándose con temas como Brinca, Another Night o El tiburón es significativo.

Estamos en capacidad de encajar en cualquier género. Lo que quise plasmar en ese proyecto de hace casi 40 años fue la mezcla de géneros latinos en uno solo. Por eso nuestras canciones incluyen hasta rap. A veces nos parece increíble que nos inviten como cartel en un festival de rock, pero vamos y ponemos nuestra música en alto”, señaló Zapata.

A lo largo de los años, la música urbana ha influido en todos los estilos. Proyecto Uno también experimentó con esa tendencia e incorporó elementos del llamado “merenguetón”, aunque siempre fueron sus canciones con la cadencia original las que destacaron.

Los cambios musicales, artísticos y administrativos que vivieron al entrar al nuevo milenio sirvieron de base para consolidar la plataforma que mantienen desde hace 16 años.

Paolo Tondo, de raíces venezolanas, recordó su llegada al grupo:
Cuando yo llegué ya estaba Gabriel trabajando con Nelson y yo veía cómo lo hacían tan fácil… que ya tengo 16 años junto a ellos”, comentó, tras haber sido seleccionado en una audición luego de participar en un reality.

Según coinciden los tres integrantes, parte del éxito radica en la química sobre el escenario.
Más que un trabajo nos divertimos. Vamos de un lado al otro. Interactuamos con el público y bromeamos entre nosotros mismos”, afirmó Kid G.

Gira y nueva música

La agrupación continuará su gira internacional, que incluye presentaciones en Orlando, Perú (donde participarán en el festival Rock en Lima), Ecuador, Colombia y Madrid.

En estos conciertos también interpretarán el promocional de su más reciente producción discográfica, Back in da House.

El sencillo Regreso al nido narra, desde la música, cómo fue el retorno a sus orígenes. Ese reencuentro con su esencia podría traerlos nuevamente a los escenarios venezolanos antes de que finalice 2026.

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Defensoría del Pueblo activa respuesta ante denuncia de abuso policial contra sexo diversidad en Lara

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído