Connect with us

Sucesos

GNB incautó 193 millones caleta en un vehículo tipo pick up

Publicado

on

193 millones, caleta - acn
Compartir
  • 4
    Shares

La GNB incautó 193 millones de bolívares caleta en un vehículo tipo pick up. Los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana detectaron los millones en una camioneta Toyota, modelo Hilux.

La fuente oficial dijo que los paquetes de billetes eran de veinte mil y cien mil bolívares.  Lo tenían oculto en doble fondo de la puerta trasera y piso de la camioneta.

Según informó el Comandante regional de la Zodi junto a la autoridad del CZGNB-23, los uniformados castrenses apostados en el Peaje La Libertad; municipio Carache; detectaron los fajos de billetes cuando inspeccionaron la camioneta.

Se percataron que en doble fondo de la Hilux, dos sujetos pretendían trasladar los millones desde Coloncito; localidad ubicada al norte del estado Táchira, hacia Maturín, estado Monagas.

Entre la requisitoria al vehículo los efectivos percibieron que la puerta trasera y piso del copiloto tenían el dinero escondido.

A los ocupantes del vehículo los identificaron como Filadelfo H. y David H. Se trasladaban en una Toyota Hilux, doble cabina, año 2002 de color blanco; matrícula 18FABF.

Incautan 193 millones

A parte de los fajos de billetes que detectan, que suman la cantidad de 193 millones de bolívares; los uniformados también incautaron dos equipos teléfonos móviles.

Las autoridades de seguridad regional indicaron que se trata de un delito que afecta la economía del país,  y es así que; enfrentarán la justicia por ello. Fueron puestos a orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público (MP); que en lo adelante continuará con las investigaciones del caso.

Asimismo, el Comandante regional de la Zodi sostuvo, que ante casos como estos han redoblado las inspecciones de todo tipo de vehículos en la zona panamericana trujillana.

Llevaban el dinero caleta

La GNB incautó 193 millones caleta en un vehículo tipo pick up. Los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana detectaron los millones caleta en una camioneta Toyota, modelo Hilux.

La fuente oficial dijo que los paquetes de billetes eran de veinte mil y cien mil bolívares.  El dinero lo tenían oculto en doble fondo de la puerta trasera y piso de la camioneta.

No deje de leer: Se equivocó de enemigo y lo matan en una bronca callejera

Comentarios de Facebook

Sucesos

Espontaneo que asustó a Chávez y Maduro lo mataron en una orgía

Publicado

on

Orgía-acn
Compartir
  • 2
    Shares

El espontáneo profesional que asustó a los presidentes Nicolás Maduro y Hugo Chávez, falleció durante en una orgía.

Yendri Sánchez quien burló los anillos de seguridad presidencial pereció en un extraño rito sexual. El irruptor fue hallado muerto el pasado 2 de agosto.

El Cicpc informó que halló a los responsables y confirmó que el deceso se produjo en un encuentro íntimo.

Yendri Jesús Sánchez González, de 35 años, quien se hizo famoso por irrumpir en escenarios políticos y artísticos. Los homicidas confesaron haber incurrido en un episodio de extravagancia sexual en el que estrangularon a la víctima.

Orgía acn

Los detenidos confesaron haber estrangulado a Sánchez: Foto: Cicpc

Por ello acusan a  Alexander Gutiérrez Maldonado,  “el Alex”; Jorge González, “el Quillo” y un menor de 16 años. El Cicpc del estado Zulia estableció que Yendri y los victimarios consensuaron un encuentro sexual en su casa.

Durante el acto los tres homicidas  “lo ataron de pies y manos y lo estrangularon hasta quitarle la vida”. Luego huyeron llevándose algunas pertenencias de la víctima.

El suceso ocurrió en la vivienda de Yendri  ubicada en la parroquia Libertad, municipio Lagunillas del estado Zulia. El cuerpo fue hallado tres días después por vecinos y familiares de Sánchez. Dijeron que padecía trastornos mentales.

Orgía acn

Parte delas prendas que portaban durante la orgía criminal: Foto:Cicpc

En el año 2005, Yendri se paró sobre el piano de Franco De Vita mientras éste ofrecía un concierto. En 2007, accedió a la tarima del Miss Venezuela con la finalidad de tomar la corona del certamen. Durante otro concierto, Sánchez despojó del micrófono al cantante Alejandro Sanz.

También se hizo pasar por escolta y accedió al presidente Hugo Chávez, irrumpió en una campaña electoral de Henrique Capriles en el 2013. Ese mismo año interrumpió la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro.

Los detenidos quedaron a la orden de las Fiscalías 7° y 38° del Ministerio Público del estado Zulia.

No dejes de leer: Insólito! “Los PoliValencia”, la banda de policías secuestradores

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído