Connect with us

Sucesos

GNB incautó 193 millones caleta en un vehículo tipo pick up

Publicado

on

193 millones, caleta - acn
Compartir
  • 4
    Shares

La GNB incautó 193 millones de bolívares caleta en un vehículo tipo pick up. Los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana detectaron los millones en una camioneta Toyota, modelo Hilux.

La fuente oficial dijo que los paquetes de billetes eran de veinte mil y cien mil bolívares.  Lo tenían oculto en doble fondo de la puerta trasera y piso de la camioneta.

Según informó el Comandante regional de la Zodi junto a la autoridad del CZGNB-23, los uniformados castrenses apostados en el Peaje La Libertad; municipio Carache; detectaron los fajos de billetes cuando inspeccionaron la camioneta.

Se percataron que en doble fondo de la Hilux, dos sujetos pretendían trasladar los millones desde Coloncito; localidad ubicada al norte del estado Táchira, hacia Maturín, estado Monagas.

Entre la requisitoria al vehículo los efectivos percibieron que la puerta trasera y piso del copiloto tenían el dinero escondido.

A los ocupantes del vehículo los identificaron como Filadelfo H. y David H. Se trasladaban en una Toyota Hilux, doble cabina, año 2002 de color blanco; matrícula 18FABF.

Incautan 193 millones

A parte de los fajos de billetes que detectan, que suman la cantidad de 193 millones de bolívares; los uniformados también incautaron dos equipos teléfonos móviles.

Las autoridades de seguridad regional indicaron que se trata de un delito que afecta la economía del país,  y es así que; enfrentarán la justicia por ello. Fueron puestos a orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público (MP); que en lo adelante continuará con las investigaciones del caso.

Asimismo, el Comandante regional de la Zodi sostuvo, que ante casos como estos han redoblado las inspecciones de todo tipo de vehículos en la zona panamericana trujillana.

Llevaban el dinero caleta

La GNB incautó 193 millones caleta en un vehículo tipo pick up. Los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana detectaron los millones caleta en una camioneta Toyota, modelo Hilux.

La fuente oficial dijo que los paquetes de billetes eran de veinte mil y cien mil bolívares.  El dinero lo tenían oculto en doble fondo de la puerta trasera y piso de la camioneta.

No deje de leer: Se equivocó de enemigo y lo matan en una bronca callejera

Comentarios de Facebook

Sucesos

Detienen a dos estafadores y les incautan 600 dólares falsos

Publicado

on

Estafadores, dólares falsos - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Un par de estafadores los detuvieron y les incautaron 600 dólares falsos en el estado Yaracuy. El procedimiento lo realizaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector El Centro, municipio San Felipe.

Las pesquisas de los detectives del Cicpc permitieron atrapar a un hombre y una mujer por estar incursos en el presunto delito de estafa.

Tras diversas denuncias ante el Eje de Investigaciones de Vehículos Yaracuy, los funcionarios emprendieron la búsqueda de Alexamir Josué Marchán Ramos, de 21 años de edad y de María Alejandra Fernández Ojeda, de 22 años.

Varias personas los denunciaron por estafadores. El par de presuntos delincuentes se dedicaba a vender moneda extranjera, específicamente dólares falsos, afectando así el patrimonio económico de sus víctimas.

Estafadores, dólares falsos - acn

(Foto: @DouglasRicovzla)

A los estafadores les incautan 600 dólares falsos

Durante la aprehensión de los estafadores Marchán y Fernández; se les logró incautar 600 dólares chimbos y un teléfono celular por el cual se comunicaban con las víctimas.

Los estafadores fueron puestos a orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial de la entidad; organismo que continuará con las investigaciones del caso.

Con la finalidad de combatir la delincuencia la policía científica capturó al par de estafadores. A los timadores, un hombre y una mujer; les incautaron 600 dólares.

El procedimiento se llevó a cabo en el estado Yaracuy. Estuvo a cargo de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector El Centro; municipio San Felipe.

Las pesquisas de los detectives de la policía científica permitieron atrapar a los dos pillos por estar incursos en el presunto delito de estafa.

La fuente destacó, que aunque los estafadores fueron puestos a orden del Ministerio Público, continúan con las pesquisas de campo para constatar si hay otras personas incursas en esta actividad delictiva.

ACN/@DoglasRicovzlaCicpc/redes

No deje de leer: GNB incautó 81 millones y apresó 4 personas por delito económico

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Estafadores, dólares falsos - acn Estafadores, dólares falsos - acn
Sucesos18 horas ago

Detienen a dos estafadores y les incautan 600 dólares falsos

Compartir6SharesUn par de estafadores los detuvieron y les incautaron 600 dólares falsos en el estado Yaracuy. El procedimiento lo realizaron funcionarios...

GNB, millones - acn GNB, millones - acn
Sucesos19 horas ago

GNB incautó 81 millones y apresó 4 personas por delito económico

Compartir5SharesGNB incautó 81 millones y detuvo cuatro personas por delito económico. Asimismo, los efectivos  de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos...

Robaquintas - acn Robaquintas - acn
Sucesos20 horas ago

Dos robaquintas cayeron al enfrentar comisión del Cicpc

Compartir6SharesDos robaquintas, miembros de una peligrosa banda y vinculados en una serie de delitos; cayeron muertos en un enfrentamiento con...

Policía Municipal de Valencia - acn Policía Municipal de Valencia - acn
Sucesos23 horas ago

Policía Municipal de Valencia ha desarticulado 15 bandas delictivas

Compartir5SharesFuncionarios del Instituto Autónomo Policía Municipal de Valencia (Iampoval), hasta la fecha han desarticulado más de 15 bandas delictivas de...

Estafa - acn Estafa - acn
Sucesos1 día ago

La policía científica detuvo cuatro sujetos por el delito de estafa

Compartir7SharesCuatro sujetos implicados en delitos de estafa, fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc),...

Abatidos Abatidos
Sucesos2 días ago

Abatidos dos delincuentes implicados en robo de vehículo

Compartir11SharesFuncionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), abatieron a dos presuntos delincuentes  implicados; en delitos de robo...

Lo más leído